Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Con Jimmy Gutiérrez, tembló Simití
    Una multitud de caras familiares y extrañas se tomaron la plazoleta de las feria agroindustrila de Simití, Jimmy Gutiérrez, hizo temblar a Simití. El cantautor de música popular revivió la historia de muchos pescadores que se gastaron la plata del mercado y del arriendo, para disfrutar una noche de placer y cerveza.

  • Montecristo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Antes de ser colonizado el pueblo de Montecristo, los nativos remontaban el río buscando lugares cenagosos para la pesca y abastecerse de vituallas que producía la tierra, en ellas florecían frutos silvestres, el plátano y el banano crecían mágicamente en la manigua de sus riberas.

  • “Usted no sabe quién soy yo” otro caso donde estaría involucrada la vicegobernadora de Bolívar
    El patrullero cartagenero Kewin Carmona, adscrito al Tercer Distrito de Policía de Magangué, fue objeto de agresiones verbales y al parecer físicas por parte de un reconocido ex concejal de ese municipio, luego que llegara con varios de sus compañeros a pedir que cerraran un establecimiento nocturno en dicho puerto pesquero.

  • La Aeronáutica Civil, desarrolló trabajo de campo en la pista de Simití
    Un funcionario de la Aeronáutica Civil, en compañía del alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y observadores municipales, realizaron un trabajo de campo en la pista de aterrizaje del municipio de Simití, para evaluar su estado.

  • En mejores condiciones la vía de Morales a Gamarra Cesar.
    Con el fin de mejorar la vía carreteable que comunica a los habitantes del municipio de Morales, Bolívar, con Puerto Bolívar, el alcalde municipal, Ecequiel Salcedo Cardoso, señaló que esta en optimas condiciones la carretera para el flujo vehicular.

Administrativo | San Pablo

Hoy, amigos, seguidores y funcionaros recibieron con beneplácito al alcalde de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas.

Publicado el 12 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Después de sufrir un quebranto de salud y pernoctar varios días en la ciudad de Bucaramanga, Santander, para su recuperación; fue recibido con beneplácito el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas.

 

Hoy, funcionaros, amigos y seguidores acogieron en la puerta del palacio municipal, al burgomaestre Manuel José, quien con pancarta, aplausos y abrazos, demostraron su acompañamiento.

 

la alegría y el entusiasmo fue desbordante por parte de seguidores y amigos, quienes reconocieron lo fundamental que es el liderazgo de Rudas Rudas NO solo en el municipio, sino en el trabajo social que adelanta en la región, para que se focalicen los múltiples problemas sociales que vive hoy la región del sur del departamento de Bolívar; el objetivo es continuar con las tareas pendientes para desarrollar en pro de las comunidades menos favorecidas, con una serie de programas sociales en el municipio ribereño que se avecinan.

 

Hoy con mejor energía y con la lucha que tendrá que dar con ejercicio del día a día; Manuel José Rudas tomará su hoja de ruta para seguir con el trabajo constante, para atender a la comunidad en general y comenzar actualizar agenda para resolver los múltiples problemas que aquejan a la población sampablera, con una guía apretada; estará acompañando a los fieles en estas fiestas del domingo 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, para darle agradecimiento a la madre de Dios, por haber salido bien de éste quebranto de salud.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis