Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 69 campesinos obtienen títulos de predios en El Garzal, Simití (2ª Parte)
    Los Herederos de Manuel Enrique Barreto reclaman ser los propietarios de todo un corregimiento.

  • Elegida nueva directiva del Concejo de San Pablo, Bolívar.
    El nuevo Concejo del municipio de San Pablo, no pertenece a la coalición del alcalde, Cristóbal Vanegas Guarín, siendo derrotado por la oposición.

  • La Policía Comunitaria se puso las pilas con los niños y niñas de Simití.

  • Mineros del Altocaribona se reúnen con autoridades de Montecristo
    A esta hora se reúnen los mineros del Altocaribona con las autoridades del Municipio de Montecristo, Bolívar; el fin, socializar eltrabajo minero y resolver el problema de la mina de veta, ella ha generado un conflicto de intereses con los propietarios de la Cooperativa Coopcaribona, dueños de la concesión con los mineros artesanales, los antiguos reclaman sus derechos.

  • Al sur...
    Me parece cómicamente absurdo que la Gobernación de Bolívar pretenda convertir en destinos turísticos a los pueblos del sur del departamento, cuando ni siquiera se ha preocupado por construir mejores vías de acceso o por reacondicionar las que ya penosamente existen.

Judicial | Morales

Comité de Justicia Transicional de Norosí, se desarrolló en Barrancabermeja por NO tener las condiciones de seguridad

Publicado el 13 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Con todas las autoridades del Estado, Delegados de la UNO, Defensoría del Pueblo, la fuerza pública, delegados del gobierno central y departamental, se desarrolló en la ciudad de Barrancabermeja, el comité de Justicia Transicional que debería hacerse en Norosí, Bolívar; convocado por el alcalde, Jairton Ariza Camacho.

 

En la reunión se discutió el tema de la inseguridad en esta zona del departamento de Bolívar, donde se constató que NO hay las condiciones para realizar este consejo de seguridad o Comité Municipal, para evaluar el orden público.

 

Alcalde de Norosí, Bolívar, Jairton Ariza Camacho, denunció en el Comité municipal, Amenazas contra su vida, por abstenerse de pagar vacunas a los grupos de extrema izquierda y derecha que operan en la región; también asistieron los alcaldes de Arenal del sur, José Luis Pacheco Escrivá y su homólogo de Rioviejo, Onel Jiménez Pimiento, quienes se solidarizan y apoyaron al mandatario de Norosí, Ariza Camacho, porque el presupuesto es sagrado y solo debe invertirse en la paz, en el desarrollo y el bienestar de la comunidad y no en los violentos.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis