Miércoles 26 de Julio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Héctor, el hombre que ancló su corazón en la ciudad cálida
    Recorrer las calles en la noche cálida de Barrancabermeja, te deja envolver del embrujo mágico de las leyendas que brota espontáneamente la cultura anfibia del Magdalena Medio colombiana; sus avenidas te trasladan a ese realismo mágico que habla su gente ribereña, llegamos al barrio el Recreo, muy cerca al parque de la Vida; donde vive Héctor Narváez Aguilar y Socorro Macmahon Mejía.

  • Avalancha en el rio Cimitarra deja 4 desaparecidos
    Cuatro personas de una misma familia están desaparecidas desde la madrugada de hoy, cuando una avalancha, ocasionada por un vendaval, arrasó dos viviendas ubicada en la ribera del río Cimitarra, sector conocida como Los Chorros, jurisdicción del municipio de Cantagallo, Bolívar, en límites con el municipio de Yondó Antioquia.

  • Llegaron los Instrumentos musicales para la Chirimía de Simití
    El Ministerio de Cultura entregó oficialmente al alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón, los instrumentos para dos agrupaciones de Chirimía; el burgomaestre lo recibió directamente en el puerto del Cerrodeburgos la dotación, de manos de Rodrigo Duque funcionario de cultura.

  • Inhabilitada por 12 años ex alcaldesa de Regidor
    Sandra María Urrego Ditta, ex alcaldesa del municipio de Regidor, Bolívar, fue destituida de su cargo e inhabitada por 12 años, por la Procuraduría General de la Nación.

  • Zunilda Niz Ángel de efemérides
    La Administradora Pública y aspirante al Concejo de Simití, por Cambio Radical, Zunilda Niz Ángel estuvo de efemérides, amigos seguidores y familiares la acompañaron en sus cumpleaños.

Judicial | Gamarra

Por un perro, soldado profesional pierde la vida en accidente de moto.

Publicado el 22 de Junio de 2017 | Por Redacción Judicial

Hoy a la 1:10 de la tarde se realizó la inspección técnica al cadáver del soldado profesional identificado como, Jorge Antonio Delgado Ramos, quien pereció a causa de un accidente de motocicleta cuando se le atravesó un perro; el hecho trágico ocurrió en la vía que de Aguachica, Cesar, conduce a la vereda de Palenquillo, jurisdicción del municipio de Gamarra, Cesar.

 

El hombre de 32 años de edad, natural de Rioviejo, sufrió el accidente automovilístico el 18 de junio del presente anuario siendo aproximadamente las 19:30 horas, en el momento que se desplazaba como conductor de la motocicleta de placa DJP 72E Marca Bajaj Pulsar, color negro, modelo 2017.


Al impactar el animal doméstico, Delgado Ramos, pierde el control del aparato recibiendo graves golpes en diferentes partes del cuerpo; el paciente es trasladado de urgencia al sanatorio José David Padilla Villafañe, pero los médicos al ver traumas craneoencefálicos severo, deciden remitirlo a la Clínica, Erasmo de Valledupar, donde permaneció varios días en la UCI y a la 1:30 de la madrugada se produjo su deceso.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis