Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 6.5 kilómetros del caño de Simití, limpió el municipio

  • Cabildo Abierto en Simití
    Hoy 19 de noviembre a las 8 de la mañana en la Casa de la Cultura, Rafael Núñez, se desarrollará el Cabildo Abierto, donde los simiteños podrán preguntar al alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, todos los interrogantes sobre el tema de la salud.

  • Ejercito intensifica operativos en el sur de Bolívar, capturó individuo que portaba lonja de indugel
    Según la alocución del coronel, Carlos Cesar Zambrano Galeano, los duros golpes a las finanzas del las Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia, Farc, hizo que intensificara los operativos de seguridad en cercanías al Batallón Selva Número 48, donde sus tropas capturaron en las últimas horas a un joven que portaba presuntamente Indugel, material explosivo

  • Se intensifican las protestas en el sur de Bolívar, contra la fiscalía de Simití
    Se repitió de nuevo en Santa Rosa del sur, el 28 de julio del presente año, lo ocurrido en el municipio de Morales, el sábado 8 de Mayo del 2014, cuando la comunidad protestó por el asesinato, violación y robo, en el caso de Sol Maritza, ocho meses después de esta fecha, en 2015, la misma comunidad moralera se tomó las principales calles del municipio de Simití, Bolívar, para protestar frente a la puerta de la Fiscalía de Simití.

  • Secretaría de Educación departamental fortalece educación rural.
    El Ministerio de Educación Nacional, La Secretaría de Educación del departamento y la Corporación Infancia y Desarrollo presentaron a los rectores de las primeras trece instituciones educativas de Bolívar el modelo de Postprimaria Rural como nuevo esquema educativo en la básica secundaria.

Judicial | Santa Rosa del Sur

“Por marica… le dieron una paliza, le partieron la pata y le metieron en el recto un consolador” afirmó llorando un amigo

Publicado el 11 de Julio de 2017 | Por Redacción Judicial

Yo le dije que después de tomarse las cervezas se fuera para su casa a acostarse, pero NO, se fue en altas horas de la noche a la vereda San Benito a comprar huevos criollos y vea lo que paso” así refirió un amigo la historia de Beto el embolador de zapatos de Santa Rosa del sur, que después de salir a altas horas de la noche en una moto-taxis, fue agredido brutalmente, estuvo al borde de la muerte, “Pero lo que consiguió fue que casi lo matan” enfatizó.

 

“Por marica… le dieron una paliza, le partieron la pata y le metieron un consolador en el recto, son males buscado” señaló lamentando el suceso. Esas historias increíbles de creer, ocurrió en la noche de ayer 10 de julio del presente año, en la Ye de los Limones muy cerca a la vereda de San Benito, jurisdicción de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Se presume que el hecho ocurrió porque Beto se pasó de trago y límites, y al enamorar un tipo de su mismo sexo o género, se encontró con un homofóbico. Hoy el embolador se encuentra fuera de peligro y con la posibilidad que le coloquen tornillos en su pierna para que vuelva a embolar en el parque; él tendrá un largo tiempo para poderse recuperar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis