Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Alcalde de San Pablo visita a Yopal para lograr la tubería que protegería de la erosión dejada por río
    El 23 de diciembre en Yopal Casanare, último viaje este año realizado por el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas, logró capitalizar los tubos que servirán para proteger las orillas del río Magdalena que ha erosionado el municipio.

  • 17 de Julio, Alcalde de Simití, rendirá cuentas.
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, redirá audiencia pública de rendición de cuentas, vigencia 2013; el evento se desarrollará el 17 de julio del presente año, a las 8 de la mañana en rancho Grande; el acto contara con el Contralor Departamental de Bolívar.

  • “El Pibe” Valderrama, aliado de la Educación en Bolívar

  • Martin Elías, No es el terremoto… es el “General” de sus fanáticos en el sur de Bolívar.
    Una locura, Martín Elías. El bailo-dromo de la Original en Simití se atiborró de fanáticos, quienes lloraron, cruzaron las barreras de protección para darle tan solo un abrazo o un beso, al General de la nueva moda de la música vallenata en parrandero.

  • 12,10 de la madrugada de hoy estalló bomba en la extractora de aceite, Loma Fresca de San Pablo.
    Un artefacto explosivo estalló hoy a las 12:10 de la madrugada, en la Extractora de aceite de palma africana, Lomafresca, ubicado en la vía que conduce del municipio de San Pablo, a Simití, Bolívar, se presume que el petardo fue colocado por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional, ELN, consecuencia del paro armado y aniversario de la muerte del cura guerrillero, Camilo Torres, que hoy cumple 50 años de muerte, dado de baja por el ejército de Colombia.

Deportes | San Pablo

Rumbo a los Montes de María para superar la fase departamental de los juegos Supérate

Publicado el 2 de Septiembre de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

180 jóvenes del municipio de San Pablo, Bolívar, que participan en los juegos Supérate en el municipio de Santa Rosa del sur, continuarán su viaje  hacia San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar, para la fase departamental.

 

La delegación que cuenta con el apoyo del gobierno municipal en cabeza del burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas, cumple con el deporte que fortalece los espíritus de los deportistas sampableros.

 

El Secretario de Educación municipal, Rafael Herrera Hernández, manifestó; que todo está coordinado para avanzar en los sus sueños de los estudiantes, logrando así, llegar a los Nacionales en Cali, donde entregarán todo de sí, en las diferentes disciplinas: Baloncesto A masculino, baloncesto A femenino, baloncesto B masculino, A masculino, A femenino; voleibol B masculino y B femenino; también buscarán los buenos resultados en el fútbol A masculino, B femenino, A femenino, como también fútbol sala masculino y femenino.

 

Según el dueño de la cartera municipal de educación, los jóvenes puedan abrir una esquela en la historia deportiva de Colombia y dar un paso fundamental en la vida, como figura deportiva a nivel nacional.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis