Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Policía Nacional ofrece 10 millones de recompensa que permita esclarecer el homicidio de cuatro jóvenes en Barrancabermeja

  • Los niños y niñas de Simití, anunciaron el inicio de la navidad

  • La mejor feria de la región para televisión cerrada y contenidos
    Empieza la cuenta regresiva para la realización de la feria tradicional de televisión cerrada y de contenidos de mayor relevancia de la región, ANDINA LINK 26,27 y 28 de febrero, Cartagena se prepara para recibir a los miembros de la comunidad de la televisión por cable de Colombia y de América Latina.

  • Dos Ministros de Dios… que sepultaron a su padre.
    El laso de hermandad es más fuerte que la raza, porque la sangre llama; ni el factor económico, ni la posición social, e incluso, ni las diferencias religiosas pueden hacer que dos hermanos que tienen caminos diferentes como Ministros de Dios, le brinden a su padre, Atenogenes Roca Nieto, un docente muy particular en Simití, Bolívar, su bendición, desde su cosmovisión pastoral.

  • En la inauguración de la cancha sintética, gobernador de Bolívar anuncia más abras.
    En la inauguración de la cancha sintética del Pesebre, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, anunció más obras para Simití, en las cuales se resalta, la pista de patinaje, el gas domiciliario, la terminación del acueducto, el parque de las leyendas y el megahospital del sur de Bolívar.

Judicial | Santa Rosa del Sur

Policía de Santa Rosa da muestra de honestidad

Publicado el 3 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Con una muestra de honestidad, La policía de Santa Rosa del sur, Bolívar entrega a un comerciante que en la noche se le había caído un canguro con lo producido del día; la patrulla recoge el bolso con el contenido y después de varias horas apareció el dueño y le entregaron oficialmente el dinero.

 

La historia que hay que aplaudir,  ocurrió en las horas de la madrugada cuando Marcos Antonio Manco Ramírez, propietario del establecimiento “El Tricolor” se dirigía a su residencia después de cerrar su negocio, toma su moto y al llegar a su vivienda se percató que había perdido el bolso en el cual llevaba el dinero, producto de la venta de la noche; inmediatamente se dirigió a la Estación de Policía de Santa Rosa del sur, el cuadrante procede a realizar labores de vecindario y horas después se encuentra con el bolso que contenía más de cuatro millones de pesos en efectivo.

 

La policía contacta Marcos Antonio Manco Ramírez, dueño del negocio y le entrega su dinero y dos celulares de alta gama, demostrando así un acto de honestidad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis