Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 200 mil millones de pesos en recursos excedentes Fonpet
    Recursos por 200 mil millones procedentes de rubros ahorrados en el Fonpet convierten a Bolívar es el departamento número [1] en la Nación.

  • El gobierno de Bolívar, fue el gran ausente en la mesa de dialogo del paro agrario en Barrancabermeja.
    A pesar que el 87 por ciento de los marchistas de la Lizama son del sur de Bolívar, el gran ausente en la mesa de interlocución de Barrancabermeja, es el gobierno departamento de Bolívar, a esto se suma la no presencia de los alcaldes de los municipios de: Cantagallo, Morales, Norosí, Rioviejo, Regidor , Montecristo entre otros.

  • Jubilo Inmortal en Gamarra, Cesar

  • Reunión de trabajo con asociaciones gremiales

  • Vendaval derribó tanque elevado y rompió el techo de un salón del jardín infantil de Simití
    Un fuerte vendaval que ocurrió a inicios de semana, derribo el tanque elevado que suministra el agua a los baños del jardín infantil “Capullito”, en el municipio de Simití; rompió las láminas de eternit de un salón de clases y prendió las alarmas sobre los riesgos que pueden tener los niños.

Judicial | Puerto Wilches

Uno de los policías heridos en Puerto Wilches es simiteño

Publicado el 15 de Mayo de 2017 | Por Redacción Judicial

Como, Alfonso Enrique Caro Pontón, natural de Simití, Bolívar, fue identificado el agente de Policía herido hoy a las 2:15 de la tarde en el municipio de Puerto Wilches, Santander, quien presenta laceraciones en el abdomen y una herida de bala en el hombro izquierdo; el otro uniformado responde al nombre de Hernando José García Bedoya a quien le dispararon en el abdomen; las primeras hipótesis del atentado, se le atribuye presuntamente al Clan del Golfo.

 

Los dos uniformados que se encontraban haciendo un recorrido de rutina por el sector en el municipio ribereño, fueron víctimas, presuntamente de un sicario, todo apunta que puede ser el plan pistola.

Una cámara de seguridad registró los hechos y muestra al sujeto de 35 años de edad aproximadamente, quien usaba gorra y entra a una droguería, habla con el propietario del negocio y ataca con arma de fuego a los dos policías que venían por la calle, el pistolero se acercó a los uniformados, les disparó y huyó en una motocicleta que lo recogió.

 

Los policías heridos fueron trasladados el hospital Integrado Germán Edmundo Arias de Puerto Wilches. La primera hipótesis de las autoridades es que el responsable es el Clan del Golfo.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis