Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El Eln admitió secuestro de los contratistas de la Geo Explorer en Norosí
    "La unidad de tropas especiales Comandante Yesenia del Ejército de Liberación Nacional, Eln reconoció que el 18 de enero retuvo a ingenieros y técnicos de la multinacional exploradora de oro, Geo Explorer, en la mina Casabarro en Norosí, sur de Bolívar".

  • Hasta el cementerio de Arenal del sur, se vistió de fiesta
    No solamente con el concierto de Mister Blagk, que enloquece a los jóvenes, sino con la presentación de los grandes vallenatos que hace parte de los juglares, Poncho Zuleta y el más romántico de lo autóctono como es el maestro, Alfonso “El Chiche” Maestre, el hombre que después de su madures, está realizando los mejores conciertos de parranda, con sus canciones inolvidable que marcó la historia del lirismo en el vallenato.

  • La senadora, Sandra Villadiego, con el Si… de Simití.
    Amigos, líderes políticos y concejales del municipio de Simití, Bolívar, acompañaron a la Senadora, Sandra Villadiego en compañía de su esposo, el ex-congresista, Miguel Rangel quien en su recorrido por Simití y Santa Rosa del sur, entregaron la bandera blanca a sus seguidores, como símbolo de paz para el apoyo rotundo con el Sí, en este plebiscito que se realizará el dos de octubre del presente año.

  • Fortalecidas tres especializaciones las 24 horas en el hospital San Antonio de Padua de Simití.
    Con el fin de mejorar el servicio a los usuarios del sur del departamento de Bolívar, la gerente del sanatorio regional San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, Jessica Abello Villegas, ha fortalecido las áreas de Ginecología, Cirugía general y anestesiología, prestando el hospital un servicio las 24 horas a los pacientes que lo requieran.

  • David Luna, socializó en Simití, la edificación de un Centro Geriátrico
    Con una asistencia concurrida de simiteños, el líder afrodescendiente, David Luna Mosquera, socializó este fin de semana en las instalaciones del Cleber, el proyecto del centro Geriátrico.

Judicial | Puerto Wilches

Uno de los policías heridos en Puerto Wilches es simiteño

Publicado el 15 de Mayo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como, Alfonso Enrique Caro Pontón, natural de Simití, Bolívar, fue identificado el agente de Policía herido hoy a las 2:15 de la tarde en el municipio de Puerto Wilches, Santander, quien presenta laceraciones en el abdomen y una herida de bala en el hombro izquierdo; el otro uniformado responde al nombre de Hernando José García Bedoya a quien le dispararon en el abdomen; las primeras hipótesis del atentado, se le atribuye presuntamente al Clan del Golfo.

 

Los dos uniformados que se encontraban haciendo un recorrido de rutina por el sector en el municipio ribereño, fueron víctimas, presuntamente de un sicario, todo apunta que puede ser el plan pistola.

Una cámara de seguridad registró los hechos y muestra al sujeto de 35 años de edad aproximadamente, quien usaba gorra y entra a una droguería, habla con el propietario del negocio y ataca con arma de fuego a los dos policías que venían por la calle, el pistolero se acercó a los uniformados, les disparó y huyó en una motocicleta que lo recogió.

 

Los policías heridos fueron trasladados el hospital Integrado Germán Edmundo Arias de Puerto Wilches. La primera hipótesis de las autoridades es que el responsable es el Clan del Golfo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis