Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Revocado el proceso de elección de Personero en Morales Bolívar

  • Rehabilitarán Vías en Sur de Bolívar;
    Con recursos propios la Gobernación de Bolívar iniciará la reconstrucción de 12 vías, que fueron afectadas por la pasada ola invernal; se realizará la pavimentación y el mantenimiento de los carreteables, por un monto de $30 mil millones de pesos. Están incluidas las que pretenden recuperar algunas vías en el sur de Bolívar.

  • Alcaldía al Campo en San Pablo.
    Emulando la estrategia implementada en Bogotá por Antanas Mockus, que le dio un vuelco a la cultura ciudadana, el burgomaestre de San Pablo, Manuel José Rudas, llevará los servicios institucionales al campo, en un nuevo escenario de Paz, fortaleciendo programas del gobierno de Juan Manuel Santos Calderón y del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; “Al campo no hay que llevar armas… hay que llevar desarrollo” afirmó.

  • Santa Rosa del sur tiene carro pero no tiene bomberos, Simití tiene voluntarios pero no tiene carro.
    Paradójicamente, Santa Rosa del sur, cuenta con una excelente máquina de bomberos pero no tiene voluntarios y Simití cuenta con un lujoso equipo voluntario de bombero, pero… no tiene carro.

  • El miedo a la prueba de Elisa

Judicial | Simití

“La creciente cogió con los pantalones abajo a Simití” campesinos del río.

Publicado el 15 de Mayo de 2017 | Por Redacción Original

Hoy se desbordo el río Simití en varios puntos geográficos de la ribera; el Cerrodeburgos presenta un panorama desolador, 10 familias damnificados; los habitantes del sector critican a la administración de Alberto Ramírez Cardona, por no atender los llamados a tiempo: “Hace un año y medio en pleno verano se fue abajo el muro de con tensión, este boquete de 50 metros permitió que las aguas terrosas del río Boque y Magdalena entraran al corregimiento y afectara las viviendas”

 

Por otro lado, muchos campesinos del sector del río Simití, señalaron al Portal de Noticias del Original.co: “Ahora en invierno es que la alcaldía de Simití está colocando jarillones, un trabajo perdido, porque el río ya paso el límite y se lleva la tierra, la creciente cogió con los pantalones abajo al gobierno Local que hasta el momento no ha presentado ningún programa de efectivo de contingencia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis