Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Director de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdoba", extendió sus felicitaciones al alcalde de Arenal del sur, por su vocación de servir a su pueblo.
    Por su vocación de servir del Alcalde de Arenal, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá; El Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Director de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdoba", extendió sus felicitaciones de complacencia y orgullo como bolivarense, por las labores que ha tenido en pro de su comunidad.

  • Invasiones, problema álgido en Morales, Bolívar (1 Parte)
    Cerca de 320 personas habitantes urbanos del municipio de Morales Bolívar, están involucrados en las últimas cuatro invasiones de fincas. La pobreza, sin ingresos para sostener su núcleo familiar, hogares que viven en condiciones sanitarias precarias, el secamiento de más de seis ciénagas, la baja de la economía agrícola por parte del fenómeno del niño, el rápido crecimiento demográfico, ponen en vilo la vida de muchos moraleros.

  • Norma para vertimientos puntuales de agua superficial y sistemas públicos de alcantarillado

  • Encuentran cadáver sin identificar a orillas del brazo de Mompox
    El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado flotando en medio de un pastizal el cual quedó anclado en una finca colindante entre los municipios de El Banco, Magdalena y Hatillo de Loba, Bolívar.

  • Simití celebró la fiesta del Adulto Mayor
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y la primera dama del municipio Consuelo Ríos, festejaron hoy la fiesta del Adulto Mayor. La casa de la cultura, Rafael Núñez se atiborró de espectadores mayores de 60 años, donde realizaron obras teatrales, danza y folclor colombiano.

Política | Santa Rosa del Sur

Los milagros de la paz

Publicado el 19 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Frente a frente… en la misma mesa… tomando de la misma agua y respirando el mismo aire; fue una escena que jamás paso por la mente de muchos colombianos; cada uno en su lado, a la derecha el símbolo de golpes contundentes a la guerrilla, el comandante de la Fuerza de Tarea Marte, Coronel, Danilo Andrés Arboleda Martínez y al lado izquierdo, el cabecilla del 37 Frente de las Farc, Mario Managua.

 

Estos son los milagros de la paz y el escenario fue la cumbre que reunió a funcionarios de la Alto Consejería para la sustitución de cultivos ilícitos, los alcaldes del sur de Bolívar, Altos mandos del ejército Nacional, guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc; hablaron frente a líderes comunitarios y cultivadores de la hoja de coca.

 

Todos juntos conocieron el programa nacional integral de sustitución de cultivos ilícito (PNIS), según el gobierno nacional, nunca antes desarrollada en Colombia para resolver el fenómeno de las drogas ilícitas de las manos con la comunidad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis