Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Se fugó guerrillero de la Farc y se entregó al ejército
    Tras permanecer amarrado a un árbol de cuello, manos y pies, un guerrillero de las Farc, ep, conocido en las filas del grupo izquierdista como Alias ´Andrés´ se fugó en el sur de Bolívar y se entregó a las tropas del ejército colombiano.

  • Capturado en San Pablo, tres sujetos, que se les sindican por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables
    Personal de la Estación de Policía San Pablo, mediante labores de control, requisas y verificación de antecedentes, capturaron en flagrancia a tres sujetos, que trasportaban un camión lleno de madera, sin permiso; los hechos se registraron en el kilómetro cuatro de la vía que de este municipio ribesureño que conduce a Simití.

  • Asesinan transportador de motor-canoa de Canaletal, su cadáver lo buscan en el río.
    Como Leocadio Vásquez Puello, fue identificado el transportador de un motor-canoa del corregimiento de Canaletal, municipio de San Pablo, Bolívar, que se desplazaba en la ciénaga; hoy se montó un operativo de búsqueda con la comunidad, para hallar el cadáver.

  • Cambian requisitos para acceder al estímulo económico en los Planes de Negocio de personas en Proceso de Reintegración

  • En extrañas circunstancias murió ahogado en Simití, niño de tres años
    Antoni Arévalo Surmay, un pequeño niños de tres años de edad, que había desaparecido en las horas de la tarde del día de ayer, apareció hoy ahogado en “el Pantano de los espantos”, los hechos se registraron a la 1:30 de la tarde, cuando Henry Vásquez Arévalo lo vio flotando en medio del zarzal espinoso.

Judicial | Morales

Uldarico Toloza Tundeno, alcalde de Barranco de Loba y su asesor Héctor Rodelo Zayas, están sindicado de Concierto para delinquir

Publicado el 11 de Mayo de 2017 | Por Redacción Judicial

Hoy serán trasladados a la capital de la República, Uldarico Toloza Tundeno, alcalde de Barranco de Loba y su asesor, Héctor Rodelo Zayas, quienes están sindicado de concierto para delinquir y tendrán que responder por una orden judicial proferida por el Fiscal 26 de Antiterrorismo de Bogotá, con el fin de ser escuchado en indagatoria.

 

Lo que se logró establecer es que el mandatario de este municipio bolivarense, Uldarico Toloza Tunteno, tiene cuatro investigaciones por presunto falso testimonio, amenazas, injuria y delitos contra la administración pública. Así lo reflejó un documento emitido por la Fiscalía General de la Nación, el cual señala que se estudia la viabilidad de realizar un comité jurídico que coordinaría el mismo director nacional de Fiscalías con el fin de agilizar las investigaciones en contra de Toloza.

 

Según información oficial entre las denuncias se encuentra la de familias mineras, quienes sostenían que la primera autoridad de Barranco de Loba los amenazaba frecuentemente con el fin de apoderarse de los títulos de las minas de oro del municipio. “Bajo la fachada de tres asociaciones mineras.

Iván Roberto Duque Gaviria alias 'Ernesto Báez' en una audiencia de Justicia y Paz virtual que se realizó desde la cárcel de Itaguí, en Antioquia se afirmó de manera categórica que el alcalde Uldarico Toloza de Barranco de Loba hizo parte de las Autodefensas Unidas de Colombia. El documento del Movimiento Provincia Unidas de Bolívar, publicada por el diario El Universal de la ciudad de Cartagena, el día 19 de septiembre de 2003, se convocó a políticos de la región para apoyar la candidatura a la gobernación de Alfonso López Cossio y firmó como Presidente Héctor Rodelo Zayas (exalcalde de Morales y de Arenal del sur) y actual asesor de  Uldarico Toloza Tundeno, alcalde de Barranco de Loba y quien firmó la misiva en ese entonces como Secretario (exalcalde de Barranco de Loba).


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis