Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Dos hombres en San Pablo, fueron sicariados en menos de 4 días
    De nuevo dos hechos violentos empañaron de nuevo el panorama del municipio de San Pablo, Bolívar; dos hombres han sido asesinados en menos de cuatro días; este último ocurrió hoy a las 5 de la tarde en el muelle de las chalupas.

  • Nuevo Centro Administrativo del Departamento de Bolívar
    El gobernador Juan Carlos Gossaín, visitó el nuevo Centro Administrativo Departamental (CAD), donde funcionará la gobernación de Bolívar; la edificación se construye en la vía que conduce al municipio de Turbaco, después del cementerio Jardines de Paz.

  • Chava Saavedra, un siglo de años
    Todo el mundo se alborotó en el corregimiento de Monterrey para festejar los 100 años de Isabel María Saavedra, la mujer más longeva del municipio de Simití; ella, Chavita, como le llaman cariñosamente en esa región, enterró seis de sus hijos y comparte su vida con dos ultimas hijas, Luz Mila y Corina, compañeras de una generación que porta el gen del viejo Milciades Torres Barragán, de herencia sanguínea de Higinio Barragán, parte de la familia de la vieja, Octaviana.

  • Hace 4 meses no pagan sueldos; los empleados de la alcaldía de San Pablo, recibieron la navidad con protestas.
    “Cuatro meses que el municipio de San Pablo, nos adeudan nuestros salarios y el alcalde, Cristóbal Vanegas Guarín no se les da por pagarnos porque maneja la administración como tienda de pobre, le paga al que quiere; nosotros el 30 por ciento de los funcionarios públicos tenemos que pasar una navidad sin recursos, mientras los empleados del resto del país disfrutar de su salario digno” afirmó una fuente que no quiso revelar su nombre.

  • Capturada en flagrancia mujer, con 50 gramos de base de coca, listos para su comercialización

Judicial | Morales

Accidentada ambulancia del hospital de Morales en Las Jaguas de Ibirico

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

La ambulancia del hospital San Sebastián de Morales se colisionó en un aparatoso accidente de tránsito que se registró hoy en la vía que de la Jagua de Ibirico conduce al municipio de Aguachica, Cesar, según información oficial no se registró ningún herido.

 

Los hechos ocurrieron hoy a las cuatro de la tarde en plena carretera; dentro del automotor se encontraba: un médico, una auxiliar de enfermería y su conductor, los cuales salieron ilesos y se encuentras fuera de peligro. Mañana arribaran al municipio de Morales, Bolívar, donde tendrán que rendir un informe al gerente del sanatorio, Domiciano Dita Serpa, señaló una fuente extraoficial; mientras el vehículo identificado con la placa OCV 052 se llevará a un centro de diagnóstico automotriz, para repararlo y conocer el estado en que quedó la ambulancia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis