Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Crece escándalo por documentos del hospital de Morales, encontrados en el basurero
    Rotos y arrojados al basurero se encontraron una serie de contratos del hospital, San Sebastián de Morales, el hallazgo lo realizó el fotógrafo, Álvaro Torres, la noticia circula permanentemente en los medios virtuales de Internet.

  • El mico de la “policía” cobra su séptima víctimas

  • Bolívar sigue avanzando en “Superate”

  • Concierto a Jesucristo en la iglesia cuadrangular de Simití
    Conocimos la otra cara de la Semana Santa, por primera vez, el periódico El Original visitó la reunión especial, realizada en la iglesia Cristina Cuadrangular de Simití, un Jueves Santo; los participantes disfrutaron un concierto de música cristiana, Cantado por ellos mismos, cánticos que robaron la atención de invitados y creyentes.

  • “Por no pagar el “Pagadiario” me pego una puñada que casi pierdo la vida”
    Dilson Gómez Muñoz, un hombre de 58 años de edad, fue herido con arma blanca por un sujeto que presta dinero “gota a gota”; cuando el prestamista le fue a cobrar, Dilson le reclamó por haberle metido unos billetes falsos, el caso de intolerancia ocurrió ayer tres de octubre del presente año, a las dos de la tarde en el barrio, Primero de Mayo del municipio de Morales, Bolívar.

Administrativo | Morales

La tarea de alimentarse bien, se inició en el restaurante escolar

Publicado el 9 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

La alcaldía del municipio de Arenal del sur, Bolívar, en cabeza de la gestora social, Isabel Cristina Oñate Brito, asegura una alimentación diaria a los estudiantes; se inició una nueva era de alimentar bien a los escolarizados, y el equipo de trabajo tienen la tarea de verificar constantemente la calidad y cumplimiento al servicio.

 

El restaurante escolar fue calificado por el departamento de Bolívar con el 100% de eficiencia. Todo este ejercicio que se inició hoy, se hace con el fin de mejorar el rendimiento académico de los alumnos y alumnas, el fin, apoyar a los chicos de familias humildes, que a veces no tienen para un pan.

 

En el manejo que le está dando la primera Dama del municipio, Isabel Cristina, la agenda alimentaria se basa en receta nutritiva de proteínas, verduras y frutas; ingredientes basados para rendir mejor en clases, acatando el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y apersonándose además de esta tarea diaria, que es implementar el servicio de restaurantes escolares para este año.

Tras una semana denominada como fase de preparación, se revisó el restaurante y se dotó de elementos suficientes para satisfacer la necesidad básica de los niños y niñas. Con esto no solo se planifica el programa sino que se evita tener pérdidas de alimentos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis