Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Morales dio un gran salto… Cero Analfabetismo
    Mujeres y hombres de todas las edades del municipio de Morales, Bolívar, dieron el mejor paso de su vida, entender su cosmovisión a través de la lectura y la escritura, dejando de pertenecer literalmente al mundo de los ciegos, disminuyendo el analfabetismo en la región.

  • ENCONTRAMOS AL CEMENTERIO INGLÉS, Yace Dorothy Masey. Última Parte
    Por alguna desconocida razón las chicharras cesaron la bulla. Sólo el infatigable arroyo seguía con su rumoroso espejear entre las oquedades del limo arcilloso de los barrancos vecinos.

  • De las 8 chalupas aplastadas por el remolcador en Gamarra, 5 fueron las más afectadas.
    Después de resolver el problema menor con tres chalupas de la empresa Cotragam que se vieron involucradas en el choque del Remolcador de Transflucol; la empresa marítima pagará, 5 embarcaciones rápidas que se encuentran aún en puerto fluvial del municipio del Cesar.

  • Entre los 19 cardenales latinoamericanos podría estar el nuevo Papa

  • “El Charrito del Sur” Gustavo Aldrín, una víctima más de los atracadores en la vía destapada, que construye la Transversal de Las Américas, S.A.S.
    Hoy en la mañana fue atracado, Gustavo Aldrín Troncoso Gómez, conocido popularmente en el Magdalena Medio bolivarense como “El Charrito del sur”, hasta el anillo de matrimonio se lo hurtaron.

Política | Santa Rosa del Sur

Los milagros de la paz

Publicado el 19 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Frente a frente… en la misma mesa… tomando de la misma agua y respirando el mismo aire; fue una escena que jamás paso por la mente de muchos colombianos; cada uno en su lado, a la derecha el símbolo de golpes contundentes a la guerrilla, el comandante de la Fuerza de Tarea Marte, Coronel, Danilo Andrés Arboleda Martínez y al lado izquierdo, el cabecilla del 37 Frente de las Farc, Mario Managua.

 

Estos son los milagros de la paz y el escenario fue la cumbre que reunió a funcionarios de la Alto Consejería para la sustitución de cultivos ilícitos, los alcaldes del sur de Bolívar, Altos mandos del ejército Nacional, guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc; hablaron frente a líderes comunitarios y cultivadores de la hoja de coca.

 

Todos juntos conocieron el programa nacional integral de sustitución de cultivos ilícito (PNIS), según el gobierno nacional, nunca antes desarrollada en Colombia para resolver el fenómeno de las drogas ilícitas de las manos con la comunidad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis