Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Dos Ministros de Dios… que sepultaron a su padre.
    El laso de hermandad es más fuerte que la raza, porque la sangre llama; ni el factor económico, ni la posición social, e incluso, ni las diferencias religiosas pueden hacer que dos hermanos que tienen caminos diferentes como Ministros de Dios, le brinden a su padre, Atenogenes Roca Nieto, un docente muy particular en Simití, Bolívar, su bendición, desde su cosmovisión pastoral.

  • Láminas de Asbesto en el acueducto de Simití, es sólo un “chisme”
    Funcionarios de Salud departamental descartan que láminas utilizadas en el acueducto, sean de Asbesto.

  • Propuesta de gobierno de Rodolfo Díaz Díaz a los Moraleros.
    Eje programático con acciones encaminadas a recuperar la confianza pública mediante la toma de decisiones gubernamentales en la que medie el consenso colectivo, donde prime el interés general sobre lo particular.

  • CON MAS DE 50 EXPOSICIONES FINALIZÓ LA SEMANA DE PRODUCTOS INNVADORES EN TECNAR

  • Niño de dos meses mure ahogado, al hundirse chalupa
    Como Emiliano Barragán López, fue identificado el bebe de dos meses que murió ahogado al hundirse una chalupa de la empresa Cotragam, que cubría la ruta Gamarra, Cesar - Cerrodeburgos, corregimiento de Simití, Bolívar; el accidente fluvial se registró ayer a la 1:20 de la tarde, en pleno río Magdalena, entre los poblados de Carpintero y Remolino, Cesar.

Administrativo | San Pablo

San Pablo, Bolívar, entrega ayudas a damnificados por la inundación

Publicado el 16 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

La Alcaldía de San Pablo, Bolívar, entregó las ayudas a los damnificados de la ola invernal, hoy a tempranas horas del día comenzó el trabajo para ayudar para las familias afectadas.

 

Funcionarios de la administración partieron en camiones y bomgas o motor-canoas repletas de mercado para las personas, damnificadas por la creciente del río Magdalena y el Cimitarra, el pasado fin de semana. El alcalde Manuel José Rudas Rudas dijo que es necesario brindar todo el apoyo a las personas que sufrieron la afectación, principalmente en la zona rural en las riberas y el casco urbano.

 

La orden del mandatario es que todos los secretarios de despacho se pongan las botas para llevar las ayudas a los necesitados. “Hemos acondicionado dos colegios para albergar a los necesitados y cada Secretaría tiene la orden de poner a disposición de este operativos personal y todo su fuerza para superar esta emergencia que tanto daño le ha hecho a los sampablences”

 

Para atender la emergencia en la zona urbana y la ribera se requieren de todos los esfuerzos y no vamos a escatimar fuerza, con la ayuda del Gobierno Nacional, espera atender a todos los damnificados lo más pronto posible.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis