Domingo 25 de Junio de 2017
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Justicia y libertad pide comunidad de Morales por Marcelo Rincones, ex alcalde de Morales.
    Hoy la comunidad urbana y rural del municipio de Morales, marchó por las principales calles, para exigirle a la justicia de Colombia; libertad para el ex-alcalde de Morales, Bolívar, Marcelo Rincones Díaz.

  • Matan jaguar, en Vijagual de Puerto Wilches

  • “Tres eternos minutos de un infierno bajo el agua” habló un sobreviviente del naufragio de la chalupa de Magangué.
    “Los que iban en la fila de mi silla, murieron todos, éramos cuatro, pero me desprendí como pude de uno de ellos, que me agarró fuertemente y logre penetrar por la angosta ventana de la chalupa y salí a flote, fueron tres minutos eternos, de un infierno bajo el agua” esta fueron las palabras de José Miguel López Tolosa, un joven de 19 años, natural de Santa Rosa del sur, Bolívar, que se salvó de puro milagro.

  • El Coronel de la Paz
    No estoy hablando de uno de los mejores comandantes del batallón selva número 48, Prócer Manuel Rodríguez Torices; sino el mejor; el que difundió en los jóvenes el arraigo por la vida, los valores y principios morales; le quito a la subversión muchos niños que tenía el sueño de seguir la guerra.

  • Racha de accidentes de tránsito en la vía Simití-Santa Rosa del sur
    Los accidentes de tránsito en la vía que de Simití conduce a Santa Rosa del sur, Cerrodeburgos No para; la racha de muertos no cesa, sobre todo en la curva de la muerte, muy cerca a la Ye y en los sectores de la finca San Andrés y la subida del diablo.

Administrativo | San Pablo

El día de los niños en San Pablo, una afirmación con los derechos de los menores

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El parque Central de San Pablo, se atiborró de niños y niñas, para celebrarle el Día del Niño; las familias pudieron disfrutar de un fin de semana diferente, con una programación envidiable.

 

La gestora social, Gladys Carvajal, organizó un enveto artístico donde el epicentro fueron los chiquillos, que disfrutaron de un día diferente; pero Mickey enamoró, gusto y alegró a los más pequeños.

 

Este evento se hizo, para afirmar los compromisos con la niñez de San Pablo, con el fin que siga los pasos de la paz, la alegría y la educación, afirmó el burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas, quien está empeñado en cumplir en los ejes sociales de los derechos de los menores.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2017 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis