Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • 166 Suboficiales de la Quinta Brigada ascendieron en ceremonia militar

  • No solo abuso de una menor de 14 años, sino que la preñó
    Capturado en Santa Rosa del sur, sujeto sindicado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de menor de 14 años de edad, con un agravante… la niña se encuentra en estado de embarazo.

  • Expendedores de carne de Las Brisas, se Quejas por poca sanidad en La Fama
    Los expendedores de carne del corregimiento de las Brisas, jurisdicción de Simití, Bolívar, se quejan continuamente de la poca salubridad que presenta el local donde se vende la carne; el expendio no cuenta con óptimas condiciones de limpieza.

  • Policía captura a un sujeto, como presunto responsable del delito de Actos sexuales con menor de 14 años.

  • Carnavales: del paganismo cristianizado al desenfreno
    Son quizá las más antigua tradición colectiva de la humanidad, cuando en el epicentro de las primeras culturas se saludaba al más importante cambio estacional del año: el del paso de la escasez del invierno a la bonanza de la primavera.

Administrativo | San Pablo

El día de los niños en San Pablo, una afirmación con los derechos de los menores

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El parque Central de San Pablo, se atiborró de niños y niñas, para celebrarle el Día del Niño; las familias pudieron disfrutar de un fin de semana diferente, con una programación envidiable.

 

La gestora social, Gladys Carvajal, organizó un enveto artístico donde el epicentro fueron los chiquillos, que disfrutaron de un día diferente; pero Mickey enamoró, gusto y alegró a los más pequeños.

 

Este evento se hizo, para afirmar los compromisos con la niñez de San Pablo, con el fin que siga los pasos de la paz, la alegría y la educación, afirmó el burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas, quien está empeñado en cumplir en los ejes sociales de los derechos de los menores.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis