Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Gobernador: Declaramos el incumplimiento de obras del Hospital de Cantagallo
    En el municipio de Cantagallo, durante la inauguración del intercambio deportivo entre Bolívar y Antioquia, el mandatario bolivarense sostuvo que el contrato se efectuó hace cuatro años y la comunidad sigue en espera de un centro asistencial acorde a las necesidades de la población.

  • Las víctimas del conflicto armado en Rioviejo, recibieron libreta Militar
    Las personas víctimas del conflicto armado del municipio de Rioviejo, Bolívar, recibieron de las propias manos de Teniente Coronel, Jaime Guio Ochoa, Comandante del batallón Selva Número 48, prócer. Manuel Rodríguez Torices, su libreta militar, un requisito indispensable en este país, para trabajar

  • Funcionarios del Hospital de Simití, protestan por la multimillonaria deuda de las EPS.
    Los funcionarios de la ESE, hospital San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, salieron a las calles a protestar en contra de las diferentes EPS que adeudan una multimillonaria suma al sanatorio regional.

  • El Papa, acepta la renuncia del Obispo de Magangué

  • Niños damnificados por la ola invernal del Cerrodeburgos reciben kits educativos
    La Primera Dama del municipio de Simití, Bolívar, Consuelo Ríos Vélez, entregó a los niños y niñas damnificados por la ola invernal, kits educativos, el hecho se registró ayer en el corregimiento del Cerrodeburgos.

Administrativo | San Pablo

Más de 50 familias damnificadas por el invierno en San Pablo, Bolívar.

Publicado el 10 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

Más de 50 familias damnificadas deja la ola invernal en San Pablo, Bolívar, por el recrudecimiento del invierno.

 

Los barrios del Progreso, San José, Barrio Nuevo, La Paz, San Pablito, Belén, La Victoria, Hachazo, La Sierra, han sido afectados por el caño Chifli, que se ha represado;  igual afectados están los pescadores y campesinos ubicados en la ladera del río Magdalena, donde la corriente ha inundado los cultivos, las pérdidas económicas son incalculables.

 

La fuerza de la creciente de las quebradas en las serranías de San Lucas, en los que podemos mencionar, Arenal del Sur y Norosi, presentan alto nivel de las aguas; en San Pablo, Bolívar, abrió paso en los sectores altos que afectaron los barrios del norte.

 

Leonel Pardo hablo con nuestro medio de comunicación y solicita a los comerciantes ayuda, en especial colchonetas, impermeables, alimentos; hasta el momento varios comerciantes se han sumado a la causa.

 

El agua abrió paso y anegó más las viviendas del sector de la sierra además de cultivos pancoger; agricultores de la región ribesureña, aseguran que si las lluvias continúan, dañaron por completo los cultivos y los labriegos del garzal, del río Simití, como del sector de Morales, Rioviejo y Badillo, igual suerte está viviendo el Cerro de Burgos en el municipio de Simití, quien paso la barre del muelle.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis