Miércoles 17 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Turbaco, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Turbaco existía desde la época de la colonización española. Juan de la Cosa logró estar en este lugar en 1502, en 1503 llegó Cristóbal Guerra que fue muerto por los indígenas, uno de los primeros choques de la cultura anfibia entre los Caribes y los españoles.

  • Solicitan solución a crisis económica del Asilo de Mompox
    A través de una carta dirigida al gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini, la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud, Seguridad Social Integral y Servicios Complementarios de Colombia, ANTHOC seccional Bolívar, solicitó la solución inmediata al grave problema social y económico que afecta al ‘Asilo Casa del Recuerdo’ de Mompox.

  • Investigan a docente que violó presuntamente a tres estudiantes en San Pablo, Bolívar
    Fredy López, docente del colegio de primaria María Auxiliadora del municipio de San Pablo, Bolívar, es investigado por los organismos judiciales por haber violado presuntamente a tres de sus alumnas.

  • La salud del alcalde de Simití, se complica
    Se está estudiando la posibilidad de trasladar al alcalde de Simití, Elkin Johanny Rincón Muñetón, a la ciudad de Bucaramanga, quien hace tres semanas se encuentra en delicado estado de salud.

  • Corte Interamericana condena a Colombia por agresiones contra periodista

Judicial | Puerto Wilches

Asesinado en plena calle, el hijo del líder Serpista, Saúl Padilla

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Tendido en el suelo con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza quedo el hijo del líder político Saúl Padilla, quien milita en el grupo del Senador Horacio Serpa Uribe.

 

Los hechos ocurrieron a las 2;30 de la tarde del día de hoy en el municipio de Puerto Wilches, Santander; el occiso fue identificado Carlos Padilla; según algunas versiones extraoficiales señalan que fue represarías de los hechos acaecidos hace poco días donde Iban presuntamente a matar a un comandante de los “paracos” y resultaron tres jóvenes heridos, el hecho que se registró en el estadero “La Cucharita” donde departían los jóvenes bebidas refrescantes.

 

El cadáver fue levantado por funcionarios de la Sijin y llevado a la morgue del centro hospitalario, donde le realizaron la necropsia. Las autoridades adelantan la investigación de los móviles del asesinato para esclarecer los hechos que tienen preocupado a la gran mayoría de la comunidad, debido al crecimiento de homicidios con arma de fuego en los últimos meses.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis