Sábado 25 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Desplazados limpian vía, Santa Rosa del Sur - Simití
    Mujeres y hombres desplazados por la violencia del municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar, del programa de empleabilidad para el programa de emergencia de Acción Social, mantienen limpia la carretera que comunica a Simití con la ciudad Rosada.

  • Policia de Barrancabermeja rescatan tres chavarrías.

  • Comunidad simiteña le declara la guerra a los paramilitares que extorsionan telefónicamente
    Después de conocer que el presunto grupo paramilitares Los Urabeños estaban extorsionando a los ciudadanos y ciudadanas de Simití, sur de Bolívar, la comunidad los denunció y desde hoy El Gaula se encuentra en el municipio rastreando las llamas telefónicas de los delincuentes e investigando la extorsión masiva.

  • Los recursos de la calle del Trébol en Simití lo manejará la Jac

  • Combates en Morales, deja un guerrillero capturado y otro herido
    Hoy se registraron combates entre tropas del Batallón Selva número 48 y un reducto del Ejército de Liberación Nacional, Eln; los enfrentamientos se registraron en las horas de la tarde en los sectores rurales de los Arrayanes y Bocadelahonda, jurisdicción del Municipio de Morales Bolívar,

Política | Morales

Radicada solicitud de revocatoria al alcalde de Morales, Bolívar.

Publicado el 21 de Junio de 2017 | Por Redacción Original

Como Luger Alberto Meneses Matto, fue identificado el ciudadano, que radicó hoy anta la Registraduría Municipal, la revocatoria en contra del mandato del alcalde de Morales, Bolívar, Rodolfo Díaz Díaz.


Se desconocen cuáles fueron los motivos del nuevo proceso de revocatoria que vive una vez más el departamento de Bolívar. Aunque fue individual no se conoce la inscripción de un comité para iniciar proceso de revocatorio, la registradora siguió los lineamentos respectivos.

 

Rodolfo Díaz Díaz pertenece al partido Liberal Colombia, es de la línea fuerte del gobernador del departamento; es recordado por el proceso de demanda de la elección por trashumancia, aunque hoy en día se desconoce la decisión definitiva del Tribunal Contencioso Administrativo de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis