Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Minjusticia insta a supernotariado a tomar medidas en materia registral frente a problemática de acumulación de baldíos

  • El Niño está afectando hasta los caimanes y manatíes.
    El bajo nivel que presenta el río Magdalena y sus afluentes, está afectando no solo la economía de los pueblos, sino a la misma fauna, como los caimanes y los manatíes.

  • Talaiguanuevo, Bolívar anfibia… territorio de ciénagas
    Talaiguanuevo, tierra de la “Mojarra Loca” Fernel José Matute Lobo, nació el 1 de marzo, mes de los peces, siendo maestro, el destino le cambio su vida, dedicó corazón y alma, al arte y la música anfibia.

  • Volqueta del municipio de Santa Rosa del sur se fue al precipicio
    Ayer una volqueta perteneciente al municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, que carga tierra, se fue a un abismo de más de 200 metros de profundidad, de milagro se salvó el conductor y su hijo que se encontraba dentro del automotor.

  • Con una fiesta de la década de los 50, Betulia festejó sus 77 años
    “El ají picante me pone a bailar, por eso en las salsas se debe de tomar…” así… con este ritmo pegajoso y con una aglutinada asistencia de mujeres de la década de los 50 y 60, María Betulia Arévalo Moreno, festejó en su residencia los 77 años de existencia.

Política | Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del sur, marchó el día del trabajo

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Por segunda vez, los gremios y sindicatos de Santa Rosa del sur, marcharon por las principales calles, proclamando la celebración del Día del Trabajador. Una fuerza que se consolida como el único municipio en el sur de Bolívar, que festeja este día, tan importante para los trabajadores.

 

Con pancartas, pitos y perifoneo, los trabajadores del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, en los que se encuentran, sindicalistas, líderes sociales y ciudadanos salieron a las calles para conmemorar el Primero de Mayo.

Durante la manifestación, que transcurrió sin disturbios, los participantes protestaron en contra de la explotación laboral, la tercerización de las empresas para contratar personal, la corrupción y la violencia de género; también respaldaron la paz que vive hoy el sur del departamento de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis