Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Aventura desde el aire. Moralito visto desde el cielo.
    Por muchos años Moralito fue estigmatizado como la entrada al infierno, por la tragedia que vivieron muchos familiares de secuestrados por la guerrilla Castrista.

  • Con éxito se desarrolló las pruebas para escogencia del Personero de Morales
    Con éxito se desarrolló las pruebas para escoger Personero de Morales La prueba escrita se realizó ayer lunes 18 de Abril de 2016, a las 9 am, en el recinto del Honorable Concejo Municipal de Aguachica – Cesar, Ubicado en la Calle 4 N° 10-33 Alcaldía Municipal, Segundo Piso.

  • Los Chaluperos o marineros de agua dulce, están en vía de extinción
    Debido a la evolución de las vías en el Magdalena Medio Bolivarense y a la posible abertura de la Troncal de las Américas, el tráfico de pasajeros por vía fluvial disminuye, al punto de desaparecer.

  • Alcalde de Simití atendió denuncia y adelantó jornada de alimentación a los manatíes.

  • Judicializado presunto guerrillero de la Farc
    Oscar Juan Martínez Vega de 20 años de edad, un Juez de Control de Garantías le dictó medida de seguridad; sindicado de ser guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, quien portaba un arma de fuego.

Cultural | Morales

El folclor Local se tomó las fiestas patronales de Arenal del sur

Publicado el 30 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con algarabía la comunidad artística del sur de Bolívar se reencontró con la cultura anfibia de Arenal del sur.

 

Las calles se atiborraron de colores con las pancartas que le dan el anuncia que mañana se prenden en las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Virgen de Santa Rosa de Lima, una serie de artistas; en este momento los grupos musicales de la Localidad hacen su presentación en el Coliseo, donde visitantes y propios pueden disfrutar da lo autóctono del folclor ribesureño.

 

El alcalde municipal, José Luis Pacheco Escrivá, acompaña los eventos en desarrollo y se prepara para recibir a los artistas de talla nacional e internacional, animaran mañana el concierto que se realizará a partir de las 9 de la noche; ahí en ese momento, se inicia el derroche de melodías, tarea que le tocó a la Gestora Social, Isabel Cristina Oñate Brito quien se apersonó de los múltiples eventos artísticos para el disfrute de todos los gustos.

 

Mientas Elodia Lozano Mejía, Coordinadora de cultura, trabaja arduamente para que todo salga a la perfección en las mejores fiestas de la cultura anfibias del departamento de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis