Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Sijín de San Pablo, captura tres presuntos integrantes de Banda Criminal
    Miembros de la policía judicial de San Pablo, Bolívar, capturaron a tres sujetos que presuntamente pertenecen a la banda criminal de Urabá.

  • Simití fortalece Políticas de Salud públicas
    Con el fin de fortalecer las políticas de salud públicas para los jóvenes del municipio de Simití, Bolívar; La ESE, hospital San Antonio de Padua de Simití con la colaboración del municipio, desarrollaron actividades recreo-culturales, ante-seguidas de una caminata por las principales calles del municipio con pancartas contra el tabaco, la droga, el alcohol e incluso los embarazos en adolescentes.

  • Propuesta de gobierno de Wilfre de la Rosa Quintero a los moraleros
    La mejor forma para saber cuáles son las necesidades de las comunidades es visitándolas, yo como alcalde sacare un día especifico solo para estar con las comunidades de cada población, para escuchar y ver de forma directa cuales son los problemas que más afectan a nuestras poblaciones y efectuar las respectivas soluciones, y de igual forma hacer los respectivos seguimientos a las obras que se estén ejecutando.

  • El abigeato enciende la mecha en Simití
    Ayer en la tarde, aproximadamente las 3:20 pm, varios ganaderos de la región llegaron al corregimiento del Cerrodeburgos, jurisdicción de Simití, para dar con el paradero de los cuatreros que le están robando el ganado; una incertidumbre rondo el pueblo; los ganaderos señalan que 10 hombres del puerto y de la vereda Las Trampas, le están hurtando su ganado.

  • En Cantagallo se firmó el acuerdo voluntario de sustitución de cultivos ilícitos para el sur de Bolívar.
    Hoy se firmó el acuerdo de voluntades de sustitución de cultivos ilícitos en el municipio de Cantagallo, Bolívar: el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz y los alcaldes de la región plasmaron su rubrica.

Judicial | Morales

Accidentada ambulancia del hospital de Morales en Las Jaguas de Ibirico

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

La ambulancia del hospital San Sebastián de Morales se colisionó en un aparatoso accidente de tránsito que se registró hoy en la vía que de la Jagua de Ibirico conduce al municipio de Aguachica, Cesar, según información oficial no se registró ningún herido.

 

Los hechos ocurrieron hoy a las cuatro de la tarde en plena carretera; dentro del automotor se encontraba: un médico, una auxiliar de enfermería y su conductor, los cuales salieron ilesos y se encuentras fuera de peligro. Mañana arribaran al municipio de Morales, Bolívar, donde tendrán que rendir un informe al gerente del sanatorio, Domiciano Dita Serpa, señaló una fuente extraoficial; mientras el vehículo identificado con la placa OCV 052 se llevará a un centro de diagnóstico automotriz, para repararlo y conocer el estado en que quedó la ambulancia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis