Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • el Derecho Humano al Agua

  • Premio a la Innovación en Bolívar 2013

  • Para analizar la propuesta de la Shell, la mesa de trabajo se reúne en el salón de Asojuntas
    Los doce líderes de las Asociaciones que integran la mesa de Trabajo de San Pablo, analizan la propuesta de los tres puntos neurálgico que se negociación con la multinacional, Shell.

  • ¿Por qué no se escogió a Simití como sede de la Prueba de Conocimiento para gerente del Hospital San Antonio de Padua?
    ¿Qué interés tiene el organismo de salud departamental, en desarrollar las prueba de conocimiento en la ciudad de Cartagena, para la escogencia del gerente de la Ese, hospital San Antonio de Padua, se podía hacer sin ningún problema en el municipio de Simití, Bolívar.

  • El alcalde de Simití, atiende el problema que generó el Secretario de Planeación por conceder la abertura de un canal.
    Elkin Rincón Muñetón, El alcalde de Simití, Bolívar, atiende las quejas de la comunidad de la vereda Juncal, para resolver el problema que generó el Secretario de Planeación municipal, Adolfo Rafael Lara Rangel, al conceder la apertura de un canal que afectaría el entorno ecológico del río y de los humedales

Sociales | Morales

“Vitomane”, celebró su cumpleaños con bombos y platillos.

Publicado el 13 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Víctor Manuel, conocido popularmente como “Vitomane” el más distinguidísimo cargador de maletas de Morales, Bolívar; le festejaron sus cumpleaños por lo grande.

 

Este hombre, adulto mayor, ha pasado gran parte de su vida cargando equipaje; es el personaje que por confianza lo orienta con seguridad para conseguir pasaje en el puerto; trabaja hace mucho tiempo como recolector de pasajeros en la Cooperativa de transportadores de Morales y jamás le habían hecho una atención en su cumpleaños como lo hizo hoy, Sotramagdalena.

 

Víctor Manuel nació el día de las flores; 12 de mayo de 1956, la misma fecha que llegó al mundo el cantante Silvestre Dangón; él sueña con tenderle la mano a su vallenato del alma, cuando un 20 de enero el cantautor vallenato pise la tierra del ganado y del mango.

No se asuste cuando “Vitomane” se le acerque a pedirle la liga, como dice él, una monedita que recolecta diariamente para comprar sus cositas (alimento)


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis