Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Por desinformación en la entrega de los mercados para los damnificados de la ola invernal, funcionario de Comfamiliar genero asonada en Simití.
    Una turba humana reclamó ente el despacho del alcalde saliente de Simití, Óscar James Rendón Padilla, los mercados para los damnificados de la ola invernal, todo se generó por una mala información suministrada por un funcionario de Comfamiliar.

  • Aventura desde el aire. Morales visto desde el cielo.
    La isla de Morales está localizada en la margen occidental del brazo del río Simití, que en su territorio toma el mismo nombre (río Morales) y se une en el norte con el gran río Magdalena; fue bastión de la ciudad de San Antonio del Toro de Simití, municipio que nació de Simití.

  • 29 de marzo cierre de inscripción para aspirar a Personero de Morales, Bolívar.
    Los días 28 y 29 de marzo del presente anuario, son los plazos establecidos para inscripción y recepción de los documentos para aspirar a Personero de Morales, Bolívar, de acuerdo a la resolución 022 del 18 de marzo de 2016, por el cual se convoca y reglamenta el concurso público y abierto de méritos para proveer el cargo de Personero Municipal.

  • Policía de Morales captura sujeto que transportaba presuntamente 213 kilos de explosivos
    La Policía del municipio de Morales, Bolívar, capturó un sujeto que transportaba presuntamente 213 kilos de barra del explosivos, tipo Indugel, sensible al detonar; los hechos ocurrieron ayer a las cinco de la tarde, en la entrada del pueblo, sitio conocido como Puntadelpalo, cruce que conduce a Moralito.

  • Mil 200 novillas para familias víctimas de los grupos armados
    Mil 200 novillas fueron entregadas a familias víctimas de los grupos armados en el Sur del departamento de Bolívar.

Sociales | Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del sur, acompañó a la fuerza pública el 20 de Julio.

Publicado el 21 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Todos juntos, niños, adolescentes, hombres, mujeres, adultos, acompañaron el 20 de julio a la Policía Nacional, al cuerpo de Bomberos de Santa Rosa del sur, funcionarios de las diferentes instituciones del Estado y al ejército de Colombia; reviviendo el día más importante para los colombianos.

 

Una caminata bien concurrida, recorrió las principales calles del municipio rosado después que partió de la sede del batallón Selva Numero 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; al llegar al parque principal del municipio, se reencontró con los símbolos patrios, que todos juntos consolidad la patria de todos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis