Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Captura “Pirulo”, presunto integrante de la banda criminal “Los Urabeños”
    “Pirulo” un presunto integrante de la banda criminal “Los Urabeños”, fue presentado ante un Juez de Control de garantías, por el delito de concierto para delinquir agravado. El sujeto capturado por la Policía fue identificado como Elkin de Jesús Mona Londoño, de 27 años, a quien le dictaron medida de aseguramiento en centro penitencial carcelario

  • Encuentro de rectores españoles y colombianos

  • Por presunto detrimento patrimonial, denunciado ante la fiscalía, contratista del hospital, San Antonio de Padua.

  • Dos funcionarios de la alcaldía de Margarita, fueron heridos a bala.
    Gabriel Garrido Florián, asesor jurídico de la alcaldía de Margarita, Bolívar y su asistente José Nieto Villalobos, fueron heridos con arma de fuego cuando se desplazaban en una motocicleta a eso de las 7:15 de la noche por área rural de Guamal.

  • Denunciado Leo Delgado Garnica por crimen animal
    La familia López Cuellar, denunció ante el comandante de la Policía de Simití, Bolívar, subteniente: John Parra Sotelo, al conductor Leonardo Delgado Garnica por crimen animal; los hechos ocurrieron en las horas de la noche del día de ayer, cuando en una zona de velocidad reducida, le paso por encima su camioneta, al perro de la familia, la mascota fue identificada como Boby López.

Política | Santa Rosa del Sur

Los milagros de la paz

Publicado el 19 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Frente a frente… en la misma mesa… tomando de la misma agua y respirando el mismo aire; fue una escena que jamás paso por la mente de muchos colombianos; cada uno en su lado, a la derecha el símbolo de golpes contundentes a la guerrilla, el comandante de la Fuerza de Tarea Marte, Coronel, Danilo Andrés Arboleda Martínez y al lado izquierdo, el cabecilla del 37 Frente de las Farc, Mario Managua.

 

Estos son los milagros de la paz y el escenario fue la cumbre que reunió a funcionarios de la Alto Consejería para la sustitución de cultivos ilícitos, los alcaldes del sur de Bolívar, Altos mandos del ejército Nacional, guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc; hablaron frente a líderes comunitarios y cultivadores de la hoja de coca.

 

Todos juntos conocieron el programa nacional integral de sustitución de cultivos ilícito (PNIS), según el gobierno nacional, nunca antes desarrollada en Colombia para resolver el fenómeno de las drogas ilícitas de las manos con la comunidad.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis