Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Campesinos se tomaron El Cairo, en el sur de Bolívar
    Varios campesinos del sur de Bolívar se tomaron de hecho, la finca El Cairo, quien es administrada por la Corporación de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio (CDPMM), luego que el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia en cabeza de Julián Bolívar, Macaco y Don Carlos, entregaran las tierras después de su desmovilización, a la Fiscalía de Justicia y Paz.

  • Morales en máxima alerta Roja, se rompió el chorro de las pailas.
    Más de 40 camines cargados de ganado salieron hoy del municipio de Morales, alertando que la isla se está inundando, después que se supo que hoy se rompió el chorro del corregimiento de Las Pailas; la comunidad se ha organizado para contrarrestar la ola invernal, piden ayuda al gobierno Local y al gobierno nacional para afrontar la creciente.

  • Lanzamiento oficial de las canciones Kike y Osmy

  • Zapateiro Altamiranda, les cumplió a los niños de Morales

  • Jornada familiar en Santa Rosa del sur y Simití, el día de los niños

Política | Puerto Wilches

Tulio Torres y la corte azul de Puerto Wilches, siguen hoy en Santander, los pasos a Marta Lucía Ramírez

Publicado el 26 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Desde la 5 de la mañana de hoy, un grupo selectos de conservadores del municipio de Puerto Wilches, Santander, se prestaban abordar la Lucitania, una flota de esas tradicionales que llevan pasajeros del puerto del Magdalena Medio a la ciudad de Bucaramanga, sólo para seguir los pasos de su líder política y pre-candidata del Partido Conservador a la Presidencia de la República, Marta Lucía Ramírez, quien abrió el telón en Santander, del Foro “Fuertes por Colombia”

Una camioneta que escoltaba el autobús donde viajaban los seguidores azules, llegaron a primera hora y tomaron banca adelante, solo para escuchar detenidamente las propuestas de su líder, pero nunca pensaron que el lugar en donde se desarrollaba el foro, se encontrara atiborrado de seguidores y adeptos.
Según el líder Conservador de Puerto Wilches, Tulio Torres Tafur; la esencia del partido azul se sigue por una tradición familiar y por convicción filosófica, política: “Seguimos los pasos de Marta Lucia Ramírez con los principios del hombre que vivía en un mundo azul (José Agustín Gómez), ya que su retina sólo podía procesar en su celebro el color del cielo, del mar porque todo lo veía de un solo color el azul; viajó por tierras inhóspita para hacerse una transfusión de sangre, porque el color liberal NO le gustaba que circulara en su torrente sanguínea… sus genes eran azules cien por ciento” afirma con una sonrisa cuando se refiere del amor de su partido, El Conservador.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis