Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La historia de Caín en Morales… de una puñalada en el corazón, mató a su hermano.

  • La feria de Santa Rosa del Sur, llega a su último día
    Las ferias agrícolas y ganaderas de Santa Rosa sur, fue un oasis en medio del paro agrario, manifestó un campesino que prefirió la rumba que protestar en la carretera de la Troncal del Magdalena Medio; el labriego señaló: “aunque hubo poco flujo de campesino en las ferias de Santa Rosa del Sur, me atrevo a decir, que bajo en un 50 por ciento...

  • Desminado, sustitución de la coca y erradicar el microtráfico, pidió la comunidad en Consejo de Seguridad de Morales
    La comunidad de Micoahumado, jurisdicción del municipio de Morales señaló que es necesario el apoyo de las autoridades en dos puntos esenciales, desminados del sector urbano y rural del corregimiento, que han sido infestado de artefactos explosivos, sustitución manual de los cultivos de coca y judicialización a las ollas de bazuco, marihuana y coca en Morales.

  • Miguel Amin Escaf, aspirante al Senado de gira por el Magdalena Medio
    El político y aspirante al Senado de la Republica, Miguel Amin Escaf, se reunió con líderes políticos de la ciudad de Barrancabermeja, Puerto Wilches, Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur, Bolívar, su gira continua en Morales y Arenal del Sur.

  • Desde Achí, Los Usugas recrudecen la violencia en el sur de Bolívar
    Según informe de inteligencia, la banda criminal, Los Usuga, quieren extender el dominio del corredor más ambicioso de oro, droga y tráfico de armas, dominar desde el municipio de Achí, Bolívar, el dominio del poder del terror que controle las serranías de San Lucas, y los conectores o rutas, entre Montecristo, San Jacinto del Cauca, Santa Rosa del sur, Simití y San Pablo, para tener acceso directo al oriente del país, Santander.

Administrativo | San Pablo

Hoy, amigos, seguidores y funcionaros recibieron con beneplácito al alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas.

Publicado el 12 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Después de sufrir un quebranto de salud y pernoctar varios días en la ciudad de Bucaramanga, Santander, para su recuperación; fue recibido con beneplácito el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas.

 

Hoy, funcionaros, amigos y seguidores acogieron en la puerta del palacio municipal, al burgomaestre Manuel José, quien con pancarta, aplausos y abrazos, demostraron su acompañamiento.

 

la alegría y el entusiasmo fue desbordante por parte de seguidores y amigos, quienes reconocieron lo fundamental que es el liderazgo de Rudas Rudas NO solo en el municipio, sino en el trabajo social que adelanta en la región, para que se focalicen los múltiples problemas sociales que vive hoy la región del sur del departamento de Bolívar; el objetivo es continuar con las tareas pendientes para desarrollar en pro de las comunidades menos favorecidas, con una serie de programas sociales en el municipio ribereño que se avecinan.

 

Hoy con mejor energía y con la lucha que tendrá que dar con ejercicio del día a día; Manuel José Rudas tomará su hoja de ruta para seguir con el trabajo constante, para atender a la comunidad en general y comenzar actualizar agenda para resolver los múltiples problemas que aquejan a la población sampablera, con una guía apretada; estará acompañando a los fieles en estas fiestas del domingo 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, para darle agradecimiento a la madre de Dios, por haber salido bien de éste quebranto de salud.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis