Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Por vender licor a menores de edad, cierran discoteca El Caney, en Simití.

  • Alias Jairito, cabecilla del Eln estaría entre los guerrilleros muertos
    Cuatro presuntos subversivos del frente ´Héroes y Mártires de Santa Rosa, del Ejército de Liberación Nacional fueron dado muertos de baja en una ofensiva militar con tropas de la Segunda División en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, Cti.

  • $15.000 millones de pesos para las comunidades del sur de Bolívar
    El Presidente de la Republica de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón en visita ayer al municipio de Achí, Bolívar, anunció a través de la oficina de Prosperidad Social, la inversión de 15 mil millones de pesos para los municipios del sur del departamento de Bolívar, específicamente para los municipios: Achí, Arenal del Sur, Pinillos, San Pablo, Norosí, Río Viejo, Morales, Santa Rosa, San Martín y Altos del Rosario. Nada se sabe de Simití, porque la primera autoridad envió un delegado

  • 40 rectores de las universidades de Colombia se dieron cita en Cartagena
    40 rectores de las universidades más prestigiosas del país se dieron cita en la Universidad Tecnológica de Bolívar para esbozar sus puntos de vista sobre la educación Superior en Colombia.

  • Compradores de pescados firman acuerdo con la alcaldía de Simití.

Sociales | Simití

El nuevo párroco de San Blas es Santarroseño.

Publicado el 1 de Julio de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Este joven de una particularidad especial, por su manejo en las comunicaciones católicas a través de Internet, es el nuevo párroco del corregimiento de San Blas, jurisdicción del municipio de Simití, Bolívar, se trata del sacerdote, Eduardo Alarcón Rincón.

 

En una Eucaristía presidida por el padre, Luis Alberto Anaya Menco párroco de Santa Rosa de Lima y vicario foráneo tomó posesión mediante decreto: 015 del 5 de junio de 2017, firmado por monseñor Ariel Lascarro Tapia, quien nombra al presbítero Alarcón Rincón como nuevo párroco de la Parroquia del Espíritu Santo en San Blas y Monterrey.

 

Eduardo Alarcón Rincón, es natural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, realizó sus estudios de primaria y secundaria en la ciudad rosada, su filosofía y teología en el seminario Misionero del Espíritu Santo de la Ceja Antioquia; es licenciado en filosofía de la Universidad Santo Tomas, licenciado en Teología de la universidad javeriana, teólogo de la universidad Católica de Oriente, especialista en informática para docentes de la universidad Manuela Beltrán, especialista en pedagogía virtual de la universidad Católica del Norte.

 

Ha ejercido su servicio en las  parroquias de San Fernando, Magangué, Arenal del sur y últimamente en Santa Rosa del Sur.
En Magangué fue rector del colegio de la Candelaria, actualmente es el delegado de medios de comunicación de la Diócesis de Magangué.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis