Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Procuraduría sancionó a Matías Ríos y Teobaldo Franco, Concejales de Morales
    La Procuraduría Provincial de Ocaña, Norte de Santander, sancionó disciplinariamente a dos Concejales activos del municipio de Morales, Bolívar, se trata de Matías Ríos Díaz y Teobaldo Franco Estrada, quienes fueron suspendidos del cargo.

  • 7 años de cárcel para el extorsionista de “La Semilla” en Santa Rosa del sur
    Siete años de cárcel, fue sentenciado por un juez de Simití, Eduard Ruiz Suárez, ex empleado del almacén La Semilla, quien extorsionaba al propietario de un almacén agrícola en Santa Rosa del Sur, Bolívar, Gerardo Ardila Ariza.

  • Guerrilla del ELN, secuestra contratista en Monterrey, corregimiento de Simití.
    La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, secuestro hoy a las 11:25 minutos de la mañana al contratista Alexander Almanza, de la firma constructora Dinacol, que construye El Centro de Acopio de Leches.

  • La fiesta de Colombia… también la vivió Morales.
    Con un colorido desfile, la comunidad de Morales, Bolívar se su sumo a la fiesta de la patria, a la fiesta de Colombia.

  • Morales en máxima alerta Roja, se rompió el chorro de las pailas.
    Más de 40 camines cargados de ganado salieron hoy del municipio de Morales, alertando que la isla se está inundando, después que se supo que hoy se rompió el chorro del corregimiento de Las Pailas; la comunidad se ha organizado para contrarrestar la ola invernal, piden ayuda al gobierno Local y al gobierno nacional para afrontar la creciente.

Administrativo | San Pablo

San Pablo, Bolívar, entrega ayudas a damnificados por la inundación

Publicado el 16 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

La Alcaldía de San Pablo, Bolívar, entregó las ayudas a los damnificados de la ola invernal, hoy a tempranas horas del día comenzó el trabajo para ayudar para las familias afectadas.

 

Funcionarios de la administración partieron en camiones y bomgas o motor-canoas repletas de mercado para las personas, damnificadas por la creciente del río Magdalena y el Cimitarra, el pasado fin de semana. El alcalde Manuel José Rudas Rudas dijo que es necesario brindar todo el apoyo a las personas que sufrieron la afectación, principalmente en la zona rural en las riberas y el casco urbano.

 

La orden del mandatario es que todos los secretarios de despacho se pongan las botas para llevar las ayudas a los necesitados. “Hemos acondicionado dos colegios para albergar a los necesitados y cada Secretaría tiene la orden de poner a disposición de este operativos personal y todo su fuerza para superar esta emergencia que tanto daño le ha hecho a los sampablences”

 

Para atender la emergencia en la zona urbana y la ribera se requieren de todos los esfuerzos y no vamos a escatimar fuerza, con la ayuda del Gobierno Nacional, espera atender a todos los damnificados lo más pronto posible.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis