Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • José Iriarte, el sacerdote que revivió las fiestas religiosas de Morales, Bolívar.
    Con una abultada agenda, el Vicario de la Iglesia Católica de Morales, José Domingo Iriarte Vides, pidió a los habitantes del municipio y a los visitantes, vivir las fiestas patronales de San Sebastián de Morales, con el fervor cristiano.

  • Genocidio Animal en la ciénaga del Popal.
    Un grupo de traficantes de fauna silvestre que comercializan con carne de Chigüiro masacraron una manada de esta especie; los hechos se registraron en la ciénaga del Popal, jurisdicción de Simití, Bolívar.

  • Alcaldes de Puerto Wilches, Santander; Aguachica, Cesar y Simití, Bolívar, firman Acuerdo de Badillo.
    Con el fin de unir lazos de hermandad, los alcalde de Puerto Wilches, Santander, Germán Duran Caicedo; el alcalde de Simití, Bolívar, Elkin Rincón Muñetón y Alfredo Vega Quintero, alcalde de Aguachica, Cesar; firmaron un Acuerdo, para destaponar 30 veredas del corregimiento de Badillo, jurisdicción de Puerto Wilches y el beneficio de 80 mil habitantes de los municipios de Simití y Santa Rosa del Sur.

  • Departamento de Bolívar se propone liderar
    Con la creación de dos nuevas Secretarías de despacho, el nuevo Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, se propone ampliar la capacidad de acción de la Administración Departamental, para atender de manera más eficiente sectores específicos de la población que afrontan graves problemas.

  • Los Niños de Simití, anuncian que llegó la Navidad
    Los niños y niñas del municipio de Simití, en el departamento de Bolívar, anuncian que llegó la Navidad; ayer a la cinco de la mañana en compañía de la banda juvenil 15 de diciembre, recorriendo las principales calles del municipio y levantaron a pito a todo el mundo.

Administrativo | Morales

13 mil 810 millones de pesos para proyectos de Protección para tres municipios del sur de Bolívar.

Publicado el 13 de Septiembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con el fin de protegerse de la fuerza inclemente de las corrientes en época de invierno, tres municipios del sur de Bolívar, fueron los escogidos en el OCAD, donde se invertirán 13 mil 810 millones de pesos en proyectos.

 

La alegría llegó a los municipios de Achí, en la subregión de la Mojana; en la subregión de las Lobas, Altos del Rosario y en el Magdalena Medio, Arenal del sur, Bolívar.

 

Según el burgomaestre, José Luis Pacheco Escrivá, se construirá un gigantesco jarillón para proteger de la ola invernal a la comunidad del corregimiento de Buenavista; vereda Tequendama, por la vereda de los peñones; obra de doble propósito que servirá no sólo de protección en la ribera del río Morales, sino como vía de absceso carreteable.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis