Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Celia Pacheco Pérez, heredo lo de su madre… una Carmelita de sagrario
    Cecilia María Pacheco Pérez, vino hacer profeta en su tierra, hija de Bercelino Pacheco López, conocido en Simití como el señor “Beche” y María de Jesús Pérez, esta simiteña hace parte de la gran familia latinoamericana de Las carmelitas misioneras.

  • El mico de la “policía” toma coca cola, come bom bom bum y baila el serrucho, pero... tiene atemorizado a la comunidad.

  • Las noches en el barrio La Victoria son escalofriantes.
    Aterrador se convierten las noches en el barrio, La Victoria, ubicado al noroccidente del municipio de Simití, Bolívar, la comunidad reclama el alumbrado público.

  • En la inauguración de la cancha sintética, gobernador de Bolívar anuncia más abras.
    En la inauguración de la cancha sintética del Pesebre, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, anunció más obras para Simití, en las cuales se resalta, la pista de patinaje, el gas domiciliario, la terminación del acueducto, el parque de las leyendas y el megahospital del sur de Bolívar.

  • “José Cendales le falta a la verdad”: Delmar Burgos
    Debido a los pronunciamientos del ex alcalde de Santa Rosa del Sur, José Melecio Cendales Moreno; el ex alcalde, Delmar Augusto Burgos Uribe, lo denunció ante la opinión pública "por faltar a la verdad".

Sociales | San Pablo

Manuel José Rudas Rudas, alcalde de San Pablo fue dado de alta, después de superar una recaída de salud.

Publicado el 30 de Junio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Manuel  José Manuel Rudas Rudas, alcalde de San Pablo, Bolívar, fue dado de alta en las últimas horas por médicos de la clínica Ardila Luller de la ciudad de Bucaramanga, después de superar una recaída de salud que sufrió en su despacho el miércoles pasado.

 

Rudas Rudas fue ayudado por sus más colaboradores cercanos y trasladado de urgencia a la capital de Santander, hoy se encuentra en reposo y en recuperación; profesionales de la salud manifestaron extraoficialmente que se debió a un Stress por exceso de trabajo. La tensión arterial alta, conocida médicamente como hipertensión, es un padecimiento que puede poner en riesgo la salud cardiovascular, aumentando la posibilidad de padecer condiciones cardíacas importantes como el infarto, por este motivo es fundamental controlar sus niveles y mantenerlos enlos valores normales, se espera que los próximos días siga su labor diaria.

 

El médico alcalde, “Ha recibido tratamiento y se espera que tenga pronto recuperación para continuar sus labores, en un municipio con todos los problemas sociales, e incluso de orden público.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis