Sábado 19 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Simití celebró ayer el día del discapacitado
    Con los más distinguidos discapacitados de Simití: “Guara, Pirrindaco, Checherete, Cuncio, Lucho de Cambacú, William, Lucho de la Bota, Termutis entre otros, la alcaldía municipal celebró ayer primero de diciembre, el día de Los discapacitados.

  • Concejales y alcalde de San Pablo, Bolívar, reafirman su compromiso con la comunidad
    El 24 de mayo día del concejal; el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y los honorables Concejales, reafirmó su compromiso con la comunidad, en un evento social que se desarrolló en el restaurante Mis Nietos.

  • Los niños y niñas de Santa Rosa del sur le dijeron NO, al reclutamiento forzado
    Los chicos de santa Rosa del sur, le dijeron No, al reclutamiento forzoso, en la campaña que está desarrollando el batallón Selva, número 48, a través de la oficina de Acción Social.

  • Abierta convocatoria para nuevo gerente del acueducto de Simití
    Abierta la urna que recibirán las hojas de vida de los profesionales simiteños que deseen aspiren ser gerente de Cooaguasim, (la cooperativa que maneja el agua y aseo del municipio de Simití).

  • Navidad sin depredar la Naturaleza
    El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Gabriel Uribe, hizo un llamado a la comunidad en general para que en esta Navidad no sean utilizados musgos, líquenes y pinos en las decoraciones del pesebre, ya que al hacerlo se amenazan ecosistemas tan importantes como los páramos.

Política | San Pablo

Concejales y alcalde de San Pablo, Bolívar, reafirman su compromiso con la comunidad

Publicado el 28 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El 24 de mayo día del concejal; el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y los honorables Concejales, reafirmó su compromiso con la comunidad, en un evento social que se desarrolló en el restaurante Mis Nietos.

 

El acto protocolario organizado por la Secretaria general del Concejo con el apoyo de la alcaldía municipal contó con la presencia de los 13 honorables concejales; Eder Vergara, Liliana Barbosa, Jaime Pardo, José Bermúdez, Cielo Velasco, Aleida Torres, Elvis Mendoza, Luceli Lastre, Gaviani Vásquez, Wilmer Morales, Albeiro Martínez, Javier Silva, Samuel García y su Secretario, Teodoro Millán Díaz.

 

El burgomaestre, Manuel José, extiende sus felicitaciones a todos los concejales y eleva oraciones por aquellos que han muerto en el ejercicio de esta función pública; se une con beneplácito a esta celebración sentida y resalta la labor diaria de los honorables Concejales del municipio ribereño; quienes trabajan con un compromiso social en pro del desarrollo socioeconómico de la comunidad e invita a seguir trabajando por el desarrollo municipal.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis