Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Bicicletas para ir al colegio
    La primera autoridad de los bolivarenses, Juan Carlos Gossaín, en compañía del secretario de Educación, Javier Posada Meola, entregó formalmente a los alcaldes del territorio, 793 bicicletas, pupitres, escritorios, laboratorios de ciencia, ayudas didácticas.

  • Capturados por el delito de inducción de menores a la prostitución

  • Eduardo Díaz Uribe, Director de la Agencia para la Sustitución de Cultivos Ilícitos le habló de los cultivadores de coca en el sur de Bolívar
    Eduardo Díaz Uribe, Alto comisionado para la Sustitución de Cultivos Ilícitos de Colombia, se reunió ayer en el municipio de Santa Rosa del sur, para discutir las políticas de erradicación de la coca en el sur del departamento de Bolívar.

  • Accidentado el Secretario de Planeación de Simití
    Carlos Leoncio Mendoza Duartes, Secretario de Planeación municipal de Simití, se accidentó ayer en las horas de la mañana, cuando un perro se le atravesó en la carretera que de Santa Rosa del Sur, conduce a Simití.

  • Algarabía de niños y niñas de Chambacú, que estrenan parque.

Judicial | Simití

Comunidad cierra la vía Simití – San Pablo, por incumplimiento de La Transversal de Las Américas.

Publicado el 1 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Comunidad de la vereda de Sabana de San Luis, jurisdicción de Simití, Bolívar, cerraron hoy la vía que comunica a San Pablo, Simití y Santa Rosa del sur, Bolívar; los manifestantes señalan que la empresa que está pavimentando la Transversal de Las Américas, NO les ha cumplido con el pago de sus predios.

 

 

El trancón se generó en las horas de la mañana e imposibilitó que los vehículos de carga, pasajero y privados circularan por la ruta; la más afectada fue la empresa Valorcon S.A. que no pudo sacar su parque automotor de trabajo, cuando el pueblo se aglutinó en la vía, exigiendo que se le cancelen los compromisos de pago.

Los protestantes bloquearon la entrada del parqueadero, salida de maquinaria pesada y de volquetas.

Con este cierre se detiene la obra más importante que se está ejecutando en el sur de Bolívar; una vía que ha durado más de 7 años y que el mes de diciembre del presente año, deben entregar los 63 kilómetros pavimentados.

 

Se espera que mañana todo vuelva a la normalidad cuando solucionen el impase con los dueños de finca y predios.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis