Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Consejo de Seguridad en Aguachica se discutió el orden público de la región.
    Como una secuencia de los Consejos de Seguridad desarrollados en los diferentes municipios del sur de Bolívar, y los últimos hechos registrados por la captura de los presuntos miembros de la red de apoyo del ELN y perturbación por el atentados en la segunda ciudad del Cesar; se desarrolló ayer en Aguachica, Cesar, el consejo de seguridad, con la presencia de los gobernadores y alcaldes de Bolívar, Cesar y Santander.

  • Ejército intensifica erradicación manual de cultivos de coca.
    90 mil matas de cultivo ilícito erradicó manualmente el ejército, en zona rural del sur de Bolívar y Cesar

  • VEINTE MIL HORAS DE CREATIVIDAD

  • Militares previenen el reclutamiento de menores en Puerto Wilches

  • Larry Laza, Secretario de salud de Santa Marta, fue suspendido por contratación irregular
    La Procuraduría Regional del Magdalena, suspendió al secretario de Salud del Distrito de Santa Marta, Larry Laza Barrios, por el lapso de tres meses sin derecho a remuneración, por presuntas irregularidades en la contracción del Plan de Intervención Colectiva del Distrito con un privado y NO con la ESE local como debería ser según la ley.

Cultural | Morales

Con realismo mágico se realizó la ceremonia de la Virgen de Santa Rosa de Lima en Arenal del sur.

Publicado el 30 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En una ceremonia muy singular, conducida por el Vicario de Santa Rosa del sur, Sacerdote, Jesús Rosales Jaraba, dejó atónito a los asistentes que disfrutaron de una eucaristía con realismo mágico en honor a la Virgen Nuestra Señora de Santa Rosa de Lima.

 

En el acto litúrgico asistieron: el párroco de Arenal del sur, Norberto Mora P., como anfitrión de las fiestas religiosa más acudida en los últimos 10 años; se contó además con el párroco del municipio de Morales, José Domingo Iriarte, su homólogo de Norosí Breiner Gordón al igual que el párroco de Rioviejo, Dayro Garizao y el diacono de Morales, Óscar Alzate.

 

Con una decoración recubiertas de flores, el adorno del templo quedo impecable, los asistentes después de la ceremonia recorrieron la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima, en una procesión por las principales calles del municipio.

En la intervención al finalizar la eucaristía, el burgomaestre, José Luis Pacheco Escrivá, expuso ante los feligreses los logros de su administración en un año, donde busco resolver las necesidades básicas insatisfechas de la comunidad y que su pueblo entra a una era de desarrollo sin precedente histórico en el sur del departamento de Bolívar, porque hay que tener vocación de servir y amar a la gente de su pueblo, razón esencial de seguir viviendo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis