Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Pirómano, incendio la ferias de Simití.
    Un desconocido incendió hoy el botadero de basura a cielo abierto de Simití y a la vez el viento genero tanto fuego que arrasó con el rastrojo de la feria del municipio de Simití y por poco se prende su rancho y los baños.

  • Hatillo de Loba, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Entre juncos y árboles frondosos se vislumbraba el caserío compuesto por rancherías de los indios Chimilas, luego hombres cimarrones se posaron en la ribera del Magdalena entre 1599 y 1788, estableciendo palenques; los fugitivos fueron perseguidos por don Diego Ortiz Nieto en 1617, para 1637 las tierras sumaban 84 mil Has, incluida el "Hato" o corral de negros.

  • Incautan insumos para procesar alcaloides en el sur de Bolívar
    Tropas de la Segunda División y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, evitaron el tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos en el sur de Bolívar.

  • Aventura desde el aire. Moralito visto desde el cielo.
    Por muchos años Moralito fue estigmatizado como la entrada al infierno, por la tragedia que vivieron muchos familiares de secuestrados por la guerrilla Castrista.

  • La comunidad del Cerrodeburgos capturó y amarró “al violador del Garzal”
    La comunidad del Cerrodeburgos agarró ayer al presunto “Violador del Garzal” identificado como Francisco Alberto Machado Mendoza, de 18 años de edad, quien sometió a acceso carnal violento a un menor de ocho años; el pequeño fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos le dictaminaron daños o perforaciones en su recto, según una fuente extraoficial.

Judicial | San Pablo

Lo mataron en la gallera de Santo Domingo

Publicado el 8 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Irrumpió el silencio en el corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción del municipio de San Pablo, después que tiros acabaran con la vida de un joven de 18 años de edad en la gallera, el bailadero turístico ubicado a la entrada del poblado.

 

En la crónica crimina emitida por la Policía Nacional se señala que el homicidio ocurrió el sábado seis de agosto del presente anuario a la 1:30 de la madrugada cuando dos sicarios motorizados atacan con arma de fuego a un hombre identificado como Iban Atencio, quien fue ultimado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una DT de color azul, proporcionándole múltiples proyectiles y emprendieron la huida hacia el corregimiento de Las Ahuyamas.

 

Las autoridades manejan dos hipótesis del asesinato; una que el fallecido había sido amenazado por una banda criminal que opera en la región y quien le había prohibido estar en el lugar, porque pertenecía presuntamente a la guerrilla del ELN y otra porque fue retaliación o ajuste de cuentas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis