Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La historia de Caín en Morales… de una puñalada en el corazón, mató a su hermano.

  • Periodistas que tienen la responsabilidad de informar de la Cumbre de Alcaldes de Bolívar.
    Muchos de los medios radiales, televisivos y prensa escrita, se dieron cita en el hoy en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, para cubrir, uno de los acontecimientos más trascendental en la ejecución del Plan de Desarrollo, para enrutar a los 46 municipios en su desarrollo.

  • Un árbol obstaculiza el tránsito en el caño de Simití
    Un mes y medio ha transcurrido que un fuerte viento derribo un árbol y lo dejó tirado en la mitad del caño de Simití, (Finca propiedad de Cholí) ocupando el 90 por ciento del ancho de la vía y no ha habido voluntad de ninguno, para despejar el paso.

  • Elkin Rincón Alcalde de Simití, de Cara a los Pescadores
    Con una reunión multitudinaria y con la curiosidad de conocerlo, el alcalde electo de Simití, Elkin Yahany Rincón Muñetón, se reunió con la comunidad de la Romería, sector pesquero de Simití.

  • Simití, tiene nuevo párroco
    En una ceremonia religiosa especial, Monseñor, Jorge Leonardo Gómez Serna, posesión ayer 20 de enero en horas de la noche, en compañía de otros sacerdotes del sur de Bolívar, al nuevo párroco del municipio de Simití, Jesús María Rosales Jaraba.

Cultural | Morales

2° Festival de Cometas ¨Volviendo a mi infancia¨

Publicado el 12 de Agosto de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Con el fin de conservar la tradición del pueblo Moralero, nuevamente se realizara el segundo festival de cometas, con su lema ¨Volviendo a mi Infancia¨ que contara con el apoyo de instituciones y el sector comercial del municipio de Morales y Aguachica Cesar.

 

La emisora comunitaria San Sebastián Estéreo 107.0 FM, La Policía Nacional, la defensa civil, los comerciantes de Morales y Aguachica, nuevamente  se unen con el fin de brindarle a las familias de Morales, niños y niñas una tarde de compartir y sano esparcimiento, que contara con un ingrediente adicional de premiación a las cometas más creativas, (bicicletas, balones, juguetes y mas) hacen parte de estos obsequios que entre todos se brindara.

 

La emisora comunitaria San Sebastián  Estéreo, agradece al Director del Periódico el Original.co por su apoyo en la difusión de este tipo de actividades sociales que tienen como único fin, la  convivencia y la  integración de las familias. De igual forma a todas las instituciones y comerciantes de Morales Bolívar y de Aguachica Cesar, que se vinculan apoyando la actividad

 

No hay excusa para quedarse en casa este domingo 27 de agosto, donde a partir de la 1 pm, se concentraran las familias moraleras en el lugar conocido como las Ferias,  para que los cielos nuevamente se vistan de colores.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis