Domingo 22 de Octubre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Serán 2 millones de alevinos para poblar las ciénagas en Bolívar
    Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria y autosostenimiento económico de la población más vulnerable, la Gobernación de Bolívar entregó hoy en los municipios de San Estanislao y Calamar 200 mil alevinos de bocachico; Arenal del sur, Simití, San Pablo, Cantagallo y Morales, serán beneficiados.

  • Raimundo Tejada, fue el primero en votar en la jornada electoral de ayer en Simití.

  • Por celos… la quemaron con agua hirviendo
    Un conflicto pasional en Morales, Bolívar, deja una víctima quemada con agua hirviendo; la agresora se dejó llevar por un ataque de celos.

  • El Fondo de Adaptación les está bailando el Indio a los damnificados de Simití.
    Los damnificados de la ola invernal 2011, denuncian que El Fondo de Adaptación les bailo el Indio con sus viviendas. Según los denunciantes; han pasado 7 años que fueron escogido 188 familias de la zona ribereña de los corregimientos de San Luis, El Garzal y El CerrodeBurgos en el municipio de Simití, Bolívar, para beneficiar a las familias afectados por la creciente que les arrebató todo, es la hora y nada que colocan ni el primer ladrillo.

  • Acercamiento en la mesa de conversación en la Finca la Fe, por predios de Jorge Martínez
    Con un operativo policial sin precedente en el sur de Bolívar, se desarrolló este fin de semana La Mesa de Conversaciones entre el propietario de la finca la Fe, Jorge Eliecer Martínez Quiroz; funcionarios del Fondo para la Reparación de Víctimas, Campesinos, trabajadores de palma de aceite, El Pdp y el gobierno local de Simití, para resolver el problema de la tenencia de tierras.

Política | Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del sur, marchó el día del trabajo

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por Oriana de Las Amérik´s

Por segunda vez, los gremios y sindicatos de Santa Rosa del sur, marcharon por las principales calles, proclamando la celebración del Día del Trabajador. Una fuerza que se consolida como el único municipio en el sur de Bolívar, que festeja este día, tan importante para los trabajadores.

 

Con pancartas, pitos y perifoneo, los trabajadores del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar, en los que se encuentran, sindicalistas, líderes sociales y ciudadanos salieron a las calles para conmemorar el Primero de Mayo.

Durante la manifestación, que transcurrió sin disturbios, los participantes protestaron en contra de la explotación laboral, la tercerización de las empresas para contratar personal, la corrupción y la violencia de género; también respaldaron la paz que vive hoy el sur del departamento de Bolívar.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis