Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El agua, el elemento esencial para los pescadores

  • Formación artística y cultural de Bellas Artes para niños, niñas y jóvenes del sur de Bolívar
    La Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, desde el 20 de noviembre del presente anuario, está desarrollando un proyecto de formación artística y cultural, especialmente dirigido a niños y jóvenes de los Municipios de Santa Rosa del sur, San Pablo, Simití, Cantagallo, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Martín de Loba y el Corregimiento de Chimí.

  • San pablo, Bolívar, previene el reclutamiento forzoso
    En busca de prevenir el reclutamiento forzado para la guerra y actividades ilícitas como el narcotráfico, el Personero municipal de San Pablo, Eden Mejía Pérez, en asocio con la policía de infancia y adolescencia, emprendieron actividades lúdicas y didácticas en los colegios.

  • “La curva de los espantos”, en la vía Carnizala a Arenal del Sur Arenal del sur.
    Varios accidentes automovilístico se han registrado en “La Curva de los Espantos” ubicada en la vía que de Carnizala, conduce al municipio de Arenal del Sur Arenal del sur, Bolívar; los habitantes del sector rural afirmar, que en el lugar aparecen apariciones fantasmagóricas.

  • Una guayabera festivalera para el Nobel de Literatura

Judicial | Puerto Wilches

Balacera dejara tres heridos en Puerto Wilches

Publicado el 1 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Iban presuntamente a matar al comandante de los “paracos” y resultaron tres jóvenes heridos, el hecho se registró a las 4 de la tarde del día de ayer en el estadero “La Cucharita” donde departían bebidas refrescantes.

 

Después de la balacera, los heridos fueron trasladados al centro hospitalario y remitidos de urgencia a un sanatorio de la ciudad de Barrancabermeja y Bucaramanga. Las autoridades investigan los móviles del hecho, donde se estudia la hipótesis de una retaliación de grupos de extrema derecha.

 

Dos de los heridos fueron identificados como Aldemar Montes y Rober Reyes, hasta el momento se encuentras en cuidados intensivos, las autoridades están preocupadas por el nuevo atentado sicarial que sacude al municipio de Puerto Wilches.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis