Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • "Las víctimas del conflicto armado deben tener confianza en la fuerza pública"
    El Subcomité del programa del plan de atención y prevención de víctimas de Simití, se reunió ayer en las instalaciones del Concejo Municipal, para analizar una serie de temas, con respecto a las víctimas del conflicto armado de esta zona del país.

  • Encuentro de rectores españoles y colombianos

  • Desde Buenos Aires, Argentina, Nelson Quintana, llegó a gozarse los carnavales de Simití.

  • Me voy satisfecho con el deber cumplido: Viloria (renunció el gerente de Aguas de Bolívar)
    A los 17 días faltantes para la entrega del acueducto de Simití, trascribimos la nota del periódico “El Comunicador”, para que sean los lectores del Original.co que opinen frente a la renuncia del ex gerente de Aguas de Bolívar, Álvaro Viloria Romero.

  • Múltiples actividades sociales desarrolla en Simití, el Ejército Nacional
    El Ministerio de Defensa, La Segunda División del Ejército, La Quinta Brigada y el Batallón Selva 48; desarrollan en varios días jornada cívico-militar en el municipio de Simití, Bolívar; en las que se incluye brigada médica, campaña en contra del reclutamiento infantil y circo.

Judicial | Simití

Judicializado Pipe Malo.

Publicado el 7 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

La fiscalía Primera de Simití, Bolívar, judicializó a “Pipe Malo” sujeto sindicado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego con munición. El reo se encuentra en poder las autoridades competentes, mientras se le sigue el proceso judicial en su contra.


Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en un operativo de rutina montado por la policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, en el establecimiento abierto al público, conocido como JK, ubicado en el barrio San Isidro del municipio de la montaña. Eran las 5 de la tarde y la patrulla se encontraron con la sorpresa en el momento de la requisa, que el ciudadano se encontraba con una orden de captura vigente emanada de la misma Fiscalía Primera Seccional de Simití.

 

Después de identificarlo como Andrés Felipe Gálvez Reyes, natural de Bucaramanga, Santander, fue dejado a orden de las autoridades competentes, donde se le sigue el proceso.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis