Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Encuentro de líderes de Morales con la Misión de Apoyo al proceso de Paz en Colombia, OEA.
    Nicolás Palacios Villegas, Coordinador Regional del Mapp, OEA , Magdalena Medio y Edelma Gómez Blanco, responsable de la Construcción de Paz de la Mapp, OEA, se reunieron con líderes del municipio de Morales, Bolívar, (Reserva Campesina) para hacer un mapa político de la situación social de la región.

  • “El hospital de Simití, una vergüenza para Bolívar” señaló: Elkin Rincón, alcalde municipal
    “Como una vergüenza para el departamento de Bolívar”, fue señalado por la primera autoridad de Simití, Bolívar, Elkin Rincón Muñetón, al hospital, San Antonio de Padua; al recibir este una lluvia de críticas a través del programa radial “Chachariando”, emitido por La Emisora, Simití Original Estéreo.

  • El florero de Llorente
    El inició de la guerra más escalofriante entre guerrilla y paramilitares en el sur de Bolívar, fue el carro de un joven de Santa Lucia.

  • En Santa Rosa del Sur, comunidad recupera especio público… en Simití, continúan las autoridades violando la movilidad.

  • 5 menores y un mudo, capturó la Policía, por robar en viviendas
    Cinco jóvenes y un mudo, fueron capturados infraganti por la Policía, cuando hurtaban residencia en Santa Rosa del Sur, la Fiscalía de Menores los envió a una correccional.

Sociales | Simití

Detrás de Albino Parra, hay una buena mujer.

Publicado el 18 de Junio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con todas las adversidades que representaron los problemas de la mina del Altocaribona; uno de los hombres más humildes de Santa Rosa del sur, ahora es ciudadano simiteño, comparte su casa rural con la comunidad de la vereda El Piñal, poblado ribereño ubicado entre los corregimientos de Animasbajas y San Luis.

 

Amigos, compañeros, familiares, hijos y su esposa, María Ofelia Barreto, decidieron compartir en el Edén del Piñal, el día de padre, solo para ver sonreír a don José Albino Parra Martínez.

Los invitados se instalaron en este sitio mágico, uno de los lugares más hermoso del sur del departamento de Bolívar, donde las mariposas de colores aun revoletean en las orillas, sin contarle de las gigantescas babillas, manatíes y aun en el agua una alga maravilloso flora al interior de la ciénaga, la agalla, que hace que las especies de peces puedan repoblar en su hábitat natural, remanso de paz de armonía ecológica.

 

No vasto con la música llanera, sino que todos los invitados pudieron deleitarse de un suculento plato de gallina criolla, acompañado de cerveza y bebidas refrescantes, disfrutaron adicionalmente de una picada de carne de camuro, la diversión de bañarse en la ciénaga del Piñal fue mágica.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis