Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Los veteranos tienen su espacio en el fútbol sanpablero

  • Organizaciones a inscribirse para trabajo de Mesas de Participación víctimas y organizaciones de DH.
    El 30 de marzo vence plazo para que las Organizaciones de Víctimas y Organizaciones Defensoras de los Derechos Humanos de las víctimas hagan su inscripción en el registro de Organizaciones ante las personerías municipales y defensorías correspondientes. El 31% de los municipios de Bolívar no tienen mesas de participación instaladas.

  • La aprehensión de Jesucristo, se desarrolló en el Alto del Cementerio de Simití.
    A los simiteños le llegó la noticia terrible de Jerusalén. Han apresado al profeta de Nazaret. Por lo visto levantaron serias acusaciones contra él y lo piensan llevar ante el Procurador romano para que lo condene a muerte. Así vivieron los habitantes del municipio ribesureños la aprehensión del Señor.

  • 10 estudiantes Simití, clasificaron a las eliminatorias de las olimpiadas de Matemática.
    10 alumnos del municipio de Simití, clasificaron a las eliminatorias de las olimpiadas zonales de matemáticas que se desarrollaran próximamente en el municipio de Santa Rosa del sur.

  • Pirómano de los humedales
    De una capa gris se cubrieron las viviendas ubicadas en los sectores del Pesebre, San Francisco y Pupa. El conocido “Kile”, incendio el playón de San Francisco, habitad de especies silvestres.

Judicial | Cantagallo

Capturados tres presuntos abusadores de menores

Publicado el 24 de Mayo de 2017 | Por Redacción Judicial

En desarrollo de operaciones militares coordinadas desarrolladas por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 7 “Rodrigo Antonio Arango Quintero” de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, con el apoyo de la SIJIN, se logró la captura de tres sujetos acusados de cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años en el casco urbano y rural de Yondó (Antioquia).

 

La primera captura se realizó el flagrancia justo cuando un sujeto de 26 años abusaba de su hija de 24 meses de edad. Las otras capturas se efectuaron en las veredas San Luis Beltrán y Peñas Blancas jurisdicción del municipio de Yondó (Antioquia) mediante información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad. Allí las autoridades dieron con un sujeto de 37 años que desde hace algún tiempo estaría abusando de su hija de 10 años y otro de 27 años quien era el padrastro de la misma menor y también estaría accediendo a ella. Estos dos sujetos eran requeridos por un juez promiscuo municipal.

 

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Policía Nacional de Yondó y deberán responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Las menores quedaron bajo la custodia de sus madres y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar les brinda el acompañamiento y apoyo sicológico.

 

Las tropas de la Quinta Brigada ratifican su compromiso por el respeto a los Derechos Humanos y la integridad de los niños y niñas de la región reaccionando oportunamente a los llamados de la comunidad. Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional seguirán trabajando por un ambiente adecuado para que las futuras generaciones puedan desarrollarse y crecer sanamente.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis