Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • En sus cumpleaños, Simití, recibe dos motos para la Policía

  • Lluvias de pelaos en el mejor carnavalito del mundo
    El sonido carnavalesco se apodero de todos los rincones de la península simiteña, el carnavalito de pelaó, el mejor del mundo, alegró de policromía las calles y las comparsas alborotaron las almas, la alegría de las danzas levantaban el espíritu de las fiestas de Joselito, que daban la apertura del carnaval de las ciénagas.

  • Ofensiva contra el narcotráfico en La Esperanza, Norte de Santander

  • “Tres eternos minutos de un infierno bajo el agua” habló un sobreviviente del naufragio de la chalupa de Magangué.
    “Los que iban en la fila de mi silla, murieron todos, éramos cuatro, pero me desprendí como pude de uno de ellos, que me agarró fuertemente y logre penetrar por la angosta ventana de la chalupa y salí a flote, fueron tres minutos eternos, de un infierno bajo el agua” esta fueron las palabras de José Miguel López Tolosa, un joven de 19 años, natural de Santa Rosa del sur, Bolívar, que se salvó de puro milagro.

  • El día de la Independencia de Simití autoridades rinden honores.
    El alcalde de Simití, Elkin Rincón Muñetón y Cesar Castañeda Gallo, Mayor del Batallón Selva Numero 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices, rindieron ayer honores a El Libertador, Simón Bolívar en los 204 años de Independencia de Simití, el acto protocolario estuvo acompañado del Sargento primero Jimmy Artunduaga Yunda, suboficial encargado de Acción Integral del ejército en la zona.

Judicial | Simití

“La creciente cogió con los pantalones abajo a Simití” campesinos del río.

Publicado el 15 de Mayo de 2017 | Por Redacción Original

Hoy se desbordo el río Simití en varios puntos geográficos de la ribera; el Cerrodeburgos presenta un panorama desolador, 10 familias damnificados; los habitantes del sector critican a la administración de Alberto Ramírez Cardona, por no atender los llamados a tiempo: “Hace un año y medio en pleno verano se fue abajo el muro de con tensión, este boquete de 50 metros permitió que las aguas terrosas del río Boque y Magdalena entraran al corregimiento y afectara las viviendas”

 

Por otro lado, muchos campesinos del sector del río Simití, señalaron al Portal de Noticias del Original.co: “Ahora en invierno es que la alcaldía de Simití está colocando jarillones, un trabajo perdido, porque el río ya paso el límite y se lleva la tierra, la creciente cogió con los pantalones abajo al gobierno Local que hasta el momento no ha presentado ningún programa de efectivo de contingencia.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis