Martes 12 de Diciembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • “Por no pagar el “Pagadiario” me pego una puñada que casi pierdo la vida”
    Dilson Gómez Muñoz, un hombre de 58 años de edad, fue herido con arma blanca por un sujeto que presta dinero “gota a gota”; cuando el prestamista le fue a cobrar, Dilson le reclamó por haberle metido unos billetes falsos, el caso de intolerancia ocurrió ayer tres de octubre del presente año, a las dos de la tarde en el barrio, Primero de Mayo del municipio de Morales, Bolívar.

  • Los niños y niñas de Simití, dejaron su huellas contra el consumo de sustancias psicoactivas
    Plasmando en un mural sus manitas, los niños y niñas de Simití, dejaron sus huellas contra el consumo de drogas psicoactivas y le dijeron a los expendedores de bazuco, coca y marihuana que Simití, está en muchas manos; así emprendió la campaña personalmente el alcalde municipal, Elkin Rincón Muñetón, al reconocer el aumento de alucinógenos en la comunidad juvenil y que es necesario combatirlo.

  • Familiares del decapitado de Rioviejo, con quien los paramilitares jugaron futbol con su cabeza, reclaman sus tierras
    La familia Camacho Herrera de Rioviejo, Bolívar, quien fue víctima de los grupos paramilitares, que decapitaron a uno de sus miembros, Juan y con su cabeza jugaron fútbol, reclaman la finca Inglaterra.

  • Agredida en su oficina, funcionaria de la alcaldía de Simití
    Con una varilla de hierro galvanizada fue agredida, Orfidia Ferreira Sánchez, funcionaria de la Alcaldía de Simití, que se desempeña como coordinadora del programa del adulto mayor; los hechos se registraron en las horas de la mañana, cuando una mujer enloquecida por los celos identificada como, Jenny Calderón, entró a su despacho y le dio contundentes golpes en la cara.

  • Purgará cárcel, el violador de los Aceitunos
    Medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación le dicto el Juez Promiscuo de Simití a José David Atencia Díaz, “el violador de los Aceitunos”, al declararse culpable de acceso carnal violento contra un niño de siete años. Los hechos que consternaron al sur de Bolívar se registró este sábado a las 7 de la noche en la vereda, ubicado a unos 15 kilómetros del municipios de Simití, vía a San Pablo.

Administrativo | Simití

Simití, quiere que Saludvida se marche de su territorio.

Publicado el 12 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

En la reunión celebrada con funcionarios de la Secretaria de Salud departamental de Bolívar, la comunidad en general rechazó la permanencia de la EPS SaludVida en Simití, Bolívar; llovieron las críticas y denuncias por el mal servicio que ésta EPS presta a sus usuarios.

 

En la reunión desarrollada ayer en la casa de la cultura de Simití, asistió el personero municipal, Helves Rafael Fontalvo González; la gerente del hospital regional, San Antonio de Padua, Jessica Abello Villegas; la Secretaria de Salud de Santa Rosa del sur, Claudia Téllez, el representante de los usuarios, Martín Mejía y una representante de la Secretaria de Salud de Simití; quienes solo recibieron críticas y muchas de las asistentes piensa que posiblemente hay tolerancia con la más mala de todas las EPS… por conveniencias personales.  

 

El rechazo es unánime, no solo ahora, se le señaló a los funcionarios de la Secretaria de Salud de Bolívar, que SalidVida cuenta con el mayor número de afiliados en Santa Rosa del sur y Simití, Bolívar y, se ha convertida en la EPS del billete, que ha hecho con los usuarios los que se les dé la gana; no solo vive del robo con los contratistas intermitentes que los obliga a cotizar, sin recibir una sola aspirina.


1 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar
Ernesto caicedo | Publicado: 5/13/2017 10:19:15 AM | Desde: 177.252.255.195 No sean tan descarados, ese hospital de mala muerte solo quiere presionar a las EPS para que contraten con ellos y asi poder robarse la plata de la salud, porque no dicen la verdad, ese hospital no tiene especialistas y los Pocos que vamos no nos paga, medios de pacotilla irresponsables

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis