Lunes 22 de Mayo de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Contra la pesca ilícita, intensifican operativos en San Pablo, Bolívar.
    El gobierno de San Pablo, Bolívar, ha intensificado en los últimos días los operativos contra la pesca ilegal, decomisando en conjunto con la Armada Nacional, Policía; diversas especies como: bocachico, bagre, doncella, colomba entre otras, por debajo de la talla.

  • “En tránsito, La Ley debe ser para todos”
    El cuento no es quitarle la moto al periodista… el cuento es que la Ley es para todos.

  • En contra de la fiscal 3ª Especializada de Cartagena, que sindica a cuatro mineros de guerrilleros; tres mil personas protestaron hoy en Santa Rosa del sur, Bolívar
    Más de tres mil personas protestaron hoy en Santa Rosa del sur, Bolívar, contra de la fiscal 3ª Especializada de Cartagena, Claudia Marcela Martínez; que sindica a cuatro mineros del sur de Bolívar, de guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

  • Alcaldes del sur de Bolívar, expresan al Estado colombiano, el mal servicio que presta Electricaribe.
    Este fin de semanas, funcionarios de la presidencia de la República, Electricaribe, el Ministerio de Minas y Energía, Superintendencia de Servicio Público y 8 alcaldes del sur de Bolívar, se reunieron en Arenal del Sur, para analizar el mal servicio de energía eléctrica que se viene prestando en la región.

  • La capital de los bolivarenses tiene nuevo alcalde
    Dionisio Vélez Trujillo, es el nuevo alcalde de Cartena de Indias, con más de 95.800 votos, logró derrotar a su más cercana rival política, María del Socorro Bustamante, obtuvo cerca de 77.000 votos y, muy atrás, quedaron Wilson Borja Díaz, con 9.811 votos, y Miguel Navas Meisel, con 2.208 votos.

Administrativo | San Pablo

El día de los niños en San Pablo, una afirmación con los derechos de los menores

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El parque Central de San Pablo, se atiborró de niños y niñas, para celebrarle el Día del Niño; las familias pudieron disfrutar de un fin de semana diferente, con una programación envidiable.

 

La gestora social, Gladys Carvajal, organizó un enveto artístico donde el epicentro fueron los chiquillos, que disfrutaron de un día diferente; pero Mickey enamoró, gusto y alegró a los más pequeños.

 

Este evento se hizo, para afirmar los compromisos con la niñez de San Pablo, con el fin que siga los pasos de la paz, la alegría y la educación, afirmó el burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas, quien está empeñado en cumplir en los ejes sociales de los derechos de los menores.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis