Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Cira Velásquez de la gobernación de Bolívar, y Manuel José Rudas alcalde de San Pablo, condujeron el Consejo de seguridad
    Con el fin de analizar y discutir las diferentes acciones violentas registradas estos tres meses del año 2017 en el municipio de San Pablo, Bolívar; Cira Velásquez, encargada del tema de orden público en el departamento de Bolívar y el alcalde Local, Manuel José Rudas Rudas, se desarrolló ayer, el consejo de seguridad.

  • La Fiscalía de Simití, realizó conversatorio para la comunidad
    Con el fin buscar un acercamiento con la comunidad simiteña, la fiscalía desarrolló un conversatorio para explicar en qué evento, debe el fiscal, llevar a una persona capturado ante los Jueces de Control de Garantía.

  • Minambiente hace presencia en el tercer diálogo de alto nivel entre Colombia y Estados Unidos
    Gracias al trabajo conjunto entre las delegaciones de Estados Unidos y Colombia, continua el avance en la búsqueda de estrategias para continuar en el desarrollo de propuestas concretas para la protección ambiental y cambio climático.

  • NUEVAS AYUDAS DE GOBIERNO DE CANADÁ

  • Niños cazadores de Loros, son vigilados con lupa por la Policía
    Como acto preventivo, la Policía de Simití, atendió el llamado de la comunidad, que informó que varios adolescentes estaban atrapando loros silvestres en el sector de la Romería; el objetivo conservar las aves y su ecosistema.

Judicial | San Pablo

Lo mataron en la gallera de Santo Domingo

Publicado el 8 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Irrumpió el silencio en el corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción del municipio de San Pablo, después que tiros acabaran con la vida de un joven de 18 años de edad en la gallera, el bailadero turístico ubicado a la entrada del poblado.

 

En la crónica crimina emitida por la Policía Nacional se señala que el homicidio ocurrió el sábado seis de agosto del presente anuario a la 1:30 de la madrugada cuando dos sicarios motorizados atacan con arma de fuego a un hombre identificado como Iban Atencio, quien fue ultimado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una DT de color azul, proporcionándole múltiples proyectiles y emprendieron la huida hacia el corregimiento de Las Ahuyamas.

 

Las autoridades manejan dos hipótesis del asesinato; una que el fallecido había sido amenazado por una banda criminal que opera en la región y quien le había prohibido estar en el lugar, porque pertenecía presuntamente a la guerrilla del ELN y otra porque fue retaliación o ajuste de cuentas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis