Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Renuncia Director General de la Agencia Colombiana para la Reintegración
    Alejandro Éder, renuncia, por motivos personales, a su cargo como director en la entidad encargada de la reintegración de las personas desmovilizadas de los grupos armados organizados al margen de la ley.

  • Simití conforma Comité de defensa de playones, sabanas e islas
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y el Secretario de Agroindustria y medio Ambiente, conformación en compañía de pescadores; La Junta defensora de playones, islas en las ciénagas, humedales y sabanas del municipio ribesureño, donde finqueros se han apropiados de ecosistemas de fauna y flora por la codicia de la tierra.

  • Abandonan adulta mayor en hospital de Cartagena
    Una mujer adulta mayor, cuya identidad, edad, ni familiares se conocen, fue ingresada al Hospital Universitario del Caribe el pasado 30 de diciembre y hasta la fecha ningún familiar o amigo se ha hecho presente para conocer la suerte y salud de la mujer.

  • Propuesta de gobierno de Wilfre de la Rosa Quintero a los moraleros
    La mejor forma para saber cuáles son las necesidades de las comunidades es visitándolas, yo como alcalde sacare un día especifico solo para estar con las comunidades de cada población, para escuchar y ver de forma directa cuales son los problemas que más afectan a nuestras poblaciones y efectuar las respectivas soluciones, y de igual forma hacer los respectivos seguimientos a las obras que se estén ejecutando.

  • Vendaval derribó tanque elevado y rompió el techo de un salón del jardín infantil de Simití
    Un fuerte vendaval que ocurrió a inicios de semana, derribo el tanque elevado que suministra el agua a los baños del jardín infantil “Capullito”, en el municipio de Simití; rompió las láminas de eternit de un salón de clases y prendió las alarmas sobre los riesgos que pueden tener los niños.

Judicial | Morales

Accidentada ambulancia del hospital de Morales en Las Jaguas de Ibirico

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

La ambulancia del hospital San Sebastián de Morales se colisionó en un aparatoso accidente de tránsito que se registró hoy en la vía que de la Jagua de Ibirico conduce al municipio de Aguachica, Cesar, según información oficial no se registró ningún herido.

 

Los hechos ocurrieron hoy a las cuatro de la tarde en plena carretera; dentro del automotor se encontraba: un médico, una auxiliar de enfermería y su conductor, los cuales salieron ilesos y se encuentras fuera de peligro. Mañana arribaran al municipio de Morales, Bolívar, donde tendrán que rendir un informe al gerente del sanatorio, Domiciano Dita Serpa, señaló una fuente extraoficial; mientras el vehículo identificado con la placa OCV 052 se llevará a un centro de diagnóstico automotriz, para repararlo y conocer el estado en que quedó la ambulancia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis