Sábado 19 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La jornada de restitución de tierra fue un éxito en Simití
    Muchas actividades que incluyeron reuniones con los Alcaldes de Simití, Elkin Rincón Muñetón y Los Personeros de los municipios de San Pablo, la Defensoría del Pueblo del Magdalena Medio, representantes de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), fue la jornada que se desarrolló en Simití.

  • Desmantelaron cristalizadero de coca
    En área rural del sur del departamento del Cesar, Tropas de la Segunda División ubicaron una importante estructura artesanal, por la que al parecer bandas al servicio del narcotráfico recibían mensualmente 1.250 millones de pesos por la producción de clorhidrato de cocaína

  • Entregaron suministro educativo para municipios del sur de Bolívar

  • ¿Por qué no se escogió a Simití como sede de la Prueba de Conocimiento para gerente del Hospital San Antonio de Padua?
    ¿Qué interés tiene el organismo de salud departamental, en desarrollar las prueba de conocimiento en la ciudad de Cartagena, para la escogencia del gerente de la Ese, hospital San Antonio de Padua, se podía hacer sin ningún problema en el municipio de Simití, Bolívar.

  • “Ni un golpe más a la mujer”: Primera Dama de Simití
    Para bajar el indicie de violencia contra la mujer en Simití, La Primera Dama del Municipio, Consuelo Ríos Vélez, se vincula al Día Internacional de la Mujer, con el lema, “No más un golpe” el evento se desarrollara en la cancha del Pesebre, en las horas de la tarde, para aplaudir a las valientes mujeres.

Sociales | Simití

Detrás de Albino Parra, hay una buena mujer.

Publicado el 18 de Junio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con todas las adversidades que representaron los problemas de la mina del Altocaribona; uno de los hombres más humildes de Santa Rosa del sur, ahora es ciudadano simiteño, comparte su casa rural con la comunidad de la vereda El Piñal, poblado ribereño ubicado entre los corregimientos de Animasbajas y San Luis.

 

Amigos, compañeros, familiares, hijos y su esposa, María Ofelia Barreto, decidieron compartir en el Edén del Piñal, el día de padre, solo para ver sonreír a don José Albino Parra Martínez.

Los invitados se instalaron en este sitio mágico, uno de los lugares más hermoso del sur del departamento de Bolívar, donde las mariposas de colores aun revoletean en las orillas, sin contarle de las gigantescas babillas, manatíes y aun en el agua una alga maravilloso flora al interior de la ciénaga, la agalla, que hace que las especies de peces puedan repoblar en su hábitat natural, remanso de paz de armonía ecológica.

 

No vasto con la música llanera, sino que todos los invitados pudieron deleitarse de un suculento plato de gallina criolla, acompañado de cerveza y bebidas refrescantes, disfrutaron adicionalmente de una picada de carne de camuro, la diversión de bañarse en la ciénaga del Piñal fue mágica.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis