Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Capturan en flagrancia a un presunto extorsionista en el Puerto Petrolero

  • Los vehículos de Coca Cola y Big Cola, inmovilizados en Simití, por no contar con sus documentos.
    Los carros repartidores de Coca Cola y Big Cola, fueron detenidos preventivamente ayer, por agentes de la Estación de Policía de Simití, por no contar con algunos documentos que los acreditan para vender sus productos en el mercado simiteño.

  • Continúa Maratónica campaña de cedulación en el sur de Bolívar

  • San pablo, Bolívar, previene el reclutamiento forzoso
    En busca de prevenir el reclutamiento forzado para la guerra y actividades ilícitas como el narcotráfico, el Personero municipal de San Pablo, Eden Mejía Pérez, en asocio con la policía de infancia y adolescencia, emprendieron actividades lúdicas y didácticas en los colegios.

  • La Corporación Ambiental del Sur de Bolívar, Csb, es un Elefante Blanco.
    En un recorrido por los 15 kilómetros de la ciénaga de Simití, verificamos, que en Colombia se violan todas las leyes y normas ambientales, ya que la vigilancia por parte de las Instituciones que tienen la responsabilidad de preservar el ecosistema, es nula; que cualquiera persona contamina las aguas con permiso o sin ella, de la Corporación Autónoma Regional de Ambiente del Sur de Bolívar, Csb.

Deportes | Santa Rosa del Sur

La fiebre del ciclismo se tomó el corazón de viejos y jóvenes

Publicado el 14 de Agosto de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Ayer la afición de Santa Rosa del sur, Bolívar se tomó las principales calles; la fiebre del ciclismo se diseminó en el corazón de viejos y jóvenes.

 

Siguiéndole los pasos a Nairon, Gaviria, Lucho, Parra o Rigoberto Uran; los niños, mujeres, hombres y adultos mayores, compitieron pulmón a pulmón; las autoridades policiales del municipio fueron fundamentales para guardar el orde, en la ciudad de la serranía de San Lucas. Apoyar la válida de ciclismo fue el mejor inicio que patrocinó el comercio “La Primera Clásica de Ciclismo Cruz”.

 

Hoy Cruz, convertido en Club, realizó una carrera que apoyó el comercio donde se logró concretar la primera valida que alegró a los habitantes de Santa Rosa del sur; ellos con un equipo de colaboradores, se dieron a la ta­rea de realizar un trazado para los amantes del ciclismo.

 

Para el futuro habrá una válida de ciclismo que integre a los municipios de San Pablo, Simití y Santa Rosa del sur, incluyendo premio de montaña, contra reloj y plano; todo apunta al sueño de muchos ribesureños que quieren ver en el 2018, la nueva pavimentación que estará lista para el otro año, lugar donde se desarrollan trabajos de ingeniería en el tramo San Pablo - Simití.

 

Didimo Cruz, señaló que la iniciativa es un esfuerzo para promover el ciclismo y le pide a la alcaldía municipal que apoye el deporte y que se forme la escuela de ciclismos, con el fin de formar semilleros de ciclistas y el futuro se formen figuras criollas, nacionales e internacionales.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis