Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Descubren cristalizadero de coca en el sur de Bolívar
    Operación militar evitó que narcotraficantes recibieran 700 millones de pesos mensuales

  • Eduardo Díaz Uribe, Director de la Agencia para la Sustitución de Cultivos Ilícitos le habló de los cultivadores de coca en el sur de Bolívar
    Eduardo Díaz Uribe, Alto comisionado para la Sustitución de Cultivos Ilícitos de Colombia, se reunió ayer en el municipio de Santa Rosa del sur, para discutir las políticas de erradicación de la coca en el sur del departamento de Bolívar.

  • 10 mil 147 bachilleres presentarán hoy examen de admisión en Unicartagena
    En el transcurso del día, 10 mil 147 jóvenes bachilleres del distrito de Cartagena y los municipios de Bolívar, realizan el examen de admisión para aspirar a un cupo para el primer semestre académico de 2015, en los diferentes programas presenciales que ofrece la Universidad de Cartagena.

  • Alcalde electo de Simití, socializa su programa de gobierno
    Con reuniones en los barrios, a la luz de la luna y en la mitad de la calle, Elkin Yohany Rincón Muñetón socializa su programa de gobierno y su imagen para que la comunidad lo conozca y mantenga un acercamiento directo con él.

  • María Paulina Cabarcas y Jesús Olivero Verbel, ganan premioa la Innovación en Bolívar

Administrativo | San Pablo

En cuatro días quedará habilitado el puente militar de Santo Domingo.

Publicado el 14 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En cuatro días quedará habilitado el puente militar que se está montando en el corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción del municipio de San Pablo, Bolívar, conector con Simití y Santa Rosa del sur, para el flujo de vehículos que transportan las mercancías del interior del país.

De inmediato la empresa responsable de la construcción y pavimentando de la vía a Simití - San Pablo, comenzará los trabajos de demolición del viejo puente que colapsó hace varios meses y de inmediato se concluyan esos trabajos de dará inicio a la construcción del nuevo puente que unirá los dos municipios ribereños, Simití y San Pablo.

 

Este conector metálico es una alternativa para no dejar aislado a los municipios del sur de Bolívar, pero muchos líderes de los municipios de Santa Rosa del sur, San Pablo, Morales y Simití, consideran pedirle al Estado colombiano, a través de Invias, la ANI o el Ministerio de Transporte, para que el puente siga prestando un servicio en la región y así solucionar el problema de movilidad que sufren los habitantes del sur de Bolívar, ya que esta creada la necesidad del puente de Piedracandela.

 

Después de seis meses que concluyen los trabajos del nuevo puente de Santo Domingo, esta estructura metálica servirá de conector en la vereda de Piedracandela, donde cruzaría el río Simití y conectaría las 24 horas con la isla de Morales, para tener acceso en los intercambios comerciales.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis