Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Médicos de hospital de Simití se negaron hacer necropsia a un cadáver, porque fue asesinado por la guerrilla
    Porque lo asesinó la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln, los médicos de la Ese, San Antonio de Padua de Simití, se negaron a realizar la necropsia del cadáver de un minero que fue identificado como: Jesús Amado Renoga Osorio, de 31 años de edad.

  • Cuando visites el parque Central de San Pablo, pregunta de las Pizza del gordo

  • Revuelta en San Pablo, porque se robaron presuntamente los recursos del muelle
    La comunidad de San Pablo, está indignada y dispuesta a votar en blanco, para protestar en contra del gobierno local, porque los recursos que se destinaron para construir 15 viviendas y el muelle, y están envolatados.

  • Capturado el Coyote o Felipe, cabecilla de finanzas de la banda criminal “Los Urabeños”
    La Policía capturó en el corregimiento de Puente Sogamoso, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches a Coyote, presunto integrante de la banda criminal “Los Urabeños”.

  • Viaje secreto a lo más oculto de los 199 años de tradición del Santo Sepulcro de Simití
    Un viernes 20 de Marzo de 1818, se celebró por primera vez en el municipio de Simití, Bolívar, la marcha fúnebre del Santo Sepulcro; una tradición antiquísima heredada por generaciones desde esa noche, donde soldados custodiaban el féretro alumbrando con mechones encendidos con petróleo, las polvorientas calles del pueblo más católico del Magdalena Medio colombiano. El viernes 14 de abril de 2017, cumplió esta tradición 199 años de historia religiosa.

Judicial | Morales

Comité de Justicia Transicional de Norosí, se desarrolló en Barrancabermeja por NO tener las condiciones de seguridad

Publicado el 13 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con todas las autoridades del Estado, Delegados de la UNO, Defensoría del Pueblo, la fuerza pública, delegados del gobierno central y departamental, se desarrolló en la ciudad de Barrancabermeja, el comité de Justicia Transicional que debería hacerse en Norosí, Bolívar; convocado por el alcalde, Jairton Ariza Camacho.

 

En la reunión se discutió el tema de la inseguridad en esta zona del departamento de Bolívar, donde se constató que NO hay las condiciones para realizar este consejo de seguridad o Comité Municipal, para evaluar el orden público.

 

Alcalde de Norosí, Bolívar, Jairton Ariza Camacho, denunció en el Comité municipal, Amenazas contra su vida, por abstenerse de pagar vacunas a los grupos de extrema izquierda y derecha que operan en la región; también asistieron los alcaldes de Arenal del sur, José Luis Pacheco Escrivá y su homólogo de Rioviejo, Onel Jiménez Pimiento, quienes se solidarizan y apoyaron al mandatario de Norosí, Ariza Camacho, porque el presupuesto es sagrado y solo debe invertirse en la paz, en el desarrollo y el bienestar de la comunidad y no en los violentos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis