Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Se inicia consulta públicadel proyecto de decreto para ‘Registro y vigilancia de medicamentos de origenbiológico y biotecnológicos’

  • Juan Carlos Gossain, gobernador de Bolívar, en primera fila del partido inaugural de los Juegos departamentales en Santa Rosa
    El gobernador del departamento de Bolívar, Juan Carlos Gossain, inauguró ayer en compañía con los alcaldes del sur de Bolívar, Los juegos departamentales en Santa Rosa del Sur, que se desarrollan del 12 al 15 de diciembre del presente año.

  • Pajareando en el Congreso

  • Protesta contra el basurero a cielo abierto de Santa Rosa del sur
    Casados de comer con moscas, y convivir con los olores nauseabundo que produce el basurero a cielo abierto de Santa Rosa del sur, hoy la comunidad de Akalia, exigió el cierre definitivo.

  • El Julee del Reggaetón, les robo el corazón a las niñas simiteñas
    Por segunda vez, Simití recibe "JuLee El Tenor De La Calle, el reguetonero de la ciudad de Bucaramanga" sus canciones hacen vibrar a las jóvenes del Magdalena medio, quienes han recibido una influencia directas de sus letras.

Judicial | Cantagallo

Cantagallo se convirtió en un gigantesco humedal

Publicado el 15 de Mayo de 2017 | Por Redacción Original

Perdidas incalculables en la economía campesina ha dejado la ola invernal a los habitantes del municipio de Cantagallo, Bolívar, este territorio se convirtió en un gigantesco humedal; hasta los machines de las empresas petroleras, están bajo agua; la producción agrícola se perdió y los ganaderos están buscando tierra firme o montañosa para trasladar sus semovientes y evitar más perdidas.

 

La ciénaga de Cantagallo, como las quebradas se han desbordado, aun no se tiene un número concreto de familias damnificadas; la comunidad y la administración están trabajando conjuntamente para afrontar la creciente en las últimas horas arreció, afirmó un docente.

 

En alerta Roja se ha declarado todo el municipio, se espera que las familias damnificadas sean atendidas en alberques improvisados.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis