Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • La Oreja de Billetico en Morales, dañó el ecosistema y cuesta billete el cruce
    Con el fin de solucionar el problema de movilidad del municipio de Morales, la administración construyó una muralla y taponó dos caños, perjudicando la vida silvestre del ecosistema de las ciénagas del Dique y Morales, para colmo de males, un particular (Billetico) se beneficia económicamente del peaje.

  • Héctor, el hombre que ancló su corazón en la ciudad cálida
    Recorrer las calles en la noche cálida de Barrancabermeja, te deja envolver del embrujo mágico de las leyendas que brota espontáneamente la cultura anfibia del Magdalena Medio colombiana; sus avenidas te trasladan a ese realismo mágico que habla su gente ribereña, llegamos al barrio el Recreo, muy cerca al parque de la Vida; donde vive Héctor Narváez Aguilar y Socorro Macmahon Mejía.

  • Por desinformación en la entrega de los mercados para los damnificados de la ola invernal, funcionario de Comfamiliar genero asonada en Simití.
    Una turba humana reclamó ente el despacho del alcalde saliente de Simití, Óscar James Rendón Padilla, los mercados para los damnificados de la ola invernal, todo se generó por una mala información suministrada por un funcionario de Comfamiliar.

  • Fernel Díaz, Secretario de la Comisión 6ª de Cámara, rechaza señalamientos de Presidentes de Jac de Paredes de Ororia.
    Los señalamientos que involucraron a Fernel Díaz, Secretario de la Comisión 6ª de la Cámara de Representante “¿a quién pertenece, Paredes de Ororia; Simití o Morales, Bolívar?, fueron rechazadas rotundamente por el funcionario del Parlamento colombiano

  • Purgará cárcel, el violador de los Aceitunos
    Medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación le dicto el Juez Promiscuo de Simití a José David Atencia Díaz, “el violador de los Aceitunos”, al declararse culpable de acceso carnal violento contra un niño de siete años. Los hechos que consternaron al sur de Bolívar se registró este sábado a las 7 de la noche en la vereda, ubicado a unos 15 kilómetros del municipios de Simití, vía a San Pablo.

Judicial | Morales

Comité de Justicia Transicional de Norosí, se desarrolló en Barrancabermeja por NO tener las condiciones de seguridad

Publicado el 13 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con todas las autoridades del Estado, Delegados de la UNO, Defensoría del Pueblo, la fuerza pública, delegados del gobierno central y departamental, se desarrolló en la ciudad de Barrancabermeja, el comité de Justicia Transicional que debería hacerse en Norosí, Bolívar; convocado por el alcalde, Jairton Ariza Camacho.

 

En la reunión se discutió el tema de la inseguridad en esta zona del departamento de Bolívar, donde se constató que NO hay las condiciones para realizar este consejo de seguridad o Comité Municipal, para evaluar el orden público.

 

Alcalde de Norosí, Bolívar, Jairton Ariza Camacho, denunció en el Comité municipal, Amenazas contra su vida, por abstenerse de pagar vacunas a los grupos de extrema izquierda y derecha que operan en la región; también asistieron los alcaldes de Arenal del sur, José Luis Pacheco Escrivá y su homólogo de Rioviejo, Onel Jiménez Pimiento, quienes se solidarizan y apoyaron al mandatario de Norosí, Ariza Camacho, porque el presupuesto es sagrado y solo debe invertirse en la paz, en el desarrollo y el bienestar de la comunidad y no en los violentos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis