Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Muere menor embarazada por falta de convenio de SALUDVIDA con el hospital de Simití
    En una ambulancia del hospital, Manuel Elkin Patarroyo, de Santa Rosa del sur, Bolívar, murió menor de 16 años, en embarazo de alto riesgo, porque la Eps, SALUDVIDA, no tiene convenio de Segundo Nivel con la Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití y, decidió autorizar remisión desde Santa Rosa del sur a Aguachica, Cesar, donde pereció en el camino por complicaciones del parto, atendido en inicio, por médicos rurales.

  • Dado de Alta ex alcalde de Simití, después de haber sufrir un accidente de tránsito.
    Elkin Rincón Muñetón, ex alcalde de Simití, Bolívar, fue dado de alta en la clínica San Vicente de la ciudad de Barranquilla, después que médicos lo valoraran de las heridas sufridas en el accidente de tránsito ocurrido este fin de semana, donde murieron tres personas y 21 quedaron heridas.

  • El Traslado de Base Naval de Bocagrande a Tierrabomba, genera dudas.

  • Jeyson López Toloza, el mejor soldado del Señor.
    En medio del revoluto de la procesión de Semana Santa, (Domingo de Ramos) el más fiel soldado que ha tenido Jesucristo en todos sus tiempos, Jeyson López Toloza, conocido cariñosamente en Simití, como Jey, se quedó atrás del resto de soldados que custodian a Jesús, para llevarlo al tribunal de Poncio Pilato y juzgarlo ante el pueblo.

  • Desde la serranías de San Lucas, salgo cada año a visitar la Patrona.
    A mi avanzada edad, mi memoria no recuerda cuantos años tengo y con el aliento de mis piernas que me da la virgencita, salgo cada 15 de diciembre a visitarla, porque ella, nunca me ha abandonado, ni en mis más graves problemas.

Administrativo | San Pablo

Se inicia la bancarización de Más Familias en Acción en San Pablo

Publicado el 22 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En el municipio de San Pablo, Bolívar, se inició la bancarización de más Familias en Acción; el fin de semana fue agitado en el municipio ribereño donde el Banco Agrario inició el proceso para los pagos a los beneficiarios de los programas oficiales de “Más familias en Acción y Jóvenes en Acción”. Todas las familias más humildes del poblado acudieron el llamado.

 

Por lineamientos del orden nacional, la forma de pago de incentivos del programa Más Familias en Acción cambió de operador, pasó de DAVIPLATA, por lo que los titulares del programa, deberán hacer el cambio de entidad financiera, a través de un proceso de “Bancarización” para registrarse en el sistema de que se llevará a cabo a partir de este mes.

 

Según el alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, se pensó en el único banco que tienen los municipios, Banco Agrario, esto facilita a las personas que estén en el programa Más Familias en Acción, y que el banco más familiarizado es éste, con la mayor cantidad de titulares en el sur de Bolívar y con la mayores cantidad sedes, porque es el único que existe, de los cuales los beneficiados solo deberán hacer el proceso de Bancarización.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis