Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cierre del “Puente la paz” sobre el rio Sogamoso durante 14 días

  • Revuelta en San Pablo, porque se robaron presuntamente los recursos del muelle
    La comunidad de San Pablo, está indignada y dispuesta a votar en blanco, para protestar en contra del gobierno local, porque los recursos que se destinaron para construir 15 viviendas y el muelle, y están envolatados.

  • Reparación colectiva a la comunidad rural de Simití, afectada por la violencia paramilitar
    Con la presencia del Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo y personalidades del orden nacional e internacionales, en los que se destaca el embajador del Japón, se desarrollará hoy en el corregimiento de San Blas, municipio de Simití, Bolívar, el acto oficial de entrega de la propuesta de reparación colectiva e individual, así como la ruta de restitución de predios.

  • El Coronel Silva impartió vigilancia 24 horas, por visita del Gobernador al Sur de Bolívar
    Un estudio de alta seguridad brindo el Coronel, José Rafael Silva Medina, comandantes de la Policía del Magdalena Medio colombiano, con el fin de prestarle seguridad al gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain

  • Derroche de alegría en las fiestas del 15 de diciembre en Simití
    Un derroche de alegría y un lleno total, fue lo que se registró este 15 de diciembre del 2014 en el bailo-dromo de la Original del municipio de Simití, donde se realizó las fiestas patronales de la virgen Original.

Judicial | Puerto Wilches

Asesinado en plena calle, el hijo del líder Serpista, Saúl Padilla

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Tendido en el suelo con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza quedo el hijo del líder político Saúl Padilla, quien milita en el grupo del Senador Horacio Serpa Uribe.

 

Los hechos ocurrieron a las 2;30 de la tarde del día de hoy en el municipio de Puerto Wilches, Santander; el occiso fue identificado Carlos Padilla; según algunas versiones extraoficiales señalan que fue represarías de los hechos acaecidos hace poco días donde Iban presuntamente a matar a un comandante de los “paracos” y resultaron tres jóvenes heridos, el hecho que se registró en el estadero “La Cucharita” donde departían los jóvenes bebidas refrescantes.

 

El cadáver fue levantado por funcionarios de la Sijin y llevado a la morgue del centro hospitalario, donde le realizaron la necropsia. Las autoridades adelantan la investigación de los móviles del asesinato para esclarecer los hechos que tienen preocupado a la gran mayoría de la comunidad, debido al crecimiento de homicidios con arma de fuego en los últimos meses.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis