Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Unicartage​na en el Campus Party

  • Operativo de la Autoridad Nacional de Pesca y Acuicultura en la ciénaga de Simití
    Hoy la Autoridad Nacional de Pesca y Acuicultura, regional Barrancabermeja, en conjunto con la Secretaria de Agroindustria y la Policía, desarrollaran en las horas de la mañana un operativo policial, para socializar con los pescadores la sobre explotación y la pesca ilegal del bocachico y varias especies.

  • Arranca Concurso Señorita Bolívar 2013-2014
    A partir de hoy y hasta finalizar el mes de mayo, las jóvenes bolivarenses entre los 18 y 25 años interesadas en participar en el concurso Señorita Bolívar 2013- 2014 tendrán la posibilidad de inscribirse y hacer parte del certamen, que este año recorrerá parte del departamento.

  • Apareció el clarinete robado a la casa de la cultura de Simití
    Un instrumente de la Banda musical, Quince de diciembre del municipio de Simití, fue robado en el mes de noviembre, informó la directora de la casa de La Cultura Rafael Núñez, Claudia Ariza, y después de un seguimiento se pudo constatar quienes lo habían hurtado del baúl donde se guardan, fueron niños del grupo Vallenato.

  • Embellecen escuelas rurales del Silencio e Inanea en Simití
    Los alumnos y las alumnas de las escuelas rurales de Inanea y el Silencio, ubicadas al norte del municipio, fueron embellecidas este fin de semana; el burgomaestre de Simití, Elkin Rincón Muñetón, visitó los centros educativos parta constatar el trabajo de pintura.

Judicial | Puerto Wilches

Asesinado en plena calle, el hijo del líder Serpista, Saúl Padilla

Publicado el 10 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Tendido en el suelo con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza quedo el hijo del líder político Saúl Padilla, quien milita en el grupo del Senador Horacio Serpa Uribe.

 

Los hechos ocurrieron a las 2;30 de la tarde del día de hoy en el municipio de Puerto Wilches, Santander; el occiso fue identificado Carlos Padilla; según algunas versiones extraoficiales señalan que fue represarías de los hechos acaecidos hace poco días donde Iban presuntamente a matar a un comandante de los “paracos” y resultaron tres jóvenes heridos, el hecho que se registró en el estadero “La Cucharita” donde departían los jóvenes bebidas refrescantes.

 

El cadáver fue levantado por funcionarios de la Sijin y llevado a la morgue del centro hospitalario, donde le realizaron la necropsia. Las autoridades adelantan la investigación de los móviles del asesinato para esclarecer los hechos que tienen preocupado a la gran mayoría de la comunidad, debido al crecimiento de homicidios con arma de fuego en los últimos meses.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis