Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Se recrudece el invierno en el sur de Bolívar.
    San Pablo, Cantagallo, municipios afectados en el sur del departamento de Bolívar por el recrudecimiento del invierno.

  • “Pies Descalzos un beneficio para 1.700 familias"

  • Jorge Martínez se notificó ante la inspección de Policía de Simití, por el problema de invasión de tierras en la finca La Fe.
    Ayer se notificó ante la inspectora de policía de Simití, el campesino, Jorge Martínez, en compañía de su abogado, por el problema de tenencia de tierras; finca la Fe, y que fu entregada al Estado colombiano a través de Acción Social en el proceso que se le sigue a Pérez Álzate, conocido como, Julián Bolívar, ex-comandante paramilitar.

  • Hermetismo en el concurso a gerente del Hospital de Simití
    En los últimos días, la comunidad del sur de Bolívar se encuentras desinformada, en el tema de la escogencia del nuevo gerente del Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití, Bolívar. El actual gerente encargado del sanatorio, Félix Cabrera, no utilizó los medios adecuados para la difusión a la opinión pública del proceso de selección del gerente.

  • El hijo de Pedro Navarro, víctima de los paramilitares en el sur de Bolívar, exige al Eln devolverle sus tierras
    Pedro Emilio Navarro Plata, hijo de Pedro Antonio Navarro Carrascal, asesinado por el Bloque Central Bolívar, de las autodefensas unidad de Colombia, exige al Eln, devolverle la finca de su padre, quien los asesinado y despojado de sus tierras, por ser presuntamente colaborador de la guerrillas

Administrativo | San Pablo

En cuatro días quedará habilitado el puente militar de Santo Domingo.

Publicado el 14 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En cuatro días quedará habilitado el puente militar que se está montando en el corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción del municipio de San Pablo, Bolívar, conector con Simití y Santa Rosa del sur, para el flujo de vehículos que transportan las mercancías del interior del país.

De inmediato la empresa responsable de la construcción y pavimentando de la vía a Simití - San Pablo, comenzará los trabajos de demolición del viejo puente que colapsó hace varios meses y de inmediato se concluyan esos trabajos de dará inicio a la construcción del nuevo puente que unirá los dos municipios ribereños, Simití y San Pablo.

 

Este conector metálico es una alternativa para no dejar aislado a los municipios del sur de Bolívar, pero muchos líderes de los municipios de Santa Rosa del sur, San Pablo, Morales y Simití, consideran pedirle al Estado colombiano, a través de Invias, la ANI o el Ministerio de Transporte, para que el puente siga prestando un servicio en la región y así solucionar el problema de movilidad que sufren los habitantes del sur de Bolívar, ya que esta creada la necesidad del puente de Piedracandela.

 

Después de seis meses que concluyen los trabajos del nuevo puente de Santo Domingo, esta estructura metálica servirá de conector en la vereda de Piedracandela, donde cruzaría el río Simití y conectaría las 24 horas con la isla de Morales, para tener acceso en los intercambios comerciales.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis