Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Talaiguanuevo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Talaiguanuevo, tierra de la “Mojarra Loca” Fernel José Matute Lobo, nació el 1 de marzo, mes de los peces, siendo maestro, el destino le cambio su vida, dedicó corazón y alma, al arte y la música anfibia.

  • ¡Rateros! Dejaron sin agua y sin luz a la escuela Santa Teresita de Simití
    Dos motobombas que servían para suministrar el agua a los tanques elevados de la escuela y el cableado eléctrico, fueron hurtados en el centro educativo, Santa Teresita de Simití, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada a inició de semana.

  • Resultados de la prueba de antecedentes, para elegir Personero de Morales
    Los dos abogados elegibles para Personero de Morales, Bolívar. Hoy se publica el resultado de la prueba de valoración de análisis de antecedentes del concurso publico y abierto de méritos.

  • Policía que disparó contra civiles en Morales, será separado del cargo
    El policía del municipio de Morales, Bolívar, que disparó contra civiles indefensos, será separado del cargo y valorado siquiátricamente, mientras se adelantan las respectivas investigaciones del caso. Afirmó una fuente castrense

  • Siguen llamadas extorsivas en Simití.
    Continúan las amenazas telefónicamente al propietario de la droguería Moderna en el municipio de Simití; el terrorista pide a través de una llamada, que su negocio debe ser cerrado inmediatamente porque no ha pagado la extorsión.

Administrativo | Morales

La pavimentación urbana, cambió la cara de Arenal del sur

Publicado el 9 de Junio de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El alcalde de Arenal del sur, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá, le cambió la cara a su municipio; el 63 por ciento del casco urbano se encuentra pavimentado y le apunta al conector de la avenida Santa Rosa, en una pavimentación sin precedente histórico.

 

En el recorrido por las vías, el burgomaestre inspecciona los avances de los trabajos que forman parte del proyecto que contempla la construcción de pavimento rígido a lo largo del poblado en metros lineales en vías urbanas.

“Sabemos que los habitantes están impactados por ver sus calles pavimentadas, aunque muchos hablan que se siente un poco más de calor. Esta obra mejorar la calidad de vida de los arenaleros ya que se dio el primer paso en normalizar el alcantarillado, fortalecer el acueducto y mejorar la Planta de Tratamiento de Aguas residuales.

 

El mandatario municipal informó que en los trabajos del futuro se estarán llevando a cabo en cercanía del balneario de la quebrada de arenal, igual que unir el sector del barrio Santa Rosa con la parte oriental y norte del municipio. Por esta razón, Pacheco Escrivá pidió “paciencia y comprensión” a la comunidad con las obras futuras. “Sería irresponsable de nuestra parte poner cemento sin hacer las conexiones adecuadas porque eso traería problemas posteriores y nosotros queremos hacer obras que duren”, apuntó. La dignificación de los barrios de Santa Rosa es una misión fundamental del gobierno Local, con obras de gran impacto y beneficio para los menos favorecidos, la Administración continúa transformando realidades en los distintos sectores del municipio en un municipio que se le cambio la cara.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis