Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Dar pecho a sus bebes, una costumbre sana en San Pablo
    El Centro de Desarrollo Infantil, NUEVO HORIZONTE, en el municipio de San Pablo, celebraron con muchas mujeres sampableras, la Lactancia Materna. Muchas mamás dieron pecho a sus bebes, como el alimento básico; la leche materna, una costumbre sana que se repite de generación en generación en este municipio del sur de Bolívar.

  • La renuncia del Papa, "obedece al plan de Dios", dice la iglesia Luterana de El Salvador
    Creemos que personalidades como la del Papa están en su cargo y son parte de la historia porque así lo decide Dios, dice en su Boletín el Sínodo Luterano salvadoreño. "Así de acuerdo a la gracia de Dios, pensamos que la renuncia del Papa obedece al plan de Dios también", subrayan.

  • Guardianes de la ciénaga capturan trasmallo con peces putrefactos
    En las profundidades de la ciénaga, los guardianes de la ciénaga, capturaron una red de trasmallo que poseían peces en descomposición, el material fue incinerado por las autoridades de Simití.

  • Policía capturó en Los Aceitunos, vereda de Simití, dos individuaos de dudosa procedencia.
    El Juzgado Segundo Promiscuo de Simití legalizó la captura de dos sujetos que fueron detenidos en flagrancia por la Policía de Simití, los cuales presuntamente arrojaron sus armas, cuando los patrulleros los detuvieron.

  • La primera obra del gobernador, Dumek Turbay para Simití… abrir un hueco para enterrar la basura de Santa Rosa del sur.
    “Todo el mundo le huye a las basuras y el gobierno departamental se da la pela de abrir un hueco para enterrar los desechos de Santa Rosa del sur, Bolívar en Simití” irónicamente esta sería la primera obra del gobierno Dumek Turbay Paz al pueblo simiteño, por un costo de NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MILLONES, OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL, SETECIETOS SETENTA Y SIETE PESOS ( $995´867.777,oo)

Judicial | Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del sur protestó con rabia contra el mal servicio de ElectriCaribe

Publicado el 12 de Septiembre de 2017 | Por Redacción Original

Una multitudinaria manifestación se desarrolló en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, contra el mal servicio que presta ElectriCaribe. “La oficina de la empresa fue sellada con soldadura para que no continúen abriendo las puertas del robo al público” puntualizó un manifestante.

 

Se conformó el comité en pro-defensa de los usuarios de ElectriCaribe, quienes convocaron a manifestarse en plaza pública y decidieron cerrar las puertas de la empresa que provee de electricidad a Santa Rosa del sur y Simití. Como protesta por el mal servicio comenzaron con el NO pago de la facturas, muchos quemaron los recibos y No permitirán el corte del fluido eléctrico.

 

Todo se inició el lunes 11 de septiembre del presente año a las 3 de la tarde, en el parque principal, donde se aglutinó la comunidad y en un acto simbólico, cerraron con soldadura la puerta de la oficina de forma definitiva, para que su mal servicio se destierre, como ElectriCaribe.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis