Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Subregión, La Mojana, Sector San Lucas Occidental.
    En medio de los juncos de la selva tropical húmeda, don Alonso de Heredia descubrió en 1538 este sector agreste; lleno de mitos, ritos y leyendas; los humanos desdibujaban las historias de duendes anfibios y los encantos de la hembra del Mojan; que busco este lugar para refugiarse de la persecución de los pescadores furtivos y defender los tentáculos hídricos de la Madreagua.

  • Encuentran cadáver sin identificar a orillas del brazo de Mompox
    El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado flotando en medio de un pastizal el cual quedó anclado en una finca colindante entre los municipios de El Banco, Magdalena y Hatillo de Loba, Bolívar.

  • La fama “Carnicos Libertador” ardió en llamas hoy en Simití
    Pérdidas materiales que superan los treinta millones de pesos, dejo un incendio que se registró en una fama en las últimas horas en Simití.

  • Se instala Comisión de Interlocución del Sur de Bolívar
    Después que el Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón instalará la Comisión de Interlocución en el municipio de Arenal del Sur, se han desarrollado dos, que plantea los problemas y las soluciones de los problemas que afectan a los habitantes del Magdalena Medio Bolivarense.

  • Alcaldía de Simití, cerró sus puertas el viernes para irse de paseo a Santa Rosa del Sur
    La alcaldía de Alberto Ramírez Cardona, cerró sus puertas a la comunidad el pasado viernes, para irse de paseo al balneario, El Nogal, en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar; todo pago con el dinero de los simiteños, demostrando una vez más el presunto despilfarro y detrimento patrimonial de los recursos de la comunidad simiteña.

Administrativo | Morales

Con un gobierno de resultados se instaló en Arenal del sur, el tercer periodo de sesiones ordinarias.

Publicado el 1 de Agosto de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con las palabras de la Secretaria de gobierno del municipio de Arenal del sur, Bolívar, Carmen Helena Rodríguez Díaz, se instaló hoy, el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo municipal; donde se vislumbra la proyección del municipio hacia el futuro, una transformación social que viven los arenaleros con más obras que llegaran este próximo año.

 

En la apertura la dueña de la cartera, Rodríguez Díaz, manifestó que el municipio florecerá muy pronto, porque el objetivo que prevalece es el interés colectivo para que todos los habitantes puedan disfrutar de las obras, no solo en el casco urbano, sino que todos incluido la zona rural, puedan disfrutar del fruto que brinda el Estado para beneficio colectivo en las obras sociales.

 

"Conforme a los proyectos que fueron radicados en Prosperidad Social, vigencia 2017, el gobierno Local estará recibiendo hoy una visita, para socializar los siguientes proyectos:

 

1.  Construcción de pavimento rígido en los tramos; carrera 7 entre calles 14 y 16b, avenida Cooperativa de Transporte, calle 15 entre carrera 7 y 9 acceso barrio Santa Rosa, carrera 8 entre calle 7, y 16b. Avenida Parque San Lorenzo, CDI y carrera 9 entre calles 7 y 16b, avenida barrios Progreso y San Lorenzo del casco urbano del municipio de Arenal del sur, Bolívar.

2. Construcción de parque polideportivo del barrio Santa Rosa. Con esta visita es necesario el acompañamiento del equipo técnico encargado de la formulación de los proyectos Jennifer Téllez Rondón, Dirección de Infraestructura  Social y hábitat DPS”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis