Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “A comer papa”
    Dos mulas envió el gobierno Nacional a Simití… repletas de papa, el alcalde Elkin Rincón Muñetón, entregó el producto a los beneficiados de la Red Unidos.

  • Crearán frente común contra minería ilegal en el Sur de Bolívar
    La secretaria de Minas y Energía de la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong Baldiris, destacó que hay recuperar los espacios de legalidad, responsabilidad ambiental y sostenimiento de esta actividad tradicional que impera laboralmente en el Sur de Bolívar y que se convierte en el sostén económico y social de las familias que habitan en esa región

  • Un vendaval dejo sin luz 36 horas a Santa Rosa del Sur.
    Debido a la ola de calor, en el día de ayer, se presentó un vendaval que arrasó con árboles en las serranías de San Lucas, y la empresa de lácteos de Santa Rosa del Sur quedo sin techo.

  • “Heine Rodríguez Noguera tuvo el privilegio de morir, el día en que nació”: Juan Saavedra
    Juan Saavedra viajó de la ciudad de Bogotá a acompañar las exequias de uno de los hombres más notables y diáfanos de Simití, Heine Rodríguez, Noquera, que murió el mismo día de su cumpleaños.

  • San Pablo, Bolívar, alcanza el 80% de cobertura en agua potable.
    En el municipio de San Pablo, Bolívar, contaba en el pasado con un servicio de agua potable precario; cada día mejora gradualmente, ya que había barrios sin acueducto y cuando llegaba agua solo cubría un 38%. Hoy el servicio mejoró en un 80%.

Sociales | Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del sur, acompañó a la fuerza pública el 20 de Julio.

Publicado el 21 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Todos juntos, niños, adolescentes, hombres, mujeres, adultos, acompañaron el 20 de julio a la Policía Nacional, al cuerpo de Bomberos de Santa Rosa del sur, funcionarios de las diferentes instituciones del Estado y al ejército de Colombia; reviviendo el día más importante para los colombianos.

 

Una caminata bien concurrida, recorrió las principales calles del municipio rosado después que partió de la sede del batallón Selva Numero 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; al llegar al parque principal del municipio, se reencontró con los símbolos patrios, que todos juntos consolidad la patria de todos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis