Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Comandante de la guerrilla de la Farc, cobra impuesto hasta por vender gallina
    La comunidad del municipio de Arenal del sur, Bolívar, le dice No más al comandante Local del 24 Frente de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, Ep, Bloque Magdalena Medio, conocido en la zona con el Alías del Paisa, quien cobrar impuesto hasta por vender gallinas.

  • Simití, ejemplo en Colombia de acabar con los basureros a cielo abierto.
    Mientras en Bogotá se ha generado un conflicto entre el gobierno Distrital y La Presidencia de la República, en Simití, Bolívar, uno de los municipios más pequeños da ejemplo, acabó con el basurero a cielo abierto para evitar que sus habitantes se enfermen.

  • Vendaval dejó sin techo varias familias en Simití
    Fuertes vientos calientes originados de la ciénaga de Simití, se chocaron con corrientes fríos provenientes de la serranía de San Lucas y formaron un vendaval que duro el lapso de dos horas, dejando varias viviendas sin techo, y daños en las redes eléctricas.

  • Directores de las ESE deberán ser nombrados por concurso y por un período de cuatro años

  • Hoy, Reunión cumbre con 9 Alcaldes electos para discutir la construcción del Hogar de Paso para jóvenes que delinquen en el sur de Bolívar. Fiscalía
    Hoy se reúnen los 9 alcaldes de los municipios de: Arenal del Sur, Cantagallo, Morales, Norosí, Regidor, Rioviejo, San Pablo, Santa Rosa del Sur y Simití en el departamento de Bolívar con Alberto Torres Cadena, Fiscal de menores del Sur del departamento de Bolívar región del Magdalena Medio Colombia.

Judicial | Puerto Wilches

Balacera dejara tres heridos en Puerto Wilches

Publicado el 1 de Agosto de 2017 | Por Redacción Judicial

Iban presuntamente a matar al comandante de los “paracos” y resultaron tres jóvenes heridos, el hecho se registró a las 4 de la tarde del día de ayer en el estadero “La Cucharita” donde departían bebidas refrescantes.

 

Después de la balacera, los heridos fueron trasladados al centro hospitalario y remitidos de urgencia a un sanatorio de la ciudad de Barrancabermeja y Bucaramanga. Las autoridades investigan los móviles del hecho, donde se estudia la hipótesis de una retaliación de grupos de extrema derecha.

 

Dos de los heridos fueron identificados como Aldemar Montes y Rober Reyes, hasta el momento se encuentras en cuidados intensivos, las autoridades están preocupadas por el nuevo atentado sicarial que sacude al municipio de Puerto Wilches.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis