Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Gobernador de Bolívar abre el telón del Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe
    Con mucha expectativa el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dio apertura en Magangué al 1er Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe; acompañado de Pedro Alí, alcalde de Magangué; Angélica Fortich, directora de apoyo logística de Unibac; Henry Borre. Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Magangué.

  • Alerta para intensificación de Vigilancia epidemiológica y atención de dengue

  • Denunciado Leo Delgado Garnica por crimen animal
    La familia López Cuellar, denunció ante el comandante de la Policía de Simití, Bolívar, subteniente: John Parra Sotelo, al conductor Leonardo Delgado Garnica por crimen animal; los hechos ocurrieron en las horas de la noche del día de ayer, cuando en una zona de velocidad reducida, le paso por encima su camioneta, al perro de la familia, la mascota fue identificada como Boby López.

  • Santa Rosa del Sur estrenará Motoniveladora
    Sin importarle el sol y el polvo, el alcalde de Santa Rosa del Sur, Albeiro Martínez Arango, recibió la nueva motoniveladora en la mitad de vía que de San Pablo conduce a Simití, Esta máquina resolverá el problema de las vías terciarias y secundarias del municipio de la montaña.

  • Captura presunto responsable del Homicidio de una menor de 3 años

Política | Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del sur, marchó el día del trabajo

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Por segunda vez, los gremios y sindicatos de Santa Rosa del sur, marcharon por las principales calles, proclamando la celebración del Día del Trabajador. Una fuerza que se consolida como el único municipio en el sur de Bolívar, que festeja este día, tan importante para los trabajadores.

 

Con pancartas, pitos y perifoneo, los trabajadores del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, en los que se encuentran, sindicalistas, líderes sociales y ciudadanos salieron a las calles para conmemorar el Primero de Mayo.

Durante la manifestación, que transcurrió sin disturbios, los participantes protestaron en contra de la explotación laboral, la tercerización de las empresas para contratar personal, la corrupción y la violencia de género; también respaldaron la paz que vive hoy el sur del departamento de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis