Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La actividad minera a cielo abierto en sur de Bolívar debe cerrarse
    Con todos los diagnósticos de avenamientos a las quebradas de Platalnacito, Inanea, Tigüi, La fría entre otros, por parte de la explotación aurífera, las minas a cielo abierto están afectando a los humanos que habitan en la región del Magdalena Medio, los mineros deben tecnificarse.

  • En la ciénaga de Simití, aún sobreviven los inofensivos manatíes silvestres

  • Las vías inter-veredales en las serranía están intransitables.
    Tan lisa como un jabón se encuentra las carreteras que comunican los corregimientos y veredas ubicadas en la serranía de San Lucas, sur de Bolívar. No se puede excluir ninguna vía; en ésta temporada de lluvia se convierten en una verdadera trampa mortal y para los conductores es una odisea diaria.

  • El Traslado de Base Naval de Bocagrande a Tierrabomba, genera dudas.

  • Elegida nueva directiva del Concejo de San Pablo, Bolívar.
    El nuevo Concejo del municipio de San Pablo, no pertenece a la coalición del alcalde, Cristóbal Vanegas Guarín, siendo derrotado por la oposición.

Judicial | Gamarra

Por un perro, soldado profesional pierde la vida en accidente de moto.

Publicado el 22 de Junio de 2017 | Por Redacción Judicial

Hoy a la 1:10 de la tarde se realizó la inspección técnica al cadáver del soldado profesional identificado como, Jorge Antonio Delgado Ramos, quien pereció a causa de un accidente de motocicleta cuando se le atravesó un perro; el hecho trágico ocurrió en la vía que de Aguachica, Cesar, conduce a la vereda de Palenquillo, jurisdicción del municipio de Gamarra, Cesar.

 

El hombre de 32 años de edad, natural de Rioviejo, sufrió el accidente automovilístico el 18 de junio del presente anuario siendo aproximadamente las 19:30 horas, en el momento que se desplazaba como conductor de la motocicleta de placa DJP 72E Marca Bajaj Pulsar, color negro, modelo 2017.


Al impactar el animal doméstico, Delgado Ramos, pierde el control del aparato recibiendo graves golpes en diferentes partes del cuerpo; el paciente es trasladado de urgencia al sanatorio José David Padilla Villafañe, pero los médicos al ver traumas craneoencefálicos severo, deciden remitirlo a la Clínica, Erasmo de Valledupar, donde permaneció varios días en la UCI y a la 1:30 de la madrugada se produjo su deceso.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis