Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Los ribereños soñamos con el departamento del Magdalena Medio.
    Por el abandono del sur de Bolívar, el sur del Cesar, el occidente de Santander; los ribereños, nos hemos dejado envolatar por los políticos de Cartagena y Bucaramanga; que nos han hecho creer que dependemos de ellos. La independencia de Barrancabermeja, debe ser una realidad.

  • Arrancó oficialmente la construcción del Megacolegio de Santa Rosa del Sur
    Con una inversión de 18 mil millones de pesos arrancó la construcción de la obra del Megacolegio de Santa Rosa del Sur, que tendrá la capacidad de albergar más de mil 500 alumnos, además del Coliseo cubierto de alto rendimiento que beneficiará a la comunidad en general, así afirmó el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, en la visita ocular ayer a la ciudad Rosada.

  • Hallado y destruido depósito ilegal con explosivos
    El material hallado, fue detonado de forma controlada en el lugar por expertos en explosivos.

  • Abierta convocatoria para nuevo gerente del acueducto de Simití
    Abierta la urna que recibirán las hojas de vida de los profesionales simiteños que deseen aspiren ser gerente de Cooaguasim, (la cooperativa que maneja el agua y aseo del municipio de Simití).

  • Listó para recibir a los funcionarios de la Shell en San Pablo
    Las Asociaciones del municipio de San Pablo, que conforman la Mesa de Trabajo que negociarán con funcionarios de la Shell, se reunirán a las 10 de la mañana en la Ludoteca después que los empresarios sostengan un dialogo con el Alcalde, Cristóbal Venegas Guarín

Administrativo | San Pablo

San Pablo, Bolívar, entrega ayudas a damnificados por la inundación

Publicado el 16 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

La Alcaldía de San Pablo, Bolívar, entregó las ayudas a los damnificados de la ola invernal, hoy a tempranas horas del día comenzó el trabajo para ayudar para las familias afectadas.

 

Funcionarios de la administración partieron en camiones y bomgas o motor-canoas repletas de mercado para las personas, damnificadas por la creciente del río Magdalena y el Cimitarra, el pasado fin de semana. El alcalde Manuel José Rudas Rudas dijo que es necesario brindar todo el apoyo a las personas que sufrieron la afectación, principalmente en la zona rural en las riberas y el casco urbano.

 

La orden del mandatario es que todos los secretarios de despacho se pongan las botas para llevar las ayudas a los necesitados. “Hemos acondicionado dos colegios para albergar a los necesitados y cada Secretaría tiene la orden de poner a disposición de este operativos personal y todo su fuerza para superar esta emergencia que tanto daño le ha hecho a los sampablences”

 

Para atender la emergencia en la zona urbana y la ribera se requieren de todos los esfuerzos y no vamos a escatimar fuerza, con la ayuda del Gobierno Nacional, espera atender a todos los damnificados lo más pronto posible.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis