Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Ayer terminó en Morales, la Mesa de Interlocución “Tierra y Territorio”
    Con una nutrida asistencia y debatiendo los temas por el derecho a una vida digna y a la permanencia en el territorio, ayer termino en el municipio de Morales, Bolívar, La Mesa de Interlocución “Tierra y Territorio.

  • Se Inició Restitución de tierras a campesinos y desplazados
    Ayer aterrizaron en el helipuerto de Simití, tres naves que le dio inició a el programa de restitución de tierras a campesinos y desplazados. En el acto de entrega de los predios, que fue realizado en Simití Bolívar

  • Destruido en Paredes de Ororia, dos laboratorio con capacidad de producir 300 kilos de coca mensual.
    En un operativo conjunto entre el batallón Selva Número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices e inteligencia de la Policía, se desmantelaron en el corregimiento de Paredes de Ororia, dos laboratorios que producían mensualmente 300 kilos de clorhidrato de cocaína.

  • Ganaderos Bolivarenses Perdieron 90 Mil Reses Por Ola Invernal
    El Departamento apalancó recursos con el Gobierno Nacional a través de Finagro mediante el Plan de Alivio a Deuda Agropecuaria por $ 27 mil millones, avaló recursos con Banagrario por $ 5.400 millones, para favorecer a pequeños y medianos productores.

  • Cocaleros del sur de Bolívar, quieren compromiso serio para sustituir los cultivos ilícitos
    Los alcaldes: de San Pablo, Manuel José Rudas Rudas y su homóloga de Cantagallo, Herlides Arango, se reunieron ayer con el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; para plantear nuevas intensiones de los dueños de cultivos ilícitos en Simití, Santa Rosa del sur, San Pablo y Cantagallo, para erradicar la coca de sus parcelas.

Administrativo | Morales

Una jornada médica sin excluir a nadie

Publicado el 30 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Más de 4 mil 500 personas acudieron a la cita médica en Arenal del sur, Bolívar; la fundación “Corazón y Acción Colombia” que contó con 30 especialista, atendieron en dos días, sin excluir a nadie; la población beneficiada fue la más humilde de la región, en las que se cuentan labriegos, campesinos, pescadores.

La brigada médica contó además con especialistas en las áreas de ginecología, pediatría, odontología, psicología, médicos internistas y generales, que atendieron sin distingos religiosos o políticos a los hombres, mujeres, niños y adultos mayores de este municipio ribesureño.

Esta feria de la salud que fue todo un éxito el fin de semana, contó con la gestión del alcalde, José Luis Pacheco Escrivá y el apoyo del Comandante de la Fuerza de Tarea Marte, Coronel, Danilo Arboleda y el comandante del batallón Selva No. 48, Teniente Coronel, Rene Calderón Rangel.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis