Martes 16 de Enero de 2018
Ingreso

Recuperar de clave

Por favor, escriba su dirección de correo electrónico registrada.
| Registro
  • Formulación del Plan de Acción de la Mesa de Participación de Víctimas de Simití, 2016.
    Con el fin de formular el Plan de Acción de la Mesa de Participación de las víctimas del conflicto armado en Simití, el Secretario Técnico de dicha mesa, Personero municipal de Simití, José del Carmen Ferez Marconi, convocó hoy a una reunión para planificar la vigencia del 2016.

  • La muerte de Argenedith, pone en tela de juicio el transporte fluvial del río Magdalena
    Después del sepelio de Argeneditht Lobo Ortiz, víctima del accidente fluvial ocurrido en una chalupa de Cotragam, pone entre dicho la seguridad de los pasajeros que utilizan este medio de transporte por el río Magdalena.

  • Las redes eléctricas están extendidas y llegaron las motobombas del nuevo acueducto de Simití
    Faltando 21 un día, para que se cumpla el ultimátum que dio el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, a Álvaro Viloria Romero, exgerente de aguas de Bolívar, para la entrega del acueducto de Simití, se encuentra los postes de pie, las redes eléctricas están tendidas en el suelo, las motobombas y su equipamiento se encuentran en el municipios, ¿será que si cumplen?

  • Cacerolazo de San Pablo, aglutinó mil 200 personas
    De una forma pacífica, amas de casa y citadinos del municipio de San Pablo apoyaron ayer el paro agrario

  • Eugenio Mendoza Saavedra, el hombre social de Simití, murió hoy
    -“Si volviera a nacer de nuevo, de seguro moriría al lado de la mejor mujer del Mundo, Nellys Torres”- así habló en vida hace quince días, Eugenio Mendoza Saavedra, de su compañera de vida, al compartir un poco de la historia de Simití, con el Periodista, David Torres.

Administrativo | San Pablo

El día de los niños en San Pablo, una afirmación con los derechos de los menores

Publicado el 1 de Mayo de 2017 | Por David Antonio Torres Ruiz, Comunicador Social-Periodista

El parque Central de San Pablo, se atiborró de niños y niñas, para celebrarle el Día del Niño; las familias pudieron disfrutar de un fin de semana diferente, con una programación envidiable.

 

La gestora social, Gladys Carvajal, organizó un enveto artístico donde el epicentro fueron los chiquillos, que disfrutaron de un día diferente; pero Mickey enamoró, gusto y alegró a los más pequeños.

 

Este evento se hizo, para afirmar los compromisos con la niñez de San Pablo, con el fin que siga los pasos de la paz, la alegría y la educación, afirmó el burgomaestre, Manuel José Rudas Rudas, quien está empeñado en cumplir en los ejes sociales de los derechos de los menores.


0 Comentarios de este Articulo
[Déjanos tu Comentario]






Cambiar

El Original no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Original se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.


Municipios

Publicidad
Frase del Día
"Creemos que hechos cometidos bajo la influencia del alcohol no deberían ser agravantes, pero cuando se le dice eso a la mamá de una niña que murió asesinada por un chofer borracho, es muy difícil de entender".

Miguel Gómez Martínez, coordinador de ponentes de nuevo proyecto de ley para dar cárcel a conductores ebrios
Principales Noticias del Magadelena Medio Directora: Oriana de las Amerik's | Editor: David Torres Ruiz
Celular 310 877 3340 | Dirección: Calle las flores N. 13-31 | Simití Bolivar | periodico@eloriginal.co
Copyright © 2018 EL ORIGINAL Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
ElOriginal.co las principales noticias del magdalena medio

Diseño y Desarrollo: Versatis