Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 7 años de cárcel para el extorsionista de “La Semilla” en Santa Rosa del sur
    Siete años de cárcel, fue sentenciado por un juez de Simití, Eduard Ruiz Suárez, ex empleado del almacén La Semilla, quien extorsionaba al propietario de un almacén agrícola en Santa Rosa del Sur, Bolívar, Gerardo Ardila Ariza.

  • Cira Velásquez de la gobernación de Bolívar, y Manuel José Rudas alcalde de San Pablo, condujeron el Consejo de seguridad
    Con el fin de analizar y discutir las diferentes acciones violentas registradas estos tres meses del año 2017 en el municipio de San Pablo, Bolívar; Cira Velásquez, encargada del tema de orden público en el departamento de Bolívar y el alcalde Local, Manuel José Rudas Rudas, se desarrolló ayer, el consejo de seguridad.

  • Cuando intentaban robar constructora, atrapan infraganti a menores
    Dos menores de edad en los que se encuentra un niño de 7 y otro de 12 años de edad, fueron atrapados infraganti cuando intentaban presuntamente robar herramientas de albañilería, en a la constructora que está edificando las nuevas instalaciones del colegio, Eutimio Gutiérrez Manjón del municipio de Simití.

  • Castigos pedagógicos imparte policía de Simití a motociclistas infractores
    Tres motos fueron inmovilizadas por la policía de Simití, los conductores incumplieron con la norma local; dos vehículos fueron detenidas por ser manejadas por menores de edad y la otra por llevar tres personas. Las motocicletas fueron llevados a los patios de la Estación de Policía y serán devueltos a sus propietarios cuando cumplan con el castigo pedagógico.

  • Garcia Márquez, en Cien años de soledad, consiguió vida eterna
    América latina se estremeció con la nefasta noticia del hombre que revolucionó la literatura en el continente de Amerindio: la muerte de Gracias Márquez, dio pie para crear el realismo mágico en la literatura, él pudo dibujar con palabras, las historias macondianas de la américa olvidada.

Cultural | San Pablo

Las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, fueron todo un éxito

Publicado el 2 de Julio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Expertos señalan que el montaje y la organización del espectáculo fue impecable; toda la fiesta se centró en el parque principal de San Pablo, Bolívar, después de la ceremonia religiosa donde los devotas de San Pedro y San Pablo, disfrutaron de una misa, seguido de un bingo - Bailable que concentró a las familias del municipio más grande en población del sur del departamento de Bolívar.

 

Todo se inició con una banda papayera de alta calidad que disfrutaron los coterráneos, amantes a la música sabanera; pero los melómanos del vallenato rumbearon hasta que la noche entrara en plenitud, nada menos que con el grupo de la nueva ola de Villanueva, guajira; pero los nativos no descansaron de bailar con la reconocida orquesta “Banana” y el grupo criollo de reggaetón, quienes dieron la estocada en las fiestas patronales, NO faltando la figura del programa de televisión “Yo Me Llamo Vicente Fernández” quien con su timbre de voz transporto a los asistente al México ranchero.

 

Cuando la aurora comenzó a despertar, la manilla del reloj marcaba las cuatro de la mañana, finalizaba la mejor fiestas de todos los años, sin riñas y sin problemas; la gran mayoría de los sampableros se dirigieron muy juiciosos a sus casa, aunque hubo uno que otro que por la pernicia del trago,  amanecieron en los amanecedero.

 

Este evento de lujo fue auspiciado directamente por la alcaldía municipal de San Pablo, en cabeza de su burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas; el hospital Local de San Pablo, La empresa de acueducto de San Pablo, Emacala e indercusan, del Instituto de recreación y deportes.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis