Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Racha de accidentes de tránsito en la vía Simití-Santa Rosa del sur
    Los accidentes de tránsito en la vía que de Simití conduce a Santa Rosa del sur, Cerrodeburgos No para; la racha de muertos no cesa, sobre todo en la curva de la muerte, muy cerca a la Ye y en los sectores de la finca San Andrés y la subida del diablo.

  • La fuente luminosa, Eladio Gil Zambrana, será reinaugurado este domingo 17 en Simití.

  • SE INICIA EL CARNAVAL DE LA POLÍTICA
    Ya los vemos, como mal presagio, de aquí para allá, buscando sus conmilitones para que les limpien el terreno y les deje el espacio expedito para lo que podríamos llamar una opereta de mal gusto: preparar el terreno para llevar a cabo la cacería de incautos que voten por ellos , como ocurre en todas las elecciones, y, no cogemos escarmiento, seguimos dejándonos engañar...

  • En los cinco últimos años ha crecido tanto Arenal del sur, Bolívar, que el cementerio está ahora, en el centro del pueblo
    En los cinco últimos años ha crecido tanto Arenal del sur, Bolívar, que el cementerio está ahora, en el centro del pueblo; el alcalde, José Luis Pacheco Escrivá, alcalde del municipio desarrolló un consejo de gobierno para analizar con su gabinete, el grave problema que afronta la comunidad del sector urbano; el cementerio se encuentra al frente del hospital y diagonal a la alcaldía, es necesario trasladarlo por salubridad.

  • Dos capturados por minería ilegal en la Sabana de San Luis, jurisdicción de Simití
    Capturado dos individuos que ejercían minería ilegal en un sector de la vereda de la Sabana de San Luis, jurisdicción del municipio de Simití. El operativo lo realizó personalmente el Capitán, Geovanny Parra Ruiz, comandante del Cuarto Distrito del Magdalena Medio, quien decomisó una retroexcavadora y elementos para la exploración auríferas, que superan los 500 millones de pesos.

Administrativo | San Pablo

El sábado en el barrio El Bosque, Brigada Cívico - Militar

Publicado el 3 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El alcalde de San Pablo, José Manuel Rudas Rudas, acompaña a los especialistas, odontólogos y médicos en la jornada Cívico – Militar, que se desarrollará mañana sábado 5 de agosto del presente anuario, en la sede de la escuela del barrio El Bosque y destacó la amplia acogida brindada por la comunidad a todos los estamentos públicos y privados, que colaboraron en la logística de este evento.

 

La Brigada Cívico – Militar, estará acompañado por la secretaría de Salud, un equipo interdisciplinario de la rama de la salud y  destacó el trabajo de los militares en las áreas de fisioterapias, medicina, odontología, ginecólogos entre otros especialidades, como médicos veterinarios, vacunación para animales domésticos, (gatos y perros) recreación dirigida para niños y niñas.

 

El evento no solo cuenta con el apoyo del batallón Bagra del ejército nacional, sino con la colaboración de los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio El Bosque, el apoyo permanente de la alcaldía de San Pablo, El Hospital Local y docentes de la Institución Educativa.

 

La Secretaría de Salud Municipal se hace presente con el programa de vacunación, para atender a la población menor de 20 años y el área de zoonosis a través de la cual se vacunará y desparasitar a caninos y gatos.

 

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de San Pablo, desplegará una nutrida agenda de grupos de  recreacioncitas que atendieron a niños de la zona, quienes además de la actividad física podrán disfrutar de actividades lúdicas.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis