Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Formación de “EL Niño” ahora es de 55% de probabilidad.

  • Subregión, La Mojana, Sector San Lucas Occidental.
    En medio de los juncos de la selva tropical húmeda, don Alonso de Heredia descubrió en 1538 este sector agreste; lleno de mitos, ritos y leyendas; los humanos desdibujaban las historias de duendes anfibios y los encantos de la hembra del Mojan; que busco este lugar para refugiarse de la persecución de los pescadores furtivos y defender los tentáculos hídricos de la Madreagua.

  • Wilson Guzmán, no necesitó de las autoridades para poner orden en el polideportivo.
    Uno de los hombres con mayor carácter en Simití es: José Wilson Guzmán Guerrero; no necesito de policías, inspectora, ni del jurídico de la alcaldía, para ponerle orden a los deportistas y visitantes que ingresaban sus motos al escenario de fútbol, el polideportivo.

  • Con Jimmy Gutiérrez, tembló Simití
    Una multitud de caras familiares y extrañas se tomaron la plazoleta de las feria agroindustrila de Simití, Jimmy Gutiérrez, hizo temblar a Simití. El cantautor de música popular revivió la historia de muchos pescadores que se gastaron la plata del mercado y del arriendo, para disfrutar una noche de placer y cerveza.

  • Atacado por perros
    Una jauría de perros callejeros atacaron en la madrugada del lunes a Olveis Enrique Urueta Torres, los hechos ocurrieron en la calle de la Flores del municipios de Simití, Bolívar, en el momento que trasladaba a unos vecinos en su motocicleta, cuando seis perros que salieron de la oscuridad lo invistieron.

Administrativo | Morales

Una jornada médica sin excluir a nadie

Publicado el 30 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Más de 4 mil 500 personas acudieron a la cita médica en Arenal del sur, Bolívar; la fundación “Corazón y Acción Colombia” que contó con 30 especialista, atendieron en dos días, sin excluir a nadie; la población beneficiada fue la más humilde de la región, en las que se cuentan labriegos, campesinos, pescadores.

La brigada médica contó además con especialistas en las áreas de ginecología, pediatría, odontología, psicología, médicos internistas y generales, que atendieron sin distingos religiosos o políticos a los hombres, mujeres, niños y adultos mayores de este municipio ribesureño.

Esta feria de la salud que fue todo un éxito el fin de semana, contó con la gestión del alcalde, José Luis Pacheco Escrivá y el apoyo del Comandante de la Fuerza de Tarea Marte, Coronel, Danilo Arboleda y el comandante del batallón Selva No. 48, Teniente Coronel, Rene Calderón Rangel.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis