Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Asediado: Norosí, Morales y Arenal del sur, por el boleteo, la extorsión y las vacunas.
    Las comunidades de los municipios de Norosí, Morales y Arenal del sur en el departamento de Bolívar, se encuentran asediados por los grupos armados de extrema derecha e izquierda que operan en la región; la ciudadanía en general, denuncia a los actores armados que tienen amedrantado a los comerciantes, ganadero, mineros y palmicultores con la extorsión, el boleteo y las vacunas.

  • Conductores del sur de Bolívar están asesinando a los Zorroperros
    Son muchos los cadáveres de Zorroperros que se encuentran esparcidos por la vía que comunica a Santa Rosa del Sur con el municipio de Simití, los conductores están matando a esta especie.

  • En el kilómetro 15, se concentrara la marcha minera procedente del sur de Bolívar
    La marcha minera procedente de las serranías de San Lucas, en el sur del departamento de Bolívar, partirá a la 5 de la mañana. El kilómetro 15 cerca a Puerto Wilches, Santander, fue escogido por los marchistas, como punto de concentración.

  • Se desborona nuestra patria?…! Auxilios ¡.
    No podemos decir otra cosa, como van transcurriendo los sucesos sociales, políticos, la economía, en general, el desfase presupuestal, viendo la anarquía reinante

  • El Secretario de Educación de Bolívar, llegó a Simití, a graduar a un palmicultor que pensó que su vida académica había terminado hacía muchos años
    Javier Posada Meola, Secretario de Educación del departamento de Bolívar, junto con el subsecretario, Diego Galván Mestra, graduaron en Simití a Álvaro Enrique Guerrero Sánchez, de Administrador Agropecuario, título otorgado por la Universidad de Cartagena.

Política | Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del sur, marchó el día del trabajo

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Por segunda vez, los gremios y sindicatos de Santa Rosa del sur, marcharon por las principales calles, proclamando la celebración del Día del Trabajador. Una fuerza que se consolida como el único municipio en el sur de Bolívar, que festeja este día, tan importante para los trabajadores.

 

Con pancartas, pitos y perifoneo, los trabajadores del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, en los que se encuentran, sindicalistas, líderes sociales y ciudadanos salieron a las calles para conmemorar el Primero de Mayo.

Durante la manifestación, que transcurrió sin disturbios, los participantes protestaron en contra de la explotación laboral, la tercerización de las empresas para contratar personal, la corrupción y la violencia de género; también respaldaron la paz que vive hoy el sur del departamento de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis