Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Las empanadas de “Chele” las mejores de antaño
    En la visita que hizo Araceli Mejía Barba, al municipio de Simití, Bolívar, tuvo un objetivo, recordar con sus hijas el pasado y enseñarle a su nieta en el presente, que fue sino fue la numero una en hacer las mejores empanadas simiteñas estuvo entre las mejores.

  • Encuentran cadáver sin identificar a orillas del brazo de Mompox
    El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado flotando en medio de un pastizal el cual quedó anclado en una finca colindante entre los municipios de El Banco, Magdalena y Hatillo de Loba, Bolívar.

  • Revuelta en San Pablo, porque se robaron presuntamente los recursos del muelle
    La comunidad de San Pablo, está indignada y dispuesta a votar en blanco, para protestar en contra del gobierno local, porque los recursos que se destinaron para construir 15 viviendas y el muelle, y están envolatados.

  • Se busca medir indicadores, que identifiquen las víctimas de las Minas antipersonales en Simití, Bolívar.
    Simití no cuenta con reporte alguno, ni hay registro de víctimas de Map, Minas antipersonal o de Muse, (Municiones sin explotar), se necesitan estrategias de medición de indicadores, para desarrollar un Plan de implementación que identifique los lugares y las personas lisiadas por los artefactos explosivos sembrados por la guerrilla.

  • Pirómano, incendio la ferias de Simití.
    Un desconocido incendió hoy el botadero de basura a cielo abierto de Simití y a la vez el viento genero tanto fuego que arrasó con el rastrojo de la feria del municipio de Simití y por poco se prende su rancho y los baños.

Judicial | Cantagallo

Pescadores liberan mujer enterrada de la cintura hacia abajo

Publicado el 3 de Junio de 2017 | Por Redacción Original

Como Yaneth Jiménez Jaime, fue identificada la mujer rescatada por pescadores, cuando la hallaron enterrada de la cintura hacia abajo, los hechos se registraron en un paraje del municipio de Cantagallo, Bolívar.

 

Esta señora de 47 años de edad, quien presuntamente sufre de esquizofrenia, fue rescatada con vida por los nativos y trasladada de urgencia al centro hospitalario Local, donde los médicos la remitieron de urgencia a la ciudad de Bucaramanga, donde está en tratamiento de recuperación; la paciente fue diagnosticada con desnutrición, hipotermia, insolación y las laceraciones.

Las autoridades buscan a los responsables del macabro hecho para judicializarlo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis