Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Regreso al colegio, los niños y niñas de la escuela rural de Pozosólo
    Con ilusión de cuna, llenos de metáforas y fabulas, los alumnos y las alumnas de la pequeña escuela rural de Pozosólo, jurisdicción de Santa Rosa del Sur regresan a clases.

  • Las lluvias y las líneas trenzadas del barrio Las conchitas son un peligro eminente.
    Cada vez que llueve, hay un show de juegos pirotécnicos en el barrio Las Conchitas, ubicado en el sector de la Romería, norte del municipio de Simití, Bolívar; todo se debe a que una guaya que sostenía el poste se rompió, dejando descolgada las redes eléctricas, que trenzadas ocasionan un corto de alta magnitud que tiene aterrorizadas a la comunidad.

  • “Los billares del Horizonte” una tradición de 55 años
    En medio de las sillas de metal, mesas de fornica y billares champion, aun retumban en sus paredes las voces de Daniel Santos, Tito Cortez, Olimpo Cárdenas, Rómulo Caicedo, Alci Acosta entre otros cantautores de la vieja guardia. Los clientes del billar del Horizonte, gozan aun de una cerveza helada y de una gran variedad de música de la década de los años 50 y 60, que dejó como herencia el Viejo Pablo Vergel, hace 55 años.

  • Desde hoy se reabre el servicio de ginecología en Simití, Bolívar.
    Hoy se reabre en La Ese, San Antonio de Padua del Municipio de Simití, Bolívar, el servicio de ginecología para las mujeres sin o con embarazo, la atención de las usuarias se prestara hasta el próximo 20 de mayo del presente anuario.

  • 5 días de arresto para Ecequiel Salcedo Cardozo, alcalde de Morales.
    “Cinco (5) días de arresto para Ecequiel Salcedo Cardozo, alcalde de Morales, igual suerte le ocurrió a la Junta Directiva de la Ese, Hospital Local, San Sebastián, que deberá cancelar además una multa de cinco (5) salarios mínimos vigentes por desacato a la orden impartida en la sentencia de la tutela proferida por el Juzgado Segundo Laborar del Circuito de Cartagena, el 11 de septiembre de 2014 y confirmada por la Sala Laboral del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Cartagena”.

Administrativo | San Pablo

Se inicia la bancarización de Más Familias en Acción en San Pablo

Publicado el 22 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En el municipio de San Pablo, Bolívar, se inició la bancarización de más Familias en Acción; el fin de semana fue agitado en el municipio ribereño donde el Banco Agrario inició el proceso para los pagos a los beneficiarios de los programas oficiales de “Más familias en Acción y Jóvenes en Acción”. Todas las familias más humildes del poblado acudieron el llamado.

 

Por lineamientos del orden nacional, la forma de pago de incentivos del programa Más Familias en Acción cambió de operador, pasó de DAVIPLATA, por lo que los titulares del programa, deberán hacer el cambio de entidad financiera, a través de un proceso de “Bancarización” para registrarse en el sistema de que se llevará a cabo a partir de este mes.

 

Según el alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, se pensó en el único banco que tienen los municipios, Banco Agrario, esto facilita a las personas que estén en el programa Más Familias en Acción, y que el banco más familiarizado es éste, con la mayor cantidad de titulares en el sur de Bolívar y con la mayores cantidad sedes, porque es el único que existe, de los cuales los beneficiados solo deberán hacer el proceso de Bancarización.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis