Friday 18 de Agosto de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • El OCAD Caribe, presenta más proyectos en el país
    El primer mandatario de los bolivarenses, Juan Carlos Gossaín, hasta la fecha presidente del Órgano Colegiado Administrativo y Decisorio (OCAD) de proyectos auspiciados con recursos provenientes del Sistema General de Regalías, les dio la bienvenida a los nuevos miembros de la organización regional.

  • El Coronel Silva impartió vigilancia 24 horas, por visita del Gobernador al Sur de Bolívar
    Un estudio de alta seguridad brindo el Coronel, José Rafael Silva Medina, comandantes de la Policía del Magdalena Medio colombiano, con el fin de prestarle seguridad al gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain

  • Reparación colectiva a la comunidad rural de Simití, afectada por la violencia paramilitar
    Con la presencia del Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo y personalidades del orden nacional e internacionales, en los que se destaca el embajador del Japón, se desarrollará hoy en el corregimiento de San Blas, municipio de Simití, Bolívar, el acto oficial de entrega de la propuesta de reparación colectiva e individual, así como la ruta de restitución de predios.

  • Las Juntas de Acción Comunal de Simití tienen la oportunidad de capacitarse.
    La Junta de Acción Comunal del barrio Chambacú, invita a las J.A.L de Simití a participar al evento de capacitación; para la búsqueda de nuevas herramientas y mejorar su funcionalidad ante las políticas de la alcaldía, la gobernación y la nación, en proyectos que favorezcan los intereses comunitarios.

  • Carlitos Raúl, aún tiene el corazón clavado en la ciénaga de Simití
    En medio de la soledad que lo circunda, cada vez que piensa en su tierra natal, Carlos Raúl Torres Iglesias, siente nostalgia, el recuerda cuando tuvo que aventurarse a conocer nuevas tierra, como reto personal de superación, pero su corazón esta clavado ahí, en la ciénaga que lo mantiene embrujado de amor.

Administrativo | San Pablo

El día de los niños en San Pablo, una afirmación con los derechos de los menores

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El parque Central de San Pablo, se atiborró de niños y niñas, para celebrarle el Día del Niño; las familias pudieron disfrutar de un fin de semana diferente, con una programación envidiable.

 

La gestora social, Gladys Carvajal, organizó un enveto artístico donde el epicentro fueron los chiquillos, que disfrutaron de un día diferente; pero Mickey enamoró, gusto y alegró a los más pequeños.

 

Este evento se hizo, para afirmar los compromisos con la niñez de San Pablo, con el fin que siga los pasos de la paz, la alegría y la educación, afirmó el burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas, quien está empeñado en cumplir en los ejes sociales de los derechos de los menores.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis