Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El cadáver de la niña Sharon Dariana Mármol Téllez, fue trasladado a medicina legal
    El cadáver de la pequeña, Sharon Dariana Mármol Téllez, fue trasladada a medicina legal de la ciudad de Bucaramanga, para desarrollar los exámenes forense pertinentes y esclarecer científicamente cuáles son las condiciones, como se clasifica, cuáles fueron los móviles del asesinato, que puedo haber quedado plasmado en su cuerpo; dando pasos certeros y dar con el asesino o autor material del macabro hecho.

  • 4 días sin energía eléctrica en la Romería y ElectriCaribe, no arregla el problema.
    Desde el sábado en la noche, la comunidad del barrio La Romería, sector pesquero en el municipio de Simití, Bolívar, se encuentra sin fluido eléctrico a causa de un rayo que daño el transformador y la empresa ElectriCaribe, no ha resuelto el problema, ni responde al llamado de los usuarios.

  • Propuesta de gobierno de Fabio Mendoza a los Santarroseños.
    Santa Rosa del sur líder en desarrollo, así se titula la propuesta de gobierno de Fabio Mendoza Barreto.

  • Pescadores liberan mujer enterrada de la cintura hacia abajo
    Como Yaneth Jiménez Jaime, fue identificada la mujer rescatada por pescadores, cuando la hallaron enterrada de la cintura hacia abajo, los hechos se registraron en un paraje del municipio de Cantagallo, Bolívar.

  • Superada cifra de inscritos en El 49° Festival de la Leyenda Vallenata
    El poder de convocatoria de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se hace sentir nuevamente y las cifras de inscritos para el 49° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, Los Hermanos Zuleta, así lo señalan con relación al año anterior.

Sociales | Morales

Director de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdoba", extendió sus felicitaciones al alcalde de Arenal del sur, por su vocación de servir a su pueblo.

Publicado el 3 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Por su vocación de servir del Alcalde de Arenal, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá; El Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Director de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdoba", extendió sus felicitaciones de complacencia y orgullo como bolivarense, por las labores que ha tenido en pro de su comunidad.

Transcribimos el texto a continuación:

 

“Señor, Jose Luis Pacheco Escrivá,

 Alcalde Municipio de Arenal- Bolívar

 

En nombre mío y en el de todos los soldados de Colombia, quiero manifestarte por medio de la presente mi complacencia y orgullo de saber por charla sostenida con un gran amigo periodista de nombre David Torres hombre honesto, transparente de gran ética periodística y valeroso Bolivarense, que usted ha hecho de una excelente gestión como primer mandatario municipal.

 

Le expreso con toda mi admiración y como otro Bolivarense más, su vocación de servicio, la cual exalto al poder conocer la manera como ha impactado socialmente a las comunidades más necesitadas del departamento y en este caso particular del municipio de Arenal del Sur de Bolívar y por el cual su honor de ciudadano colombiano lo obliga moralmente a seguir dando todo de su parte, para hacer de la región, lo que todos los Bolivarenses queremos, una región que al menos sosiegue las necesidades básicas de un ciudadano que cree en su gestión.

Hago propicia la ocasión para manifestarle mis sentimientos de consideración y aprecio, a la vez desearle éxitos en la importante labor que desarrolla.

 

Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda

Director. Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”

Bogotá D.C. 10 de Abril de 2017”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis