Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Combates entre guerrilla y ejército, capturan a cabecilla del Eln
    En fuertes combates registrados en las últimas horas en Buenavista, jurisdicción de Santa Rosa del Sur, la fuerza de tarea capturó a Marcos Embolado, comandante del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

  • Los alumnos de Capullito, se dejaron atrapar por la magia de la lectura.
    En visita al portal de noticias del Original.co, un grupo de niños y niñas del jardín infantil Capullito, se dejaron atrapar por la magia de los cuentos en la maratón de lectura en Simití.

  • Por tocarle las partes íntimas a una mujer, lo encarcelaron.
    Ricardo Contreras Zapata, fue judicializado por tocarle las partes íntimas a una señorita de 22 años de edad; los hechos ocurrieron en Santa Rosa del sur, Bolívar, hoy su suerte está en las manos de Fiscalía Primera Seccional de Simití, Bolívar, quien lo judicializará por el delito de acto sexual violento.

  • Domingo Ramos, el labriego de San Lucas
    Domingo Ramos, es un campesino de la vereda La Mendoza, corregimiento de San Isidro, jurisdicción del municipio de Santa Rosa del Sur, cambio la coca y ahora se dedica a los cultivos de pan coger, espera un año para hacerle homenaje a su nombre.

  • En la ciénaga de Simití, aún sobreviven los inofensivos manatíes silvestres

Judicial | Cantagallo

En medio de 40 personas se perdió una niña de cuatro años, autoridades descartan que se ahogara, todo apunta que fue raptada.

Publicado el 11 de Agosto de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Después de 13 días que la pequeña de cuatro años, Emily Patricia Baraja Serpa desapareciera en cercanías al rio Cascajal,  corregimiento de Yarima, jurisdicción del municipio de San Vicente de Chucuri, Santander, aun las autoridades no dan con el paradero.

 

Todo apunta que fue un rapto; desde el momento en que la niña desapareció a orillas del rio Cascajal, el domingo 30 de julio del presente año, en las horas de la tarde en medio de 40 personas aproximadamente, las autoridades y familiares han emprendido una búsqueda infructuosa.

 

El suceso ocurrió en el momento en que la pequeña jugaba con sus amiguitas. Emily Patricia Baraja Serpa vestía un short de jean y una camisa color gris, zapatos deportivos color blanco, sus padres Lorena Serpa Díaz y Pompilio Baraja piden encarecidamente a las personas  que la hayan visto llamar de inmediato; una fuente extraoficial señaló que la vieron en el centro de la ciudad de Bucaramanga, en el parque San Laureano, y se le pide a las autoridades de policía revisar las cámaras que se encuentren el perímetro.

 

Sus padres naturales del municipio de Cantagallo, Bolívar, ruegan a la comunidad en general que si saben algo o presumen donde se encuentra la niña Emily Patricia Baraja Serpa, por favor comunicarse a los móviles 318 8500953  o 3154241472 o avisar de inmediato a la policía, desde el momento de su desaparición, hay una cadena de oraciones por la pequeña.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis