Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Mañana se discutirá la restitución e invasión de tierras en Simití
    Mañana llegan a Simití, Juan Camilo Morales, director de Fondo Nacional de Restitución y Reparación de Victimas; la directora Nacional de la Unidad de Atención y Reparación de Victimas, Paula Gaviria Betancourt; para discutir la problemática que se vive en el municipio por las tierras cedidas por el grupo paramilitar, del Bloque Central Bolívar, quienes compraron o despojaron a los dueños de muchas tierras en el sur de Bolívar.

  • La victoria de Alberto Ramírez, alteró el orden público en Simití.
    Alterado el orden público en el municipio de Simití, por la victoria a la alcaldía de Alberto Ramírez Cardona. La situación es crítica, se escuchan las detonaciones, gases lacrimógenos han dispersar los agitadores, pero el problema continua.

  • Entre la ambición y la ética, caso, Doris Cobilla
    Los 100 millones de pesos que la alcaldía de Simití, entregó a Doris Cobilla López, hace pocas semanas; consecuencia de un fallo del Tribunal de Bolívar; se discute la falta de justicia. Cobilla López siguió trabajando por encima de lo que dice la Ley, nunca renunció.

  • Elecciones en el Magdalena Medio bolivarense, total calma
    En total normalidad se iniciaron las votaciones hoy en Simití, fuentes castrenses han señalado que en el sur de Bolívar, reina la paz, la tranquilidad; algo diferente del pasado, donde se presentaban intereses de políticos de fuerzas oscuras y alteración del orden público.

  • El hijo de Pedro Navarro, víctima de los paramilitares en el sur de Bolívar, exige al Eln devolverle sus tierras
    Pedro Emilio Navarro Plata, hijo de Pedro Antonio Navarro Carrascal, asesinado por el Bloque Central Bolívar, de las autodefensas unidad de Colombia, exige al Eln, devolverle la finca de su padre, quien los asesinado y despojado de sus tierras, por ser presuntamente colaborador de la guerrillas

Política | Morales

Radicada solicitud de revocatoria al alcalde de Morales, Bolívar.

Publicado el 21 de Junio de 2017 | Por Redacción Original

Como Luger Alberto Meneses Matto, fue identificado el ciudadano, que radicó hoy anta la Registraduría Municipal, la revocatoria en contra del mandato del alcalde de Morales, Bolívar, Rodolfo Díaz Díaz.


Se desconocen cuáles fueron los motivos del nuevo proceso de revocatoria que vive una vez más el departamento de Bolívar. Aunque fue individual no se conoce la inscripción de un comité para iniciar proceso de revocatorio, la registradora siguió los lineamentos respectivos.

 

Rodolfo Díaz Díaz pertenece al partido Liberal Colombia, es de la línea fuerte del gobernador del departamento; es recordado por el proceso de demanda de la elección por trashumancia, aunque hoy en día se desconoce la decisión definitiva del Tribunal Contencioso Administrativo de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis