Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Zapateiro Altamiranda, condecorado con la Cruz, Tres de Mayo
    Con la Cruz Tres de Mayo, el más alto galardón en el Magdalena Medio colombiano, fue condecorado por su destacado servicio a la comunidad y a la región, el Comandante de la Quinta Brigada del Ejército de Colombia, Brigadier General, Enrique Zapateiro Altamiranda.

  • Después de golpear y amenazar a su expareja, fue detenido escondido en el patio de un vecino.
    Después de golpear a su expareja, amenazar y hacerle un tiro para amedrentarla, el sujeto se percató de la presencia de la policía, cruzó la pared de un vecino del barrio Minero y se escondió en un rincón del patio, donde agentes lo encontraron acurrucado.

  • Hoy y mañana de desarrollará Juicio oral contra el Alcalde saliente de Simití, después de haberse suspendido varias veces la Audiencia.
    Hoy y mañana 11 de noviembre del presente año se desarrollaran los Juicios Orales que cursa en contra del Alcalde saliente de Simití, Óscar James Rendón Padilla, en el proceso de Fraude a resolución Judicial, en el caso de Otto Troncoso Virruel y Carlos Meneses Campuzano; esta audiencia se realizará a las a las 10 de la mañana en el auditorio Juan Torres Tafur.

  • Alcalde de Simití, detiene prueba del acueducto.
    Alcalde de Simití, detiene prueba del acueducto, y exige hacer prueba durante 20 días.

  • Héctor, el hombre que ancló su corazón en la ciudad cálida
    Recorrer las calles en la noche cálida de Barrancabermeja, te deja envolver del embrujo mágico de las leyendas que brota espontáneamente la cultura anfibia del Magdalena Medio colombiana; sus avenidas te trasladan a ese realismo mágico que habla su gente ribereña, llegamos al barrio el Recreo, muy cerca al parque de la Vida; donde vive Héctor Narváez Aguilar y Socorro Macmahon Mejía.

Administrativo | San Pablo

Hoy, amigos, seguidores y funcionaros recibieron con beneplácito al alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas.

Publicado el 12 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Después de sufrir un quebranto de salud y pernoctar varios días en la ciudad de Bucaramanga, Santander, para su recuperación; fue recibido con beneplácito el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas.

 

Hoy, funcionaros, amigos y seguidores acogieron en la puerta del palacio municipal, al burgomaestre Manuel José, quien con pancarta, aplausos y abrazos, demostraron su acompañamiento.

 

la alegría y el entusiasmo fue desbordante por parte de seguidores y amigos, quienes reconocieron lo fundamental que es el liderazgo de Rudas Rudas NO solo en el municipio, sino en el trabajo social que adelanta en la región, para que se focalicen los múltiples problemas sociales que vive hoy la región del sur del departamento de Bolívar; el objetivo es continuar con las tareas pendientes para desarrollar en pro de las comunidades menos favorecidas, con una serie de programas sociales en el municipio ribereño que se avecinan.

 

Hoy con mejor energía y con la lucha que tendrá que dar con ejercicio del día a día; Manuel José Rudas tomará su hoja de ruta para seguir con el trabajo constante, para atender a la comunidad en general y comenzar actualizar agenda para resolver los múltiples problemas que aquejan a la población sampablera, con una guía apretada; estará acompañando a los fieles en estas fiestas del domingo 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, para darle agradecimiento a la madre de Dios, por haber salido bien de éste quebranto de salud.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis