Martes 26 de Septiembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Levis y María Eugenia, 20 años celebrando sus cumpleaños

  • Morales en máxima alerta Roja, se rompió el chorro de las pailas.
    Más de 40 camines cargados de ganado salieron hoy del municipio de Morales, alertando que la isla se está inundando, después que se supo que hoy se rompió el chorro del corregimiento de Las Pailas; la comunidad se ha organizado para contrarrestar la ola invernal, piden ayuda al gobierno Local y al gobierno nacional para afrontar la creciente.

  • Más de 50 pastores cristianos, se reúnen en Simití
    Con el lema de “Gran confraternidad de Unción y Poder en Simití” se reúnen desde el miércoles 25 a hoy 27 de noviembre del presente anuario, más de 50 pastores de la Iglesia Cristiana, Movimiento Misionero Mundial.

  • Shell y Sae, socializan estudio de la Sísmica en Simití
    En reunión celebrada en las instalaciones del Concejo de Simití, con funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburo, Shell y la Contratista Sae; se socializó el trabajo de campo desarrollado hasta hoy, en el proyecto de exploración sísmica, Lena 2D Bloque Valle del Magdalena Medio-27, que se viene ejecutando en en el municipio más antiguo del magdalena Medio Colombiano.

  • $123 mil millones para incentivos económicos y asistencia técnica rural directa

Judicial | Cantagallo

Cantagallo se convirtió en un gigantesco humedal

Publicado el 15 de Mayo de 2017 | Por Redacción Original

Perdidas incalculables en la economía campesina ha dejado la ola invernal a los habitantes del municipio de Cantagallo, Bolívar, este territorio se convirtió en un gigantesco humedal; hasta los machines de las empresas petroleras, están bajo agua; la producción agrícola se perdió y los ganaderos están buscando tierra firme o montañosa para trasladar sus semovientes y evitar más perdidas.

 

La ciénaga de Cantagallo, como las quebradas se han desbordado, aun no se tiene un número concreto de familias damnificadas; la comunidad y la administración están trabajando conjuntamente para afrontar la creciente en las últimas horas arreció, afirmó un docente.

 

En alerta Roja se ha declarado todo el municipio, se espera que las familias damnificadas sean atendidas en alberques improvisados.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis