Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Fiscalía entregará viviendas en San Blas, que fueron centros de exterminio de los paramilitares
    Una delegación de la Fiscalía de Justicia y Paz y funcionarios de la Unidad de Reparación de Víctimas del Conflicto Armado, visitaron ayer las viviendas ocupadas en el periodo del paramilitarismos en el sur de Bolívar, exactamente en el corregimiento de San Blas, jurisdicción rural del municipio de Simití.

  • "En orden expedientes mineros de Bolívar” Yolanda Wong

  • Por vender licor a menores de edad, cierran discoteca El Caney, en Simití.

  • Con ácido atacaron a joven en San Pablo, Bolívar
    Es materia de investigación por parte de las autoridades policiales del municipio ribesureño, el ataque con ácido contra la mujer. Los móviles de los hechos registrados en el barrio el Bosque a las tres de la madrugada del lunes, fuentes extraoficiales señalan que a la joven le arrojaron el líquido inflamable por problemas pasionales; la víctima fue identificada como Yineth Amaya; se desconoce con claridad lo que ocurrió en el lugar de los hechos, pero todo apunta que es un lio de faldas.

  • Convocadas Entidades del Gobierno Nacional en Simití
    Con el fin de abrir el abanico en proyectos productivos y de infraestructura, el gobierno Santos, busca atender dichos requerimientos y convocó a las entidades del gobernó Nacional para realizar Mesas Especiales en Simití – Santa Rosa del Sur, la cual tendrá el objetivo, atender a la comunidad y a los dos alcaldes.

Administrativo | San Pablo

Se inicia la bancarización de Más Familias en Acción en San Pablo

Publicado el 22 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En el municipio de San Pablo, Bolívar, se inició la bancarización de más Familias en Acción; el fin de semana fue agitado en el municipio ribereño donde el Banco Agrario inició el proceso para los pagos a los beneficiarios de los programas oficiales de “Más familias en Acción y Jóvenes en Acción”. Todas las familias más humildes del poblado acudieron el llamado.

 

Por lineamientos del orden nacional, la forma de pago de incentivos del programa Más Familias en Acción cambió de operador, pasó de DAVIPLATA, por lo que los titulares del programa, deberán hacer el cambio de entidad financiera, a través de un proceso de “Bancarización” para registrarse en el sistema de que se llevará a cabo a partir de este mes.

 

Según el alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas, se pensó en el único banco que tienen los municipios, Banco Agrario, esto facilita a las personas que estén en el programa Más Familias en Acción, y que el banco más familiarizado es éste, con la mayor cantidad de titulares en el sur de Bolívar y con la mayores cantidad sedes, porque es el único que existe, de los cuales los beneficiados solo deberán hacer el proceso de Bancarización.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis