Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Seis guerrilleros del Eln fueron abatidos en Arenal del sur, Bolívar
    Seis presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, Eln, fueron muertos hoy en la vereda La Garita, jurisdicción del municipio de Arenal, en el sur de Bolívar. Durante los enfrentamientos fueron abatido 5 hombres y una mujer, entre los neutralizados se encuentra el cabecilla de la estructura conocido con el alias de ‘Marlon’, alias ‘Camila’ la radista y alias ‘Comando’. Los otros tres cuerpos aún se encuentran sin identificar.

  • Por utilizar vehículo Incautado para uso personal, denuncian a Manuel Patrón Sotomayor, Fiscal Local 44 de Simití.
    Manuel Patrón Sotomayor, Fiscal 44 de Simití, Bolívar, acoso y agredió verbalmente al periodista, David Torres, por el sólo hecho que el comunicador le llamó la atención, “de No utilizará el vehículo incautado por la fiscalía, para uso personal, prohibido por la Ley 906 de 2004. El escándalo ocurrió ayer 4 de diciembre del presente año en la calle las flores del municipio de Simití, Bolívar, frente a su residencia.

  • Asediado: Norosí, Morales y Arenal del sur, por el boleteo, la extorsión y las vacunas.
    Las comunidades de los municipios de Norosí, Morales y Arenal del sur en el departamento de Bolívar, se encuentran asediados por los grupos armados de extrema derecha e izquierda que operan en la región; la ciudadanía en general, denuncia a los actores armados que tienen amedrantado a los comerciantes, ganadero, mineros y palmicultores con la extorsión, el boleteo y las vacunas.

  • Se incendió la Finca del ex¬alcalde de Santa Rosa del Sur.
    Un incendio forestal que acabo con una gran parte de rastrojo, bosque nativo y árboles frutales, se presentó en la finca del exalcalde de Santa Rosa del Sur, Bolívar, José Melecio Cendales Moreno; los hechos se registró en la vereda Juncal, al norte del municipio de Simití, Bolívar

  • Guardianes de la ciénaga de Simití, decomisan seis trasmallos y una canoa.
    Ante el despacho del alcalde, Elkin Rincón y en presencia de la Policía Nacional, los Guardianes de la Ciénaga de Simití, entregaron seis trasmallo y una canoa que fueron decomisados a pescadores furtivos.

Sociales | Morales

Director de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdoba", extendió sus felicitaciones al alcalde de Arenal del sur, por su vocación de servir a su pueblo.

Publicado el 3 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s, directora.

Por su vocación de servir del Alcalde de Arenal, Bolívar, José Luis Pacheco Escrivá; El Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Director de la Escuela Militar de Cadetes "General José María Córdoba", extendió sus felicitaciones de complacencia y orgullo como bolivarense, por las labores que ha tenido en pro de su comunidad.

Transcribimos el texto a continuación:

 

“Señor, Jose Luis Pacheco Escrivá,

 Alcalde Municipio de Arenal- Bolívar

 

En nombre mío y en el de todos los soldados de Colombia, quiero manifestarte por medio de la presente mi complacencia y orgullo de saber por charla sostenida con un gran amigo periodista de nombre David Torres hombre honesto, transparente de gran ética periodística y valeroso Bolivarense, que usted ha hecho de una excelente gestión como primer mandatario municipal.

 

Le expreso con toda mi admiración y como otro Bolivarense más, su vocación de servicio, la cual exalto al poder conocer la manera como ha impactado socialmente a las comunidades más necesitadas del departamento y en este caso particular del municipio de Arenal del Sur de Bolívar y por el cual su honor de ciudadano colombiano lo obliga moralmente a seguir dando todo de su parte, para hacer de la región, lo que todos los Bolivarenses queremos, una región que al menos sosiegue las necesidades básicas de un ciudadano que cree en su gestión.

Hago propicia la ocasión para manifestarle mis sentimientos de consideración y aprecio, a la vez desearle éxitos en la importante labor que desarrolla.

 

Brigadier General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda

Director. Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”

Bogotá D.C. 10 de Abril de 2017”


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis