Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Alargan el horario de las rumbas en Simití
    El alcalde (E), Jorge Díaz Díaz, en dialogo sostenido con el comandante del batallón Selva Numero 48, Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa y el Comandante de la Estación de Policía, Subteniente, Cristian Arboleda Ruiz, habló de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Virgen Original y alargo el horario de la prestación del servicio de las Discotecas, bares y estaderos, hasta las cuatro de la mañana.

  • Córdoba, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Este municipio mira al futuro ecológico del siglo XXI. En la orilla del poblado con el espejo de agua, el gobierno Local construyó el malecón; es un circuito ambiental que propios y extraños recorren las tardes y noches para reconciliarse con la naturaleza y respirar aire puro.

  • Icultur recupera Iglesia San Antonio de Padua en Simití, sur de Bolívar
    Luego de varios meses de intervención, la emblemática estructura eclesial ubicada en el sur del Departamento ya está lista.

  • Algo muy grave va a suceder en este pueblo
    Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 17 y una hija de 14. Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación.

  • Jorge Barón, declarado hijo adoptivo de Simití
    Jorge Eliecer Barón Ortiz, fue declarado hijo adoptivo de Simití, por el decreto 058 del 20 de junio del presente anuario. El pergamino fue entregado por el burgomaestre, Elkin Rincón Muñetón quien señaló: el ilustre personaje no ha escatimado esfuerzo en buscar la reconciliación de los colombianos a través de la regata y caminata por la Paz.

Judicial | Simití

“La creciente cogió con los pantalones abajo a Simití” campesinos del río.

Publicado el 15 de Mayo de 2017 | Por Redacción Original

Hoy se desbordo el río Simití en varios puntos geográficos de la ribera; el Cerrodeburgos presenta un panorama desolador, 10 familias damnificados; los habitantes del sector critican a la administración de Alberto Ramírez Cardona, por no atender los llamados a tiempo: “Hace un año y medio en pleno verano se fue abajo el muro de con tensión, este boquete de 50 metros permitió que las aguas terrosas del río Boque y Magdalena entraran al corregimiento y afectara las viviendas”

 

Por otro lado, muchos campesinos del sector del río Simití, señalaron al Portal de Noticias del Original.co: “Ahora en invierno es que la alcaldía de Simití está colocando jarillones, un trabajo perdido, porque el río ya paso el límite y se lleva la tierra, la creciente cogió con los pantalones abajo al gobierno Local que hasta el momento no ha presentado ningún programa de efectivo de contingencia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis