Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Docentes de la Provincia, se suman al paro de maestros.
    Los docentes del Magdalena Medio bolivarense se sumaron como voz de aliento desde la provincia para apoyar el paro de maestros, más de 500 motocicletas en los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití, Bolívar, recorrieron las calles y con pitos interrumpieron el silencio.

  • El Ferry del río Simití, el conector a la urbe
    Dos ferrys uno en el río Simití y el otro en el río Morales, es la nueva alternativa para los transportadores y comerciantes del sur de Bolívar; a solo dos horas de Simití a Aguachica, Cesar, por la vía a Puerto Mosquito y estando en perfecto estado la carretera se reduciría a 1:30 minutos en un recorrido de 17 kilómetros de La sabana del lucero al Balón y 19 kilómetros de Balón a Puerto Mosquito y los 23 kilómetros restantes a Aguachica, un total de 60 kilómetros.

  • UN NUEVO ESTILO PARA LA ENTREGA DE INFORMACIÓN

  • Conformismo
    Es cierto que en el partido del Real Cartagena contra el Deportivo Cali se rescató un punto de milagro, y muchos hinchas están conformes incluso jugadores y dirigentes, ir perdiendo 2 a 0 y terminar 2 a 2 es un buen resultado para cualquiera, incluso para el Real que está obligado a disputar un buen campeonato o si no terminará descendiendo, sin embargo queda en el ambiente una sensación de conformidad cuando existía la euforia de remontar el marcador y salir ganadores del encuentro.

  • Ejército rescató ganadero en el sur del Cesar
    Mediante una operación de asalto aéreo, tropas de la Segunda División, rescataron al ganadero Hugo Alfonso Portillo Quintero, en área rural del municipio de San Alberto, Cesar.

Deportes | San Pablo

San Pablo, listo para las eliminatorias de Supérate en Santa Rosa del sur

Publicado el 27 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Todo está listo para que los deportistas de San Pablo, logren superar a sus rivales en las eliminatorias del Zodal Supérate del sur de Bolívar, que se desarrollaran mañana lunes y martes en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, y poder continuar la fase departamental para luego llegar al final a los nacionales.

 

El secretario de Educación de San Pablo, Rafael Herrera, entregó oficialmente los uniformes para los deportistas que defenderán los colores del municipio.

 

Con las competencias en baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol, se comenzará la fase eliminatoria los Juegos Intercolegiados Supérate. Estas justas, en las que participan los deportistas del sur de Bolívar, sirven de clasificatorio para la final regional, que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, y luego la Nacional, que se realizará en Cali en el segundo semestre del año. Los deportes de conjunto se disputan en las ramas masculina y femenina y en diferentes categorías.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis