Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La comunidad Católica de Simití, festejó los cumpleaños al párroco

  • Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, capturado un adulto mayor y un menor de edad en la Simoa
    El menor de 14 años y un sujeto de 71, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

  • Delegación verifica la situación desplazamientos de MinaWalter
    Una delegación de la Defensoría del Pueblo del Magdalena Medio, del departamento para la prosperidad social, de la alcaldía de Montecristo y Santa Rosa del Sur, fueron recibidos por los niños y niñas de MinaWalter.

  • Disminuyó la movilidad en transporte de los Ferris de San Pablo, Bolívar
    Disminuyó el tráfico de transporte para los municipios de Santa Rosa del Sur y Simití, en la última semana, debido a la ruptura de la vía de Animasaltas que se partió el tramo en dos pedazos, se espera que desde hoy aumente la movilidad por la vía Monterrey San Blas.

  • Alvaro Redondo C. nuevo Secretario de Agricultura

Judicial | Morales

Accidentada ambulancia del hospital de Morales en Las Jaguas de Ibirico

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

La ambulancia del hospital San Sebastián de Morales se colisionó en un aparatoso accidente de tránsito que se registró hoy en la vía que de la Jagua de Ibirico conduce al municipio de Aguachica, Cesar, según información oficial no se registró ningún herido.

 

Los hechos ocurrieron hoy a las cuatro de la tarde en plena carretera; dentro del automotor se encontraba: un médico, una auxiliar de enfermería y su conductor, los cuales salieron ilesos y se encuentras fuera de peligro. Mañana arribaran al municipio de Morales, Bolívar, donde tendrán que rendir un informe al gerente del sanatorio, Domiciano Dita Serpa, señaló una fuente extraoficial; mientras el vehículo identificado con la placa OCV 052 se llevará a un centro de diagnóstico automotriz, para repararlo y conocer el estado en que quedó la ambulancia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis