Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Así quedó conformado el nuevo Concejo de Simití. 6 ediles nuevos.
    El Concejo de Simití, Bolívar se renovó en un 60%, de 11 Concejales, 6 son nuevos y 6 se quemaron. La información electoral fue emitida por la Comisión Escrutadora Municipal responsable de los datos y conformada por; Katherine Martínez Spadafora. Escrutadora. Secretario(A) Jaiver Antonio Meléndez Quiroz y Publio Calderón Casalins. Escrutador.

  • Se construye frente del batallón Selva No. 48 en Santa Rosa del sur
    Con el fin de mejorar la imagen del batallón Selva, número 48, prócer, Manuel Rodríguez Torices, y recibir a los visitantes se esta zona se está construyendo el frente recinto militar.

  • “Le propinó 3 tiros por el mismo orificio”
    Ayer fue sepultado, Estiven Álvarez Pino, el hombre de 28 años de edad, natural del municipio de Aguachica, Cesar, que fue asesinado en un establecimiento público del corregimiento de San Blas, jurisdicción de Simití, Bolívar; al recibir tres impactos de arma de fuego por el mismo orificio; el autor material del homicidio se encuentra huyendo, informaron familiares quienes denunciaron el hecho antes las autoridades competentes.

  • El 90 por ciento de los damnificados en Simití no quedaron contentos con la repartición de los mercados
    Con tristeza recibieron los pobladores de Simití los mercados para los damnificados que repartió este fin de año la gobernación de Bolívar; un poblador del sector del barrio arriba, dijo: “Los verdaderos damnificados quedaron sin el alimento y los beneficiados fueron las familias más pudientes del municipio, los otros fueron enviados a la zona rural de la alta montaña donde no se hunden”

  • A fortalecer acciones contra el uso de minas antipersonas

Judicial | Santa Rosa del Sur

Policía de Santa Rosa da muestra de honestidad

Publicado el 3 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Con una muestra de honestidad, La policía de Santa Rosa del sur, Bolívar entrega a un comerciante que en la noche se le había caído un canguro con lo producido del día; la patrulla recoge el bolso con el contenido y después de varias horas apareció el dueño y le entregaron oficialmente el dinero.

 

La historia que hay que aplaudir,  ocurrió en las horas de la madrugada cuando Marcos Antonio Manco Ramírez, propietario del establecimiento “El Tricolor” se dirigía a su residencia después de cerrar su negocio, toma su moto y al llegar a su vivienda se percató que había perdido el bolso en el cual llevaba el dinero, producto de la venta de la noche; inmediatamente se dirigió a la Estación de Policía de Santa Rosa del sur, el cuadrante procede a realizar labores de vecindario y horas después se encuentra con el bolso que contenía más de cuatro millones de pesos en efectivo.

 

La policía contacta Marcos Antonio Manco Ramírez, dueño del negocio y le entrega su dinero y dos celulares de alta gama, demostrando así un acto de honestidad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis