Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “Por no pagar el “Pagadiario” me pego una puñada que casi pierdo la vida”
    Dilson Gómez Muñoz, un hombre de 58 años de edad, fue herido con arma blanca por un sujeto que presta dinero “gota a gota”; cuando el prestamista le fue a cobrar, Dilson le reclamó por haberle metido unos billetes falsos, el caso de intolerancia ocurrió ayer tres de octubre del presente año, a las dos de la tarde en el barrio, Primero de Mayo del municipio de Morales, Bolívar.

  • Muere menor embarazada por falta de convenio de SALUDVIDA con el hospital de Simití
    En una ambulancia del hospital, Manuel Elkin Patarroyo, de Santa Rosa del sur, Bolívar, murió menor de 16 años, en embarazo de alto riesgo, porque la Eps, SALUDVIDA, no tiene convenio de Segundo Nivel con la Ese, Hospital San Antonio de Padua de Simití y, decidió autorizar remisión desde Santa Rosa del sur a Aguachica, Cesar, donde pereció en el camino por complicaciones del parto, atendido en inicio, por médicos rurales.

  • Muere alias ´Brayan´ integrante de la compañía ´Raúl Eduardo Mahecha de las Farc
    En desarrollo de ofensiva militar desplegada en área rural del departamento de Antioquia, muere alias ´Brayan´ integrante de una comisión de la compañía ´Raúl Eduardo Mahecha´ de las Farc, al enfrentar las tropas de la Segunda División.

  • Sur de Bolívar (1), un Cono sin crema
    De una vía troncal, una transversal, siete marginales y siete puentes depende el desarrollo del 80% del territorio de Bolívar

  • Los niños y niñas de Simití, anunciaron el inicio de la navidad

Judicial | Santa Rosa del Sur

“Por marica… le dieron una paliza, le partieron la pata y le metieron en el recto un consolador” afirmó llorando un amigo

Publicado el 11 de Julio de 2017 | Por Redacción Judicial

Yo le dije que después de tomarse las cervezas se fuera para su casa a acostarse, pero NO, se fue en altas horas de la noche a la vereda San Benito a comprar huevos criollos y vea lo que paso” así refirió un amigo la historia de Beto el embolador de zapatos de Santa Rosa del sur, que después de salir a altas horas de la noche en una moto-taxis, fue agredido brutalmente, estuvo al borde de la muerte, “Pero lo que consiguió fue que casi lo matan” enfatizó.

 

“Por marica… le dieron una paliza, le partieron la pata y le metieron un consolador en el recto, son males buscado” señaló lamentando el suceso. Esas historias increíbles de creer, ocurrió en la noche de ayer 10 de julio del presente año, en la Ye de los Limones muy cerca a la vereda de San Benito, jurisdicción de Santa Rosa del sur, Bolívar.

 

Se presume que el hecho ocurrió porque Beto se pasó de trago y límites, y al enamorar un tipo de su mismo sexo o género, se encontró con un homofóbico. Hoy el embolador se encuentra fuera de peligro y con la posibilidad que le coloquen tornillos en su pierna para que vuelva a embolar en el parque; él tendrá un largo tiempo para poderse recuperar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis