Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Simití, Bolívar, “pelo el cobre” desorganizado en las elecciones
    En unas elecciones improvisadas por parte de la alcaldía de Simití, Bolívar y con un lunar que lo hizo resaltar de todos los municipios, el alcalde municipal, Alberto Ramírez Cardona, NO participo de la jornada electoral y llegó al lugar a pagar las velas; además para abrir las urnas y entonar el himno Nacional, les toco usar un celular como equipo de sonido y entre todos cantar las letras patrias, las más destempladas del plebiscito.

  • 10 millones de pesos a quien informe sobre el robo de computadores de escuela de Gamarra, Cesar.
    100 alumnos de la humilde escuela de San Antonio, en el municipio de Gamarra, Cesar, le hurtaron sus computadores.

  • Dos monjas latinoamericanas entre las nuevas canonizaciones del Papa Francisco

  • El terrorismo cruel no nos silenciará

  • La Armada vigila minuciosamente el tráfico fluvial en el río Magdalena
    Con pirañas, chalupas de alta velocidad, la Armada colombiana desarrolla operativos en el río Magdalena, para hacer controles de rutina y evitar el tráfico de armas, droga, contrabando y gasolina, que en la época navideña se incrementan.

Sociales | San Pablo

Carlos Andrés Rudas Carvajal, se graduó de Ingeniero Industrial.

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Después de culminar sus estudios, el joven Carlos Andrés Rudas Carvajal, se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad Pontificia de la ciudad de Bucaramanga el 28 de julio del presente anuario.

 

Con su nuevo peldaño, Rudas Carvajal, apenas inicia su carrera de Ingeniero Industrial; su vocación de servir lo llevará a continuar su preparación, su primer logró profesional y de formación académica, impulsa a éste joven sampablero a interesarse en realizar una especialización y seguir en el futuro con una maestría posiblemente en el exterior.

 

Sus padres, Manuel José Rudas Rudas, alcalde de San Pablo, Bolívar y Gladys Carvajal, lo acompañaron en su ceremonia; al dar un paso firme que evalúa sus capacidades intelectuales como egresado de la Pontificia Bolivariana para continuar su camino de existo.

Ya con su diploma en sus manos, este ingeniero industrial al poseer un documento acreditado que lo convierte en un pilar muy importante para su familia, para la sociedad, para su carrera y su formación profesional que definitivamente le cambió su vida, le permitirá nuevos retos en su futuro.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis