Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Arrancó la pavimentación faltante de la vía San Pablo-Simití
    “El 17 de junio del 2017, podremos los habitantes del sur de Bolívar, disfrutar de la pavimentación de la Ye de Monterrey a la Ye de Simití y terminar de ese calvario de una trocha en mal estado y en menos de una hora llegaríamos a Santa Rosa del sur” así se refirió uno de los grandes impulsadores de esta vía, Manuel José Rudas Rudas, alcalde de San Pablo, quien al lado de Delmar Burgos Uribe, continúan desarrollando un ejercicio personalizado para que se concrete ese trabajo.

  • ENCONTRAMOS AL CEMENTERIO INGLÉS, Primera parte
    Hallamos una curiosa huella del pasado de gloria y esplendor bolivarense que cada día se pierde en la memoria de los tiempos. Para muchos no existe, para otros es una simple anécdota de viejos fabuladores que se confunde con las leyendas de nuestra región Caribe. EL ORIGINAL comprobó que es una verdad que se desvanece por no tener quien le recuerde ni doliente que la cuide, el Cementerio Inglés, cerca de la capital de nuestro departamento.

  • El alcalde de Simití, insta al rector del colegio de Simití, recibir las bicicletas escolares
    Ayer en las horas de la mañana, Alberto Julio Díaz Mendoza, rector del Instituto educativo, 27 de Octubre de Animasaltas, corregimiento de Simití, recibió las bicicletas escolares de mano del alcalde de Simití, Bolívar, Elkin Rincón Muñetón,

  • Crece escándalo por documentos del hospital de Morales, encontrados en el basurero
    Rotos y arrojados al basurero se encontraron una serie de contratos del hospital, San Sebastián de Morales, el hallazgo lo realizó el fotógrafo, Álvaro Torres, la noticia circula permanentemente en los medios virtuales de Internet.

  • El Concejal, José Claudio Tuesta González, reafirma su compromiso político
    El Concejal del Centro Democrático en Santa Rosa del sur, Bolívar, José Claudio Tuesta González, reafirma su compromiso con su partido político y toma la hoja de ruta a seguir en las elecciones que se avecina el próximo año, donde su colectividad visibiliza los precandidatos a la presidencia de la República, Senado y Cámara de Representante.

Judicial | Puerto Wilches

Asesinado en plena calle, el hijo del líder Serpista, Saúl Padilla

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Tendido en el suelo con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza quedo el hijo del líder político Saúl Padilla, quien milita en el grupo del Senador Horacio Serpa Uribe.

 

Los hechos ocurrieron a las 2;30 de la tarde del día de hoy en el municipio de Puerto Wilches, Santander; el occiso fue identificado Carlos Padilla; según algunas versiones extraoficiales señalan que fue represarías de los hechos acaecidos hace poco días donde Iban presuntamente a matar a un comandante de los “paracos” y resultaron tres jóvenes heridos, el hecho que se registró en el estadero “La Cucharita” donde departían los jóvenes bebidas refrescantes.

 

El cadáver fue levantado por funcionarios de la Sijin y llevado a la morgue del centro hospitalario, donde le realizaron la necropsia. Las autoridades adelantan la investigación de los móviles del asesinato para esclarecer los hechos que tienen preocupado a la gran mayoría de la comunidad, debido al crecimiento de homicidios con arma de fuego en los últimos meses.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis