Miércoles 17 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Santa Rosa del sur, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    El intento por colonizar estas tierras, eran los sueños de muchos simiteños, para ver progresar la región. El primero lo realizó el médico y político Leoncio A. Bastida, con el proyecto de la colonización Vasca. Esta emigración tenía como propósito, impulsar la agricultura, la ganadería y la industria.

  • Talleres de asistencia minera y ambiental en el Sur de Bolívar

  • SEMBRANDO SEMILLAS
    Hace pocos años la Escuela de Formación deportiva Simitierra fue sido reconocida en las esferas del balompié del Magdalena Medio Bolivarense como semilleros del futuro Deportivo"

  • Raimundo Tejada, fue el primero en votar en la jornada electoral de ayer en Simití.

  • Firman incorporación del enfoque de género en el Plan de Desarrollo "Bolívar Ganador"

Judicial | Simití

Judicializado Pipe Malo.

Publicado el 7 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

La fiscalía Primera de Simití, Bolívar, judicializó a “Pipe Malo” sujeto sindicado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego con munición. El reo se encuentra en poder las autoridades competentes, mientras se le sigue el proceso judicial en su contra.


Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en un operativo de rutina montado por la policía de Santa Rosa del sur, Bolívar, en el establecimiento abierto al público, conocido como JK, ubicado en el barrio San Isidro del municipio de la montaña. Eran las 5 de la tarde y la patrulla se encontraron con la sorpresa en el momento de la requisa, que el ciudadano se encontraba con una orden de captura vigente emanada de la misma Fiscalía Primera Seccional de Simití.

 

Después de identificarlo como Andrés Felipe Gálvez Reyes, natural de Bucaramanga, Santander, fue dejado a orden de las autoridades competentes, donde se le sigue el proceso.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis