Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • A definir la situación militar en Simití
    El 16 y 17 de octubre del presente año en el municipio de Simití, Bolívar, los estudiantes que se gradúan de bachiller, víctimas del conflicto armado y jóvenes ciudadanos del campo del Magdalena Medio bolivarense, gozaran de una jornada de atención al público para obtener su libreta militar.

  • 236 mil alevinos, fueron sembrados en la ciénaga de Simití
    236 mil alevinos de bocachicos fueron sembrados hoy en la ciénaga de Simití, la euforia de los niños y niñas fue tan grande, que ellos mismos desocuparon el carro que los transportaba, para festejar el regalo de Cormagdalena.

  • Violentaron los candados de la alcaldía de Magangué

  • Capturados por el delito de inducción de menores a la prostitución

  • Unión intermunicipal de Alcaldes del Magdalena Medio para recuperar sus vías
    Los alcaldes del sur de Bolívar en los que se cuentan: Santa Rosa del Sur, Albeiro Martínez Arango; Elkin Rincón Muñetón de Simití; Cristóbal Vanegas Guarín de San Pablo y Yaneth Córtez Díaz de Cantagallo se reunieron el 11 de junio presente anuario, con su homólogo de Puerto Wilches, Santander, Germán Duran Caicedo, para solucionar el problemas de las vías que está afectando la movilidad.

Judicial | Cantagallo

Pescadores liberan mujer enterrada de la cintura hacia abajo

Publicado el 3 de Junio de 2017 | Por Redacción Original

Como Yaneth Jiménez Jaime, fue identificada la mujer rescatada por pescadores, cuando la hallaron enterrada de la cintura hacia abajo, los hechos se registraron en un paraje del municipio de Cantagallo, Bolívar.

 

Esta señora de 47 años de edad, quien presuntamente sufre de esquizofrenia, fue rescatada con vida por los nativos y trasladada de urgencia al centro hospitalario Local, donde los médicos la remitieron de urgencia a la ciudad de Bucaramanga, donde está en tratamiento de recuperación; la paciente fue diagnosticada con desnutrición, hipotermia, insolación y las laceraciones.

Las autoridades buscan a los responsables del macabro hecho para judicializarlo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis