Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Periodistas que tienen la responsabilidad de informar de la Cumbre de Alcaldes de Bolívar.
    Muchos de los medios radiales, televisivos y prensa escrita, se dieron cita en el hoy en el municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, para cubrir, uno de los acontecimientos más trascendental en la ejecución del Plan de Desarrollo, para enrutar a los 46 municipios en su desarrollo.

  • En Morales, Armada Nacional capturó 6 receptadores de hidrocarburo
    Seis personas fueron capturadas por efectivos de la Armada Nacional, en Morales, Bolívar, en el momento en que transportaban tres mil cuatrocientos un galones de gasolina, presuntamente extraídos del oleoducto. Hoy a los sindicados se les hará Audiencia Pública.

  • Montecristo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas.
    Antes de ser colonizado el pueblo de Montecristo, los nativos remontaban el río buscando lugares cenagosos para la pesca y abastecerse de vituallas que producía la tierra, en ellas florecían frutos silvestres, el plátano y el banano crecían mágicamente en la manigua de sus riberas.

  • Ruta del sol, un espejismo?
    No quisiéramos ser agua fiestas, mucho menos pesimista, pero como van las cosas, la Ruta del Sol nos traerá grandes sorpresas, empezamos por decir que sus Directivos y el anterior Gobierno se han burlado de las Comunidades en su recorrido de influencia...

  • Le cortó el cabello y le propino una goliza a su esposa por infidelidad
    Una mujer que reservamos su nombre por seguridad fue remitida de urgencia a la ciudad de Bucaramanga, para ser evaluada medicamente por una golpiza que recibió de su marido, quien la encontró infraganti siéndole infiel con un funcionario de la alcaldía de Puerto Wilches, Santander como represaría le cortó el cabello

Política | San Pablo

Concejales y alcalde de San Pablo, Bolívar, reafirman su compromiso con la comunidad

Publicado el 28 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El 24 de mayo día del concejal; el alcalde de San Pablo, Bolívar, Manuel José Rudas Rudas y los honorables Concejales, reafirmó su compromiso con la comunidad, en un evento social que se desarrolló en el restaurante Mis Nietos.

 

El acto protocolario organizado por la Secretaria general del Concejo con el apoyo de la alcaldía municipal contó con la presencia de los 13 honorables concejales; Eder Vergara, Liliana Barbosa, Jaime Pardo, José Bermúdez, Cielo Velasco, Aleida Torres, Elvis Mendoza, Luceli Lastre, Gaviani Vásquez, Wilmer Morales, Albeiro Martínez, Javier Silva, Samuel García y su Secretario, Teodoro Millán Díaz.

 

El burgomaestre, Manuel José, extiende sus felicitaciones a todos los concejales y eleva oraciones por aquellos que han muerto en el ejercicio de esta función pública; se une con beneplácito a esta celebración sentida y resalta la labor diaria de los honorables Concejales del municipio ribereño; quienes trabajan con un compromiso social en pro del desarrollo socioeconómico de la comunidad e invita a seguir trabajando por el desarrollo municipal.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis